Todos estamos en busca de nuestros finales felices y, ¿qué mejor que el invierno para encontrarlo? La navidad se acerca y, aunque los únicos que estan realmente acostumbrados a este clima son los habitantes de Arendelle, la vida se vuelve un poco más dulce, luego de que el miedo por los rumores de los hechiceros hayan cesado poco a poco. Pero... ¿estás tan tranquilo como los demás?













Winter
El invierno a llegado a todas nuestras tierras, desde el Bosque Encantado hasta El País de las Maravillas. Las temperaturas suelen ser bajas y no es extraño el ver ya copos de nieve cayendo por aquí y por allá, haciendo que esto parezca un verdadero cuento de hadas.


Últimos temas
» The lost princess » Jo's ID
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» Elizabeth Swa... Turn... Bennet (ID)
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» alexander lebland
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» ¿Eres Alicia? ¡Alicia! ¡Alicia! ¡No, no es alicia, te has vuelto a equivocar Conejo!
Dom Nov 30, 2014 6:40 pm por Happy Ending

» Cheryl O. Bruner
Miér Nov 26, 2014 11:57 pm por Happy Ending

» Jane J. Foster ID
Miér Nov 26, 2014 7:10 pm por Happy Ending

» Diosa de la juventud
Miér Nov 26, 2014 7:09 pm por Happy Ending

» El Dios del trueno y relámpagos -Thor ID-
Miér Nov 26, 2014 7:05 pm por Happy Ending

» La increible historia de Pulgarcita
Miér Nov 26, 2014 7:02 pm por Happy Ending

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Nov 25, 2014 12:47 am.

¡Contáctanos por MP!

Afiliados

HERMANOS { 1 de 6 }



DIRECTORIOS



ÉLITE
BLUE MOON Fruit of the poisonous tree 3535tales.png The 100 RPG
Image and video hosting by TinyPic MAGNIFIQUE PARÍS
The New York City Under the Palmtrees Almos Immortal

42 de 60 Élite || Última limpieza: 02/12/2014
AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Queen you shall be ~ Kiara {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queen you shall be ~ Kiara {ID}

Mensaje por Kiara el Mar Nov 11, 2014 6:29 am



Kiara
» Nombre Completo: Kiara
» Apodos: --
» Fecha de Nacimiento: 25·10
» Edad: 23 Años
» Orientación Sexual: Heterosexual
» Lugar de Origen: Sabana (Tierras del Reino)
» Actual Residencia: Bosque encantado
» Empleo: Prisionera
» Lealtad: A su padre
» Posición Social: Alta {Baja actualmente}
» Grupo: Princesas
» PB: Candice Accola



Personalidad
Al ser la primogénita desde siempre tuvo más responsabilidades y deberes que el resto de niños de su edad, deberes y responsabilidades que, por supuesto, no quería cumplir, al menos no a esa edad ya que siempre demostró tener un carácter fuerte, siendo muy terca y a veces también algo obstinada. Siempre parecía que quería hacer lo contrario de lo que se le ordenaba, era muy desobediente, pero no lo hacía en realidad con el fin de hacer enfadar a sus padres o de meterse en líos, simplemente su naturaleza curiosa la impulsaba siempre a ir más allá.  

Nunca fue la princesa que todo el mundo esperaba y siempre pasó de recibir tratos especiales pidiendo a todo aquel que conocía que por favor dejasen de llamarla "princesa" pues eso le desagradaba y hacía que le dieran cierto favoritismo en casi todo cuando lo único que deseaba era sentirse normal y pasar desapercibida.

De espíritu aventurero, con ganas insaciables de conocer mundo y lugares, curiosa, algo impulsiva, suele actuar primero y preguntar después, cosa que ha logrado meterla en incontable cantidad de problemas a lo largo de su vida. Siempre fue muy confiada y amigable aún con los desconocidos, algo que ha cambiado un poco en la actualidad.

