Todos estamos en busca de nuestros finales felices y, ¿qué mejor que el invierno para encontrarlo? La navidad se acerca y, aunque los únicos que estan realmente acostumbrados a este clima son los habitantes de Arendelle, la vida se vuelve un poco más dulce, luego de que el miedo por los rumores de los hechiceros hayan cesado poco a poco. Pero... ¿estás tan tranquilo como los demás?













Winter
El invierno a llegado a todas nuestras tierras, desde el Bosque Encantado hasta El País de las Maravillas. Las temperaturas suelen ser bajas y no es extraño el ver ya copos de nieve cayendo por aquí y por allá, haciendo que esto parezca un verdadero cuento de hadas.


Últimos temas
» The lost princess » Jo's ID
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» Elizabeth Swa... Turn... Bennet (ID)
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» alexander lebland
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» ¿Eres Alicia? ¡Alicia! ¡Alicia! ¡No, no es alicia, te has vuelto a equivocar Conejo!
Dom Nov 30, 2014 6:40 pm por Happy Ending

» Cheryl O. Bruner
Miér Nov 26, 2014 11:57 pm por Happy Ending

» Jane J. Foster ID
Miér Nov 26, 2014 7:10 pm por Happy Ending

» Diosa de la juventud
Miér Nov 26, 2014 7:09 pm por Happy Ending

» El Dios del trueno y relámpagos -Thor ID-
Miér Nov 26, 2014 7:05 pm por Happy Ending

» La increible historia de Pulgarcita
Miér Nov 26, 2014 7:02 pm por Happy Ending

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Nov 25, 2014 12:47 am.

¡Contáctanos por MP!

Afiliados

HERMANOS { 1 de 6 }



DIRECTORIOS



ÉLITE
BLUE MOON Fruit of the poisonous tree 3535tales.png The 100 RPG
Image and video hosting by TinyPic MAGNIFIQUE PARÍS
The New York City Under the Palmtrees Almos Immortal

42 de 60 Élite || Última limpieza: 02/12/2014
AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Bastian St. Pier, Heredero de Aquitaine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bastian St. Pier, Heredero de Aquitaine

Mensaje por Bastian St. Pier el Miér Nov 12, 2014 9:19 pm



Bastian St. Pier
» Nombre Completo: Sebastian St. Pier
» Apodos: Bastian
» Fecha de Nacimiento: 14 de Agosto
» Edad: 29 años
» Orientación Sexual: Heterosexual
» Lugar de Origen: Reino de Aquitaine; Bosque encantado
» Actual Residencia: Reino de Aquitaine; Bosque encantado
» Empleo: Heredero al trono del Reino de Aquitaine
» Lealtad: A sus padres -los reyes- y a su reino, Aquitaine
» Posición Social: Alta, Real
» Grupo: Reyes & Principes
» PB: Hayden Christensen



Personalidad
De todos los hijos de Adam y Bella, posiblemente sea el que más se pueda parecer al Adam más joven, ese que fue encantado. ¿Por qué? Bien, porque Bastian posee arrogancia, no a los niveles que su padre una vez tuvo ni con terribles consecuencias, pero sí posee cierta arrogancia que preocupa a sus padres dados los problemas que les ocasionó en un pasado.

Aún así es un chico de buen corazón, amable y educado. Muy cortés y reservado, no es ese tipo de jóvenes que no dejan de hablar y que no tienen problemas a la hora de crear amistades. Es un joven de naturaleza más bien callada y observadora, esto se da ante un interlocutor al cual desconoce. Se mantiene correcto y amigable pero no increíblemente hablador, solo lo necesario. Esto es únicamente hasta que consigue cierta comodidad y confianza, una vez estas dos cosas se den su charla será mucho más fluida. Aún así no es el hijo con la capacidad de la oratoria y nunca dará grandes discursos, es un hombre que dice las palabras justas y claras, las palabras que desea decir en el momento en el que hay que decirlas.

Parece mucho más serio de lo que es dado su silencio y su madurez, al ser el primogénito el peso de la corona recaerá sobre sus hombros y por tanto se esforzó por convertirse en el heredero que sus padres querían y del que pudieran estar orgullosos. Es terriblemente protector con sus hermanos, en especial con las chicas, su familia y su reino; no le gusta que toquen aquellas cosas que son suyas. No es especialmente celoso, pero le gusta mantener lo suyo bajo su control sin que pueda estar en amenaza de riesgo. Cuida bien de su pueblo, se preocupa por su bienestar, su seguridad y de la justicia. Quiere convertirse en un buen rey y sus súbditos opinan que será un gran rey; aún así no desea que su padre muera por lo que espera ser rey dentro de unos cuantos años aún.

Más propenso a la acción que al diálogo, tiene un muy fuerte carácter -herencia de su padre, de nuevo- que mantiene con paciencia -la poca que tiene- y autocontrol -aunque como todos, cuando se le agota la paciencia explota. Entonces es como un huracán. Este hecho también recuerda mucho a su padre de joven-. Es un gran guerrero y un buen estratega, cree en la justicia y la igualdad pero en ocasiones la impulsividad le puede. En esos casos agradece tener la mente fría y la presencia de su hermano junto a él.

