Todos estamos en busca de nuestros finales felices y, ¿qué mejor que el invierno para encontrarlo? La navidad se acerca y, aunque los únicos que estan realmente acostumbrados a este clima son los habitantes de Arendelle, la vida se vuelve un poco más dulce, luego de que el miedo por los rumores de los hechiceros hayan cesado poco a poco. Pero... ¿estás tan tranquilo como los demás?













Winter
El invierno a llegado a todas nuestras tierras, desde el Bosque Encantado hasta El País de las Maravillas. Las temperaturas suelen ser bajas y no es extraño el ver ya copos de nieve cayendo por aquí y por allá, haciendo que esto parezca un verdadero cuento de hadas.


Últimos temas
» The lost princess » Jo's ID
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» Elizabeth Swa... Turn... Bennet (ID)
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» alexander lebland
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» ¿Eres Alicia? ¡Alicia! ¡Alicia! ¡No, no es alicia, te has vuelto a equivocar Conejo!
Dom Nov 30, 2014 6:40 pm por Happy Ending

» Cheryl O. Bruner
Miér Nov 26, 2014 11:57 pm por Happy Ending

» Jane J. Foster ID
Miér Nov 26, 2014 7:10 pm por Happy Ending

» Diosa de la juventud
Miér Nov 26, 2014 7:09 pm por Happy Ending

» El Dios del trueno y relámpagos -Thor ID-
Miér Nov 26, 2014 7:05 pm por Happy Ending

» La increible historia de Pulgarcita
Miér Nov 26, 2014 7:02 pm por Happy Ending

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Nov 25, 2014 12:47 am.

¡Contáctanos por MP!

Afiliados

HERMANOS { 1 de 6 }



DIRECTORIOS



ÉLITE
BLUE MOON Fruit of the poisonous tree 3535tales.png The 100 RPG
Image and video hosting by TinyPic MAGNIFIQUE PARÍS
The New York City Under the Palmtrees Almos Immortal

42 de 60 Élite || Última limpieza: 02/12/2014
AFILIADOS NORMALES AQUÍ

ID Elynor St. Pier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Elynor St. Pier

Mensaje por Elynor St. Pier el Mar Nov 11, 2014 7:15 pm



Elynor St.Pier
» Nombre Completo: Elynor St. Pier
» Apodos: Elle, Elly
» Fecha de Nacimiento: 10 de abril
» Edad: 25 años
» Orientación Sexual: Heterosexual
» Lugar de Origen: Reino de Aquitaine (Bosque encantado)
» Actual Residencia: Reino de Aquitaine (Bosque encantado)
» Empleo: Princesa/Heroína
» Lealtad: A su reino, a su familia, a sus amigos
» Posición Social: Alta
» Grupo:Princesas {Muy a su pesar}
» PB: Natalie Portman



Personalidad
Pese a tener una espada afilada, su lengua lo está aún más. Irónica, sarcástica, cínica para el amor, defensora de los inocentes, luchadora. Adora la libertad y la igualdad, enérgica, combativa, algo cerrada y un poco arisca. Es algo bruta y algo marimacho en opinión de muchos, aunque bonita. Se siente algo incómoda con los vestidos, aunque ama los corsets. Ama leer y suele aislarse en la biblioteca o el bosque cuando quiere evitar que la molesten. Le encanta el tiro con arco y montar a caballo. Es amante de la cetrería y tiene varios halcones, pero su favorito es su fiel halcón “Thorn”.  Suele comportarse como una heroína y un caballero andante. A veces le desespera bastante que la traten como una princesa. Cuando debe comportarse como una princesa sabe dar la talla. Tiene buena dialéctica y suele defenderse bastante bien en los debates. Es orgullosa y fiera, de emociones a flor de piel. Odia las injusticias por encima de todo y que la consideren solo una cara bonita. Audaz e intrépida, difícilmente se la verá pensando en amoríos o suspirando con hombres, tiene demasiadas cosas en la cabeza como para perder su valioso tiempo en esas cosas. Podría tener pretendientes... si no fuera porque su fuerte carácter asusta a muchos. No duda en comportarse como un caballero andante con todo aquel que lo necesite. Suele ignorar a propósito los sentimientos románticos que tiene por el protegido de sus padres, pese a que a veces son casi incontrolables.


