Todos estamos en busca de nuestros finales felices y, ¿qué mejor que el invierno para encontrarlo? La navidad se acerca y, aunque los únicos que estan realmente acostumbrados a este clima son los habitantes de Arendelle, la vida se vuelve un poco más dulce, luego de que el miedo por los rumores de los hechiceros hayan cesado poco a poco. Pero... ¿estás tan tranquilo como los demás?













Winter
El invierno a llegado a todas nuestras tierras, desde el Bosque Encantado hasta El País de las Maravillas. Las temperaturas suelen ser bajas y no es extraño el ver ya copos de nieve cayendo por aquí y por allá, haciendo que esto parezca un verdadero cuento de hadas.


Últimos temas
» The lost princess » Jo's ID
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» Elizabeth Swa... Turn... Bennet (ID)
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» alexander lebland
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» ¿Eres Alicia? ¡Alicia! ¡Alicia! ¡No, no es alicia, te has vuelto a equivocar Conejo!
Dom Nov 30, 2014 6:40 pm por Happy Ending

» Cheryl O. Bruner
Miér Nov 26, 2014 11:57 pm por Happy Ending

» Jane J. Foster ID
Miér Nov 26, 2014 7:10 pm por Happy Ending

» Diosa de la juventud
Miér Nov 26, 2014 7:09 pm por Happy Ending

» El Dios del trueno y relámpagos -Thor ID-
Miér Nov 26, 2014 7:05 pm por Happy Ending

» La increible historia de Pulgarcita
Miér Nov 26, 2014 7:02 pm por Happy Ending

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Nov 25, 2014 12:47 am.

¡Contáctanos por MP!

Afiliados

HERMANOS { 1 de 6 }



DIRECTORIOS



ÉLITE
BLUE MOON Fruit of the poisonous tree 3535tales.png The 100 RPG
Image and video hosting by TinyPic MAGNIFIQUE PARÍS
The New York City Under the Palmtrees Almos Immortal

42 de 60 Élite || Última limpieza: 02/12/2014
AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Elion S. Taelor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elion S. Taelor.

Mensaje por Elion S. Taelor el Jue Nov 06, 2014 7:46 pm



Elion S. Taelor
» Nombre Completo: { Elion Solheim Taelor}
» Apodos: { Lion }
» Fecha de Nacimiento: { 15 de Julio }
» Edad: { Treinta y seis años }
» Orientación Sexual: { Heterosexual }
» Lugar de Origen: { Mares e islas }
» Actual Residencia: { Mares e islas }
» Empleo: { Pirata }
» Lealtad: { A sí mismo y otros marineros }
» Posición Social: { Media }
» Grupo: { Piratas y Forajidos }
» PB: { Travis Fimmel }



Personalidad
Es un hombre con una personalidad distante y fría; suele ser demasiado exigente con las personas que le rodean, ya que lo que más odia es que alguien puede llegar a traicionarle. No le importa nada con tal de lograr lo que quiere y cuando quiere. Es demasiado directo a la hora de decir las cosas sin importar si lastima o no a alguien. Le gusta estar rodeado de personas fuertes y capaces de hacer todo lo que él necesite de ellos. Irónico, soberbio y frío; son las tres palabras con las que suelen calificarlo. Suele saber donde tiene que pinchar a la gente para que le den lo que quieren. Siempre tiende a ponerse alerta cuando hay desconocidos a su alrededor. Suele darle muchas vueltas a las cosas, por eso casi siempre está pensando en el pasado. Se le suele tachar de frío o indiferente, pero realmente siempre se piensa las cosas que hace más de dos veces; y es capaz de echarse la culpa por cualquier error. Es bastante orgulloso, por eso no le gusta admitir que se haya equivocado, aunque su error sea más que evidente.

Extraño y misterioso. Esconde el poco cariño que puede sentir hacía los demás tras un máscara de impasibilidad, de distancia incluso, o a replegarse sobre sí mismas en un silencio glacial. Hubiera sido un hombre cualquiera bajo circunstancias normales, pero en realidad es un ser duro, sin escrúpulos e implacable. Es capaz de llevar las cosas al límite con tal de conseguir sus propósitos. Además de su ingenio sarcástico y un toque de encanto. Es peligroso, sádico, e inteligente. Sin discusiones, sin titubeos, sin dudas, una persona tajante, orgullosa, con una mirada de desprecio para aquellos que no le agradan. Bastante inestable y agitado, su carácter es altamente voluble, pero siempre se muestra obediente a su superior. Es leal hasta la médula, capaz de proteger a una persona que se ha ganado su aprecio hasta la misma muerte. Fiel y decidido en todo lo que se propone hacer.

