Todos estamos en busca de nuestros finales felices y, ¿qué mejor que el invierno para encontrarlo? La navidad se acerca y, aunque los únicos que estan realmente acostumbrados a este clima son los habitantes de Arendelle, la vida se vuelve un poco más dulce, luego de que el miedo por los rumores de los hechiceros hayan cesado poco a poco. Pero... ¿estás tan tranquilo como los demás?













Winter
El invierno a llegado a todas nuestras tierras, desde el Bosque Encantado hasta El País de las Maravillas. Las temperaturas suelen ser bajas y no es extraño el ver ya copos de nieve cayendo por aquí y por allá, haciendo que esto parezca un verdadero cuento de hadas.


Últimos temas
» The lost princess » Jo's ID
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» Elizabeth Swa... Turn... Bennet (ID)
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» alexander lebland
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» ¿Eres Alicia? ¡Alicia! ¡Alicia! ¡No, no es alicia, te has vuelto a equivocar Conejo!
Dom Nov 30, 2014 6:40 pm por Happy Ending

» Cheryl O. Bruner
Miér Nov 26, 2014 11:57 pm por Happy Ending

» Jane J. Foster ID
Miér Nov 26, 2014 7:10 pm por Happy Ending

» Diosa de la juventud
Miér Nov 26, 2014 7:09 pm por Happy Ending

» El Dios del trueno y relámpagos -Thor ID-
Miér Nov 26, 2014 7:05 pm por Happy Ending

» La increible historia de Pulgarcita
Miér Nov 26, 2014 7:02 pm por Happy Ending

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Nov 25, 2014 12:47 am.

¡Contáctanos por MP!

Afiliados

HERMANOS { 1 de 6 }



DIRECTORIOS



ÉLITE
BLUE MOON Fruit of the poisonous tree 3535tales.png The 100 RPG
Image and video hosting by TinyPic MAGNIFIQUE PARÍS
The New York City Under the Palmtrees Almos Immortal

42 de 60 Élite || Última limpieza: 02/12/2014
AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Even a man who is pure in heart and says his prayers by night, may become a wolf... || Ficha de Killian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Even a man who is pure in heart and says his prayers by night, may become a wolf... || Ficha de Killian

Mensaje por Seth Gisborne el Miér Nov 05, 2014 4:37 am



Killian Baker
» Nombre Completo: Killian Baker
» Apodos: El Lobo Feroz. || El Hombre Lobo
» Fecha de Nacimiento: 19 de Noviembre
» Edad: Aparenta tener entre 35 y 40 años.
» Orientación Sexual: Heterosexual
» Lugar de Origen: El Bosque Encantado.
» Actual Residencia: El Bosque Encantado.
» Empleo: Cazador.
» Lealtad: A sí mismo.
» Posición Social: Baja.
» Grupo: Licántropo.
» PB: Michael Fassbender



Personalidad
El mundo es un lugar cruel. No hay mejor filosofía que describa a Killian. Víctima de las más grandes crueldades de la vida, este hombre ha aprendido por las malas a trabajar y cuidarse a sí mismo. ¿Cómo culparlo? No ha tenido mucho contacto humano a lo largo de sus casi cuarenta años más que unas cuantas personas que no dudaron en huir al verlo actuar como un animal al defenderlos de otras amenazas del bosque. No confía en nada, no confía en nadie. Así de simple es. Sin embargo, aunque la soledad ha sido su única y verdadera aliada, en el fondo es un ser que solo desea ser comprendido y amado como todos en este mundo.

Conservando aspectos de su forma animal, es excesivamente territorial y celoso con lo suyo. De hecho, se ha encargado con orgullo de darle mala fama a cierta parte del bosque –donde él vive- para que a nadie se le ocurra meter sus narices en donde no es bienvenido. Aunque esto no ha impedido que algunas personas hagan caso omiso y salgan vivas porque él no se dé cuenta que están ahí.

Contrario a lo que mucha gente cree, a Killian le fascina la lectura y ha dedicado tiempo a formar una pequeña colección en su cabaña con libros de herbolaria, medicina, alquimia y algunos otros de ficción.

Con muchos años de esfuerzo de por medio ha logrado controlar sus transformaciones sin perder la razón en el proceso, cosa que le ha salido bastante cara al día de hoy pues su forma humana se ha visto muy debilitada y dependiente de una medicina especial que solo él sabe cómo preparar.