» Gustos: lectura, cetrería, hípica, ayudar a los demás, que no se metan en su vida, sus hermanos, protegido de sus padres.
» Disgustos/Odios:Chicas escandalosas, chicos superficiales, hermanos sobreprotectores, hermana excesivamente mimada, protegido de sus padres (en ocasiones), injusticias, reina del reino vecino, que dañen a los suyos.
» Adicciones: El chocolate, el tiro con arco, molestar al protegido de sus padres
» Debilidades: el idiota del protegido de sus padres, su familia y amigos.
» Fobias/Miedos: Perder a los que ama y ver a su pueblo sufriendo. fobia a las serpientes.
» Manías: poner los ojos en blanco cuando se exaspera, morderse el labio inferior cuando se preocupa o se pone nerviosa.
» Enfermedades: Ninguna
» Hobbies: Leer, tiro con arco, Cetrería, "perderse" por el bosque, montar a caballo.
» Tatuajes o cicatrices: ninguno
» Pertenencias:arco y flechas, halcón {Thorn}, caballo {Moonlight}, relicario regalo de su madre, con pétalos de la rosa encantada dentro{se dice que tiene poderes mágicos aunque aun no ha sido demostrado}
» ¿Algo más?:
Historia
Tras romper la maldición de la bestia, Belle y Adam St. Pier se casaron, se convirtieron en reyes y tuvieron cinco hijos. La tercera de los reyes de Aquitaine, Adam y Belle St. Pier, nació una brillante noche estrellada de primavera, con luna llena. Desde su nacimiento se vio que la niña no era como las demás. Siempre fue tranquila, pero de alma fuerte. Conforme fue creciendo su tranquilidad aparente fue reemplazada por un aura fuerte y enérgica, un corazón noble y justo, un espíritu soñador e idealista y una mente aguda. Era cabezota y orgullosa, adquirió una mirada fiera que contrastaba fuertemente con sus rasgos suaves y su melena castaña. Desde niña adoraba a los animales, solía hacer caso en cierta medida pero a la mínima se escapaba de sus deberes de chiquilla (aprender a bordar, por ejemplo) para leer perdida entre las estanterías de la enorme biblioteca del castillo o tirar con arco con sus hermanos mayores. Pese a estar unida a sus hermanos la joven detestaba (y aún detesta) esa sobreprotección que le dedicaban. Pronto empezó a cambiar los vestidos por pantalones y corsets y las joyas por el arco y la espada. Siempre ha sentido una gran predisposición por ayudar a los habitante del reino. Enseñó a su hermana menor a usar el arco, pero el carácter de ambas hermanas chocaba mucho y actualmente discuten a menudo. con quien más discute es con Bastian, pero en realidad se adoran.

Hace tres años sufrió varios encontronazos con un chico desconocido. La primera vez que se encontraron él le robó unas manzanas y las veces siguientes no fueron conversaciones amigables las que tuvieron, hasta que un día Elynor tuvo un problema en el bosque por culpa de unas serpientes salidas de la nada y él la ayudó. Desde entonces se empezaron a llevar algo mejor. Finalmente, el joven se presentó ante los reyes y pidió asilo, siéndole concedido y quedándose a vivir en palacio. El joven se acabó convirtiendo en su pseudo-semi-guardaespaldas aunque Elynor rehuye de eso y replica por ese hecho. Elynos sabe que es miembro de los rebeldes del reino vecino, que odia a la reina de ese reino y que busca venganza a la vez que huye por razones que ella desconoce. Elynor no sabe que es hijo de la reina bruja que persigue a su hermana.

avatar
Mensajes :
3

Fecha de inscripción :
11/11/2014

Elynor St. Pier
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Elynor St. Pier

Mensaje por Happy Ending el Jue Nov 13, 2014 1:23 am


Ficha Aceptada
Puedes proceder con los registros para conseguir color y rolear.


We're looking for a Happy Ending.

avatar
Mensajes :
190

Fecha de inscripción :
25/10/2014

Happy Ending
Ver perfil de usuario http://happyending.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.