Todos estamos en busca de nuestros finales felices y, ¿qué mejor que el invierno para encontrarlo? La navidad se acerca y, aunque los únicos que estan realmente acostumbrados a este clima son los habitantes de Arendelle, la vida se vuelve un poco más dulce, luego de que el miedo por los rumores de los hechiceros hayan cesado poco a poco. Pero... ¿estás tan tranquilo como los demás?













Winter
El invierno a llegado a todas nuestras tierras, desde el Bosque Encantado hasta El País de las Maravillas. Las temperaturas suelen ser bajas y no es extraño el ver ya copos de nieve cayendo por aquí y por allá, haciendo que esto parezca un verdadero cuento de hadas.


Últimos temas
» The lost princess » Jo's ID
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» Elizabeth Swa... Turn... Bennet (ID)
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» alexander lebland
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» ¿Eres Alicia? ¡Alicia! ¡Alicia! ¡No, no es alicia, te has vuelto a equivocar Conejo!
Dom Nov 30, 2014 6:40 pm por Happy Ending

» Cheryl O. Bruner
Miér Nov 26, 2014 11:57 pm por Happy Ending

» Jane J. Foster ID
Miér Nov 26, 2014 7:10 pm por Happy Ending

» Diosa de la juventud
Miér Nov 26, 2014 7:09 pm por Happy Ending

» El Dios del trueno y relámpagos -Thor ID-
Miér Nov 26, 2014 7:05 pm por Happy Ending

» La increible historia de Pulgarcita
Miér Nov 26, 2014 7:02 pm por Happy Ending

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Nov 25, 2014 12:47 am.

¡Contáctanos por MP!

Afiliados

HERMANOS { 1 de 6 }



DIRECTORIOS



ÉLITE
BLUE MOON Fruit of the poisonous tree 3535tales.png The 100 RPG
Image and video hosting by TinyPic MAGNIFIQUE PARÍS
The New York City Under the Palmtrees Almos Immortal

42 de 60 Élite || Última limpieza: 02/12/2014
AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Hey! — Claire R. Schnieper ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey! — Claire R. Schnieper ID

Mensaje por Claire R. Schnieper el Sáb Nov 08, 2014 5:54 pm



Claire R. Schnieper
» Nombre Completo: { Claire Rusher Schnieper Dashkov }
» Apodos: { Rush; Dash; Clay }
» Fecha de Nacimiento: { 07/10 }
» Edad: { 22 años }
» Orientación Sexual: { Heterosexual }
» Lugar de Origen: { Bosque Encantado }
» Actual Residencia: { Agrabah }
» Empleo: { Principe de medio tiempo }
» Lealtad: { P. Encantador }
» Posición Social: { Alta }
» Grupo: { Semidiós }
» PB: { Zac Efron }



Personalidad
Tiene muchas peculiaridades, como todo el mundo, como todos, claro… pero él es único, o al menos así le gusta considerarse…

A primera vista se ve a un joven medianamente sereno y serio, con un rostro calmo y que se distrae solo lo suficiente para darse cuenta de que no puede permitirse demasiados asuntos así. Se desenvuelve con una destreza terrible en la paciencia, claro, tiene una paciencia de oro que muchos le reconocen y suele soportar todo tipo de situaciones, porque ciertamente y con el tiempo, aprendió a adaptarse a los contextos diferentes que se pueden presentar ante un simple día de la vida.

No es fan de los egos, pero es orgulloso, claro, reconoce sus errores como nadie, reconoce cuando se equivoca y no teme decirlo, especialmente porque eso forma parte de la gran porción de orgullo que le corre por las venas y le hace tener esa especie de chispa que no muestra muy a menudo a personas que no se ganan su confianza, porque claro, para que le ganen la confianza ha de pasar mucho, pero, cuando esto pasa, es mejor conservarla, porque él se vuelve alguien del “común” y entrega muchos pensamientos, por lo que, al ser traicionado, se vuelve excesivamente vengativo.

No es muy dedicado a aspectos de su vida que, quizá, debería tomar más en cuenta, pero suele ser dedicado y delicado cuando se lo propone, especialmente para esos aspectos de la vida que realmente le llaman la atención y colman sus intereses. Por supuesto, se llevará mucho mejor con aquellos que comparten su afán por explorar, pero eso no quita que tenga esa porción de político en su ser. Todos somos hipócritas alguna vez.

En aspectos de odio simplemente no prefiere entrar… siente que hay tantas cosas incompletas en su vida, de esas que no comprende y ni siquiera puede imaginar, pero prefiere dejarlas en espera, simplemente porque no le gusta inmiscuirse en aspectos complicados y estúpidos –a su consideración- y no gusta de palpar sus propios dolores de cabeza.