Después de todo lo que ha sucedido, la desaparición de sus padres y el hecho de que ella y sus hermanos ahora son prisioneros, ha madurado en cierta forma y ha tomado un papel maternal con ellos, incluso a veces es algo mandona y sobreprotectora, pero es únicamente porque no quiere que nada malo les ocurra.

Es leal con sus amigos y seres queridos y cuando se gana su confianza es del tipo de personas que jamás abandona aunque las circunstancias sean adversas y poco favorables. Es muy fiera cuando debe, le gusta siempre terminar lo que ha empezado por más tonto o sin importancia que parezca. Detesta, más que nada en la vida, que le digan qué hacer o cómo debe comportarse, que le vigilen y aún más que le presionen ya que no actúa bien bajo presión.

Algo coqueta, pero puede serlo cuando alguien le gusta o cuando está intentando conseguir algo a cambio. Aunque le gusta hacer las cosas por sí misma en lugar de esperar que alguien la rescate nunca descarta el trabajo en equipo.

» Gustos: El agua, adora nadar · Paseos nocturnos · Explorar lugares desconocidos · Ganar · Dulces · Kovu
» Disgustos/Odios: Estar encerrada · Perder · Scar · Kovu a veces
» Adicciones: Estar al aire libre
» Debilidades: Sus hermanos y sus padres.
» Fobias/Miedos: Perder a sus hermanos · No poder encontrar a sus padres · No lograr detener a Scar.
» Manías: Golpea
» Enfermedades: xxxx
» Hobbies: Jugar con sus hermanos en las praderas, actualmente no puede hacerlo más que contadas veces · Cualquier actividad en general que implique estar al aire libre.
» Tatuajes o cicatrices: Una pequeña cicatriz en el muslo derecho.
» Pertenencias: Todas sus cosas, vestidos, joyas y demás, están en su habitación del palacio pero no tiene permitido acceder a ellas.
» ¿Algo más?: Es zurda.
Historia
Fue la primer hija de Simba y Nala y por lo tanto heredera al trono y futura reina. Una cría desobediente y que se metía en muchos problemas y castigos por no seguir las órdenes de sus padres. Ni de lejos parecía una princesa.

Conoció a Kovu cuando tenía cerca de nueve años y casi de inmediato se hicieron buenos amigos pese a que en un principio rivalizaron por ver quién podía hacer más cosas que el otro no. No obstante como se habían encontrado en un lugar bajo la estricta prohibición de su padre de que fuera ahí, fue la primera y ultima vez que se vieron hasta la actualidad, cuando su padre fue traicionado y desterrado por Scar.

Fue encerrada por su tío Kovu, junto a sus dos hermanos menores para evitarles el destino de ser enviados a Neverland, pero aún desconoce que él lo hiciera con buenas intensiones y solo piensa que lo ha hecho para sacar beneficio de ellos por si algún día los llegase a necesitar.

El estar encerrada todo el tiempo hizo que se deprimiera muchísimo los primeros días, pero con el tiempo ha ido ganando fortaleza para que sus hermanos no le vieran así. Su único objetivo es escapar con sus hermanos y encontrar a sus padres para que vuelvan a restablecer el orden que había antes. Sabe que podrá hacerlo si se gana la confianza de Kovu y constantemente está intentando que les de más libertades, en el fondo siente que no es una mala persona por naturaleza y que podría llegar a convencerlo de traicionar a Scar.

avatar
Mensajes :
5

Fecha de inscripción :
10/11/2014

Kiara
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Queen you shall be ~ Kiara {ID}

Mensaje por Happy Ending el Miér Nov 12, 2014 5:28 am


Ficha Aceptada
Puedes proceder con los registros para conseguir color y rolear.


We're looking for a Happy Ending.

avatar
Mensajes :
190

Fecha de inscripción :
25/10/2014

Happy Ending
Ver perfil de usuario http://happyending.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.