» Gustos: Estar solo, ha aprendido ya a ser más que autosuficiente. El bosque, pues al ser su hogar se siente bastante seguro ahí. Comer carne de otros animales (no puede evitar ese apetito voraz por su maldición).
» Disgustos/Odios: La presencia de otras personas cerca de su hogar, siempre ha sido muy receloso en ese aspecto.  Que lo molesten a él directamente.
» Adicciones: A un remedio analgésico casero con extractos de Flor del Diablo; una exótica planta que crece en rincones olvidados del bosque.
» Debilidades: En su forma lobuna la debilidad más obvia es la plata. Sin embargo, es igual de vulnerable en su estado humano también pues los años de experimentar con su maldición han dejado su cuerpo bastante maltrecho.
» Fobias/Miedos: El único miedo que tiene es formar un vínculo con otra persona que a la larga saldrá lastimada.
» Manías: Tronarse el cuello y los nudillos.
» Enfermedades: La Licantropía como tal. En años recientes ha derivado en un intenso dolor corporal por transformaciones en noches sin luna llena.
» Hobbies: Le gusta leer. Tiene varios libros de herbolaria en su cabaña.
» Tatuajes o cicatrices: Algunas cicatrices a lo largo de su torso y espalda.
» Pertenencias: ¿Su cabaña en las profundidades le bosque cuenta? Igual posee un rifle y una ballesta para cuando tiene que salir a cazar de día.
» ¿Algo más?: { ¿Eres dueño de algo? ¿Algo más que te gustaría agregar? }
Historia
Nació una tarde del 19 de Noviembre cerca del Bosque en un pequeño pueblo que ya no existe. Hijo de un leñador y una hermosa gitana que murió al dar a luz. No tuvo una infancia tan feliz que digamos. Su padre era alguien ausente que pasaba gran parte del día en el bosque trabajando y el resto de aquel pueblo supersticioso estaba demasiado ocupado en sus asuntos como para darle atención. ¿Qué fue lo que pudo hacer que la vida de este niño inocente diera un giro tan extraordinariamente cruel? La primera y única vez que desobedeció a su padre al aventurarse el solo a la corta edad de 8 años al Bosque Encantado, donde ya se rumoraba que yacía un Hombre Lobo.

La suerte lo maldijo y en un descuido se vio como la presa perfecta del licántropo en un claro del bosque. El pequeño gritó y gritó mientras intentaba huir de la feroz bestia que le daba caza, hasta que en un descuido tropezó y fue cuando el animal clavó sus dientes en su hombro. Afortunadamente su padre estaba cerca de ahí, llegando justo a tiempo para ahuyentar a la bestia antes de que lo matara. Su vida ya no sería la misma a partir de este punto.

Su padre, un hombre bueno y cariñoso, de a poco comenzó a obsesionarse con la criatura que arruinó la vida de su hijo. El pueblo entero los señaló como escorias y exigieron la muerte del inocente de seis años antes de que la maldición lo consumiera y los matara a todos. Su padre rehusó tal decisión y en  un par de años él y su hijo se autoexiliaron al mismo bosque a una remota cabaña que su padre construyó.

Sin embargo, conforme pasaba el tiempo, esa obsesión y deseos de venganza de su padre siguieron tomando forma. Detestaba tener que dejar salir a su hijo una noche entera para no salir herido y en esas noches él mismo salía en busca de aquel monstruo, dando caza a más de uno en varios años.

El tiempo pasó y cuando Killian tenía solo 18 años su viejo finalmente sucumbió a las viejas heridas, dejándole como heredero de aquella cabaña y sus armas. En este punto decidió que ya no tendría miedo a nada. De a poco fue experimentando con su maldición, dedicándose primero a no perder su razonamiento en sus transformaciones, pasando meses, años incluso hasta que fue capaz de lograrlo y poder enfocarse en transformarse a voluntad inclusive en noches sin luna llena.

Ya perdió cuenta de su edad (Tiene 38 años), pero más de dos décadas de experimentar consigo mismo han dejado una grave secuela en su forma humana… Siente terribles dolores en todo cuerpo que le han impedido incluso moverse, y esto lo llevo a buscar en todo el bosque un remedio en forma de una extraña flor negra por la cual ha desarrollado una peligrosa adicción.


Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
05/11/2014

Seth Gisborne
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Even a man who is pure in heart and says his prayers by night, may become a wolf... || Ficha de Killian

Mensaje por Happy Ending el Miér Nov 05, 2014 5:22 am


Ficha Aceptada
Puedes proceder con los registros para conseguir color y rolear.


We're looking for a Happy Ending.

avatar
Mensajes :
190

Fecha de inscripción :
25/10/2014

Happy Ending
Ver perfil de usuario http://happyending.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.