» Gustos: { Las buenas aventuras, leer y llevar su propio estilo de ser y hacer. }
» Disgustos/Odios: { Ser vejado o dejado de lado, las cosas demasiado calientes y otros. }
» Adicciones: { // }
» Debilidades: { Tiene debilidad por los perros y los niños, nada que afecte su forma de actuar, a veces... }
» Fobias/Miedos: { Sufre de Claustrofobia y aracnofobia. }
» Manías: { // }
» Enfermedades: { Sufre de distintas afecciones bronquiales, que le aquejan de vez en cuando }
» Hobbies: { Aventurar, correr, hacer ejercicio, pasar el día buscando una salida y leer }
» Tatuajes o cicatrices: { Tiene dos manchas de nacimiento marrones debajo de la linea de la cadera izquierda }
» Pertenencias: { Suya es una casa que acaba de comprar en Agrabah y un vehiculo de transporte }
» ¿Algo más?: { Es hijo de un Dios -Hércules- pero ni él ni sus padres lo saben }
Historia
Nació un buen día de otoño como de la nada teniendo dos padres que le amaron desde el primer momento, pertenecer a una buena y hermosa familia feliz, sí, porque eso es lo que eran o… ¿son?, quizá.

Desde el momento de su nacimiento simplemente las cosas se tornaron un poco distintas, creció como un niño entre dos padres reyes, rodeado de gustos y plácemes que fácilmente podía convertirlo en un engreído, pero no, sus padres siempre se preocuparon por darle valores, porque ellos no surgieron de la nada, por supuesto, muchos sacrificios fueron hechos en el momento en el que esa familia se fundó en el primero.

A lo largo de su vida, de su infancia, por ser un poco prematuro, se vio afectado por múltiples afecciones pulmonares que le dejaron confinado en casa, solo al cuidado del servicio y de los libros, donde se sumergió como una salida a lo mal que se sentía padecer esa especie de encierro en enfermedad. A la edad de siete años parecía haber mejorado lo suficiente, por ello pudo disfrutar su primer invierno fuera en el Bosque Encantado, donde corrió hasta más no poder, hasta terminar en un lugar que no conocía en plena noche, en la oscuridad, sí, estaba tan oscuro que caminó hasta topar con la nada y chocar contra una pared de piedra, y la nada.

Escuchó un ruido después de darse cuenta del lugar a donde había ido a parar, era una cueva bastante pequeña y aparentemente vacía, pero afuera soltó una típica lluvia invernal que dibujaba relámpagos en el cielo, que le hacía tiritar del frío a pesar de estar abrigado, y que atenuaba la terrible oscuridad que no le agradaba, hasta que, de un momento a otro, un alud de tierra sepulto la pequeña entrada de la cueva con la que se refugiaba de la lluvia.

Allí gritó, pidió ayuda, hasta que se sintió envuelto en un movimiento ajeno, ¿qué era eso?, cuando vio la figura de una, dos, diez o más arañar cernirse sobre él tan solo se espantó, corrió pero aquel lugar no era nada grande, no, y ahora que estaba tapeado era peor. Oscuro, frío, húmedo y lleno de arañas que no podía quitarse de encima, sus gritos no eran escuchados por nadie, no, gritó por lo que le parecieron eternidades y, cuando ya no tuvo fuerzas, tan solo lloró,  lloró tanto, pero, de un momento a otro, se levantó, se levantó y comenzó a golpear la piedra, tan fuerte como podía entre el miedo, y pudo ver como poco a poco ella caía, sin embargo, eso no era suficiente, no después de tanto desgate. Y allí calló, hasta que, de un momento a otro, pudo dilucidar el rostro de su padre, un hombre que le miraba preocupado y le tomó entre brazos, que le llevó a casa, pero… ya el daño estaba hecho.

Para cualquiera eso no podría parecer nada, pero, de cierta forma, eso le hizo cambiar un poco su forma de ser, se retuvo de decir muchas cosas, pero, después de eso, cuando entró en la pubertad, simplemente pareció enmascarar el temor con orgullo, con esa personalidad entre la calma y la irreverencia que le caracteriza, creciendo en palacio y, al cumplir los veintiuno, notando un anuncio que llamó poderosamente su atención, sí, realmente todo era muy aburrido en el bosque y él siempre había pensado que había algo divertido afuera, donde tal vez será molestado por tener nombre de mujer, pero, interesante en fin.

Vio aquel anuncio donde buscaban a una dama peculiar, y sin más, pidió permiso a su padre para abrirse paso a su propia vida, sin importar estudios, nada, a pesar de que muy bien conocía de la vida y la academia, fue a por ella, y a por él mismo, porque claro, con el tiempo aquel pequeño hecho que consideró insignificante se intensificaba. Su fuerza, su forma de ser, su propio desarrollo, todo se notaba tan lejano de ellos, de sus padres, y tan cercano a algo que no conocía.

Así llegaría a Agrabah, ese que sería, supuestamente, su nuevo hogar.



avatar
Mensajes :
7

Fecha de inscripción :
03/11/2014

Claire R. Schnieper
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey! — Claire R. Schnieper ID

Mensaje por Claire R. Schnieper el Miér Nov 12, 2014 1:35 am

El expediente está terminado, el físico, que fue reservado por Movie, será usado acá, por si tengo que poner algo de eso (?).

avatar
Mensajes :
7

Fecha de inscripción :
03/11/2014

Claire R. Schnieper
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey! — Claire R. Schnieper ID

Mensaje por Happy Ending el Miér Nov 12, 2014 5:28 am


Ficha Aceptada
Puedes proceder con los registros para conseguir color y rolear.


We're looking for a Happy Ending.

avatar
Mensajes :
190

Fecha de inscripción :
25/10/2014

Happy Ending
Ver perfil de usuario http://happyending.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Hey! — Claire R. Schnieper ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.