Necesita ser observado, ya que es bastante despistado y puede cometer muchos errores. Es curioso, muy curioso, como un niño pequeño, siempre que ve algo tiene que tenerlo en las manos para examinarlo, cuando algo llama su atención investiga hasta el fondo hasta que ya deje de interesarle. Energético, hiperactivo, siempre está en movimiento. Suele ser irreverente cuando algo le parece mal, se molesta con facilidad aunque de normal suele tener un carácter calmado y tranquilo, casi inocente. Sin embargo es capaz de llegar a los golpes cuando algo le molesta de verdad. Es desvergonzado, irónico, y se le puede denominar niño ya que puede ser como un crío cuando se lo propone. No le gusta la rutina, lo aburrido y las imposiciones, le gusta ser libre sin ataduras y sentir, y equivocarse por su propia cuenta. Eso sí, es bastante distraído e inmoral lo que hace que se meta en muchos problemas.



» Gustos: { Barcos, el mar, el ron, las mujeres, la fiesta, saquear.  }
» Disgustos/Odios: { Las leyendas sobre su padre, el matrimonio, que crean saber quien es. }
» Adicciones: { Las mujeres, el mar, un vaso de ron. }
» Debilidades: { Varla, su padre, no saber quien es su madre. }
» Fobias/Miedos: { Volverse como su padre, no se capaz de vengarse. }
» Manías: { Afilar la espada, beber compulsivamente. }
» Enfermedades: { Ninguna que él sepa. }
» Hobbies: { Beber, navegar, buscar a la mujer que mato a su padre. }
» Tatuajes o cicatrices: { Una quemadura a lo largo de la pierna derecha, una cicatriz en la mano izquierda en forma de x. }
» Pertenencias: { Su espada, una hacha, el mismo.}
» ¿Algo más?: { Miembro de la tripulación en el Nightmare of the seas. }
Historia
Hijo primogénito de Barba Azul y su primera mujer. El matrimonio duro dos años, Elion nació al final del segundo año. Tres meses después de su nacimiento, Barba Azul acabo con la vida de su esposa. Nadie sabe a ciencia cierta cómo acabo con la vida de la madre, ni si quiera los sirvientes que trabajan en palacio llegaron nunca a descubrir que había pasado con la mujer. Durante unos meses, Barba Azul parecía ilusionado de cuidar a su primogénito el mismo. Sin embargo antes de que el niño pudiera cumplir un año, ya se había buscado una nueva esposa que se hiciera cargo del pequeño. Tras esa segunda mujer, siguieron otras cuatro, que al igual que la primera desaparecieron sin dejar rastro.

Barba Azul comenzó a tener cierta leyenda en el lugar, de tal forma, que todos los aldeanos temían que un día eligiera a sus hijas como esposa y estás desaparecieran como las anteriores. Sin embargo nadie osaba desafiarlo. Mientras todo esto ocurría, la infancia de Elion se desarrolló pasando de una madre a otra. Cosa que poco a poco fue alterando el modo de ver la vida del muchacho. Que había alcanzado la edad de seis años cuando murió la sexta esposa de su padre.

La séptima esposa de su padre fue Maléfica. Aunque nunca llegaron a contraer matrimonio. Fueron pareja durante un tiempo. Ella fue la única que descubrió la habitación secreta en la que Barba Azul almacenaba a sus anteriores esposas muertas. De tal modo que esté al descubrirlo quiso acabar con ella. Sin embargo la suerte no le fue tan grata, y la bruja prendió fuego a la casa, quedando en ella Barba Azul y Elion, además de algunos sirvientes. A pesar de que lo se llegó a creer más tarde, Elion consiguió escapar de las llamas refugiándose en el puerto.

Barba Azul nunca había permitido que su primogénito abandonara la seguridad que él le proporcionaba en casa, por lo que nadie le conocía como hijo de aquel temido pirata. Al llegar al puerto, quedo enamorado del mar y los barcos. Por lo que con siete años llego a encontrar un puesto en el barco del Capitán Garfio, protegido bajo el ala de un familiar, Smee, la mano derecha de Garfio. Paso escondido en aquel barco los años hasta cumplir los doce, cuando se buscó su propio camino, saltando de un barco a otro dependiendo de sus intenciones.

Volvió al su isla natal años después donde llego a conocer a la mujer que cambio su corazón, Varla. Sin embargo, sus caminos se separaron tiempo después. Desde entonces no ha dejado de recorrer las islas y los mares buscando a esa muchacha.




avatar
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
05/11/2014

Elion S. Taelor
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elion S. Taelor.

Mensaje por Elion S. Taelor el Sáb Nov 08, 2014 10:48 pm

Terminada.

avatar
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
05/11/2014

Elion S. Taelor
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elion S. Taelor.

Mensaje por Happy Ending el Dom Nov 09, 2014 5:15 am


Ficha Aceptada
Puedes proceder con los registros para conseguir color y rolear.


We're looking for a Happy Ending.

avatar
Mensajes :
190

Fecha de inscripción :
25/10/2014

Happy Ending
Ver perfil de usuario http://happyending.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Elion S. Taelor.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.