Todos estamos en busca de nuestros finales felices y, ¿qué mejor que el invierno para encontrarlo? La navidad se acerca y, aunque los únicos que estan realmente acostumbrados a este clima son los habitantes de Arendelle, la vida se vuelve un poco más dulce, luego de que el miedo por los rumores de los hechiceros hayan cesado poco a poco. Pero... ¿estás tan tranquilo como los demás?













Winter
El invierno a llegado a todas nuestras tierras, desde el Bosque Encantado hasta El País de las Maravillas. Las temperaturas suelen ser bajas y no es extraño el ver ya copos de nieve cayendo por aquí y por allá, haciendo que esto parezca un verdadero cuento de hadas.


Últimos temas
» The lost princess » Jo's ID
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» Elizabeth Swa... Turn... Bennet (ID)
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» alexander lebland
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» ¿Eres Alicia? ¡Alicia! ¡Alicia! ¡No, no es alicia, te has vuelto a equivocar Conejo!
Dom Nov 30, 2014 6:40 pm por Happy Ending

» Cheryl O. Bruner
Miér Nov 26, 2014 11:57 pm por Happy Ending

» Jane J. Foster ID
Miér Nov 26, 2014 7:10 pm por Happy Ending

» Diosa de la juventud
Miér Nov 26, 2014 7:09 pm por Happy Ending

» El Dios del trueno y relámpagos -Thor ID-
Miér Nov 26, 2014 7:05 pm por Happy Ending

» La increible historia de Pulgarcita
Miér Nov 26, 2014 7:02 pm por Happy Ending

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Nov 25, 2014 12:47 am.

¡Contáctanos por MP!

Afiliados

HERMANOS { 1 de 6 }



DIRECTORIOS



ÉLITE
BLUE MOON Fruit of the poisonous tree 3535tales.png The 100 RPG
Image and video hosting by TinyPic MAGNIFIQUE PARÍS
The New York City Under the Palmtrees Almos Immortal

42 de 60 Élite || Última limpieza: 02/12/2014
AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Keep your friends close. Keep your enemies closer. || Ficha de Hakem Al-Zaid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keep your friends close. Keep your enemies closer. || Ficha de Hakem Al-Zaid

Mensaje por Hakem Al-Zaid el Dom Nov 09, 2014 8:45 am



Hakem Al-Zaid
» Nombre Completo: Hakem Al-Zaid
» Apodos: Ninguno
» Fecha de Nacimiento: 03/Enero
» Edad: 27 años
» Orientación Sexual: Heterosexual
» Lugar de Origen: Agrabah
» Actual Residencia: Fugitivo del Reino.
» Empleo: Ladrón.
» Lealtad: Jafar -por ahora-
» Posición Social: Baja.
» Grupo: Forajidos. {Rango: Príncipe}
» PB: Carlos Ferro



Personalidad
¿Cómo describir algo tan complejo como el carácter de una persona?, para poder entenderlo, tendrían que hurgar en su mente sin pudor alguno y así entender el porqué de sus acciones. En un principio un muchacho con un buen corazón cálido, dispuesto, leal y obediente a las lecciones de su padre mientras los preparaba a él y a su hermano en sus futuras vidas como monarcas.

Sin embargo, todo aquello cambió luego de un pequeño incidente con unos ladrones en donde él fue inculpado. Desde entonces las lecciones con su padre se volvieron tan severas que el pequeño Hakem desarrolló un complejo de inferioridad al ser comparado constantemente con la perfección que representaba Baatar, su hermano mayor. Con los años la actitud de Hakem fue la de un hombre rebelde, despiadado y manipulador. Todo el amor y respeto que alguna vez sintió por Aladdin y Baatar se convirtió en una rivalidad y posteriormente en un odio nato.

Es un maestro del engaño por herencia, aprendiendo cada truco del buen ladrón de su padre y la labia de su madre. Puede comprar a cualquier persona con solo hablar y eso es lo que ahora lo tiene como un enemigo potencialmente peligroso del reino de Agrabah, del cual es fugitivo junto con Bahira, su hermana menor.

Hakem, en los últimos años, ha demostrado ser una persona con la suficiente sangre fría para hacer lo necesario en alcanzar sus metas. Ha robado, ha noqueado inocentes, asesinado soldados del sultán Aladdin, estafado a mercaderes a quien finge lealtad todo con tal de obtener cualquier pizca de información útil o un objeto de valor. Todo esto lo hace en fin de reunir el material suficiente para ganarse la confianza del hechicero Jafar y acabar con la vida de su padre y su hermano.

Sin embargo, aun a pesar de todo esto, tiene un lado gentil que solo ha dejado ver a su hermana Bahira y a su madre, quien jamás le hizo menos a pesar de su incidente. Esto le ha traído graves problemas en cuanto a su moralidad, pues aunque pretende ofrecer a su hermana a Jafar sigue buscando la manera de poder estafar al hechicero y salvar a la única persona que actualmente confía en él.


» Gustos: El parkour, su espada, la vista de Agrabah desde lo más alto del palacio, el sol al atardecer, la alfombra y tener en su poder al genio. Igualmente le agrada pasar tiempo con Bahira pero sabe que tiene que sacrificarla para su beneficio.
» Disgustos/Odios: Aladdin. Su hermano. Que alguien sea más ágil que él.
» Adicciones: Ninguna conocida.
» Debilidades: Bahira y su madre, las únicas personas que atesora. En este tiempo ha ido desarrollando sentimientos por su hermana menor.
» Fobias/Miedos: Que su bien elaborado plan se desmorone. Perder definitivamente a Bahira.
» Manías: Es cleptómano.
» Enfermedades: Ninguna conocida.
» Hobbies: Parkour. Robar. Estafar. Contarle historias a Bahira.
» Tatuajes o cicatrices: Nope.
» Pertenencias: La alfombra mágica. La lámpara del genio. Su espada y una daga.
» ¿Algo más?: Ha matado a algunas personas que su padre ha enviado para rastrearlos, aunque no ha contado nada de esto a su hermana.
Historia
Hakem Al-Zaid, el segundo hijo del matrimonio del ladrón Aladdin y la Princesa Jasmine.  Segundo heredero al trono de Agrabah estando por debajo de Baatar, su hermano mayor, y por encima de Bahira, su hermana. Educado en un mundo real y dentro de las paredes de un gran palacio en donde su educación para ser un futuro monarca fue lo primordial.

Su relación con su familia siempre fue buena, especialmente con su hermano Baatar con quien salía a las calles a menudo a jugar carreras por los tejados de los suburbios del reino. Sin embargo, una noche de agosto en una aventura con sus amigos, tanto él como Baatar fueron involucrados en un robo a un mercader y culpados de manera injusta. Baatar, por miedo a lo que esto podría costarle, traicionó la confianza de su hermano al culparlo de todo, provocando que su educación se volviera tremendamente estricta.

Aquí fue cuando el niño dulce y confiado murió y el hombre rebelde y calculador salió a flote. Su padre dejó de tratarle como a un hijo al ponerle las tareas más pesadas y casi tortuosas mientras que Baatar disfrutaba de más libertad y de los favores del sultán. Esto le hizo rabiar mucho más y después del obvio nombramiento de su hermano como el heredero decidió que tendría que hacer su propia justicia.

Convenció a una vulnerable Bahira de que se fugara con él, con la lámpara del genio y la alfombra mágica, para encontrar al hechicero Jafar, quien podría hacer sus ambiciones realidad. A ella le daría la libertad que tanto ansiaba –aunque en realidad pretende ofrecerla al hombre- y él tendría el trono de Agrabah a cambio de las vidas de Aladdin y Baatar, perdonando a su madre que realmente mostró preocupación por él e incluso intercedió muchas veces frente a Aladdin.

Ahora ambos son fugitivos de Agrabah y han encontrado refugio en distintas ciudades de Arabia mientras se ganan la vida como pueden. Nada tonto, ha descubierto a algunos de los soldados que su padre ha enviado para traerlos de regreso… a quienes ha tenido que asesinar para proteger sus propios intereses. Nada va a arruinar aquello por lo que se ha esforzado tanto. Nadie.



avatar
Mensajes :
5

Fecha de inscripción :
09/11/2014

Hakem Al-Zaid
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.