Responsable, sabe lo que esperan de él y lo que debe hacer. El honor, el deber y el futuro son cosas que le importan mucho. En la intimidad es un chico cálido y amable, de buen corazón y con sentido del humor. Aún así, sigue siendo reservado con sus cosas. Es un joven culto al que le gusta la lectura y las artes, además de los entretenimientos propios de un caballero. Su madre se encargó de que no solo poseyera una educación basada en política sino que fuera capaz de entender la música, la poesía, la pintura y la literatura. Por eso, es un ávido lector.

Es valiente y seguro de sí mismo, posee una confianza que parece inquebrantable -en realidad cuando no está tan seguro, echa de tripas corazón y mantiene la pose de seguridad-. Opina que un líder debe ser capaz de tomar las decisiones difíciles y de guiar a su pueblo incluso ante las peores adversidades. No es alguien que regale sus pensamientos más íntimos y solo sus hermanos más cercanos conocen sus inquietudes.

» Gustos: La lectura, hípica, combate con espada, pasear, pasar tiempo con sus hermanos, la poesía y la música.
» Disgustos/Odios: Que su familia y reino se vean amenazados, que algo ocurra a su familia, la hipocresía, las mentiras, el deshonor y la traición.
» Adicciones: La lectura -siempre lleva un buen libro encima-, manzanas, pasar increíbles cantidades de tiempo con su caballo.
» Debilidades: Arrogancia, su familia y pueblo. Haría cualquier cosa por su reino.
» Fobias/Miedos: Que algo le ocurra a su familia y reino, a los lobos.
» Manías: Fruncir el ceño -es un gesto que tiene casi todo el tiempo-, hacer chasquear sus nudillos.
» Enfermedades: -
» Hobbies: Lectura, hípica, batirse con la espada -ya sea por entrenamiento o por lo que sea-, pasear por el bosque.
» Tatuajes o cicatrices: Posee en el cuerpo dos grandes cicatrices -una en el costado derecho, en el gemelo de la pierna izquierda- de cuando fue atacado por aquella jauría de lobos en el invierno de su decimocuarto cumpleaños.
» Pertenencias: Su caballo - Galos-, su espada y dagas, un pequeño libro ajado y antiguo con las mejores leyendas de todos los reinos.
» ¿Algo más?: Nunca, jamás, se casaría con alguien a quien no amase; sabe de la capacidad mágica de su hermana Adhara.
Historia
Tras romper la maldición de la bestia, Belle y Adam St. Pier se casaron, se convirtieron en reyes y tuvieron cinco hijos.

Sebastian fue el primero en nacer y por tanto el heredero al trono. Desde pequeño le dieron una educación digna de un rey, pues al fin y al cabo eso es lo que será en un futuro. Su educación fue exhaustiva y disciplinada, pero siempre poseía del tiempo necesario para hacer lo que le placía. Al fin y al cabo, incluso los príncipes necesitan tiempo libre. Siendo su padre Adam St. Pier rey por derecho y sangre de Aquitaine, éste se preocupó muy mucho de que su hijo supiera sobre diplomacia, protocolo, geografía, política e historia además de convertirlo en un gran espadachín y guerrero, le enseñó estrategia y técnicas combativas y defensivas. Su madre, Bella, se preocupó en que su hijo no solo se centrase en asuntos de estado sino que amase la literatura tanto como ella lo hacía, por eso le hizo interesarse sobre en filosofía, poesía, literatura, pintura, música e hípica.

Siempre fue un niño que se mantenía callado más que hablar, eso se lo dejaba a su segundo hermano, aunque su impulsividad y arrogancia siempre preocupó a sus padres. Sin embargo nunca tuvo maldad en sus actos, siempre justo, siempre protector con sus hermanos. Era el típico hermano mayor que intentaba hacer que todos sus hermanos se portasen bien y no dieran quebraderos de cabeza a sus padres aunque él mismo hizo unas cuantas travesuras en sus tiempos. Siendo increíblemente cercano a su hermano más cercano, ambos varones siempre parecían como la uña y la carne -cosa que actualmente se mantiene-. Elynor, de sus hermanas, es con la que más discusiones y peleas tiene, aunque sin duda es con la que más cercano se mantiene.

A los catorce años se perdió por el bosque, en pleno Invierno. Así, cayó la noche, y fue atacado por una jauría de lobos. Consiguió escapar, subiéndose a un árbol. A la mañana siguiente le encontró su padre, quien lideraba una de las partidas en su búsqueda. Bastian había sido atacado por uno de los lobos y apenas sí podía respirar. Se pasó cerca de un mes en la cama, luchando por su vida, pero finalmente se recuperó.

Con la llegada de su mayoría de edad, Bastian decidió que era el momento de dejar atrás las tonterías de los niños y se convirtió en el príncipe que sus padres esperaban. Acudía a los consejos y a los juicios, atendía al pueblo cuando su padre no era capaz de ello y se preocupaba por el bienestar de los diplomáticos. En definitiva, se fue acercando al pueblo quien rápidamente entendieron que sería un gran rey -un rey en el que confiar y al que querer-.

Los años han pasado y actualmente el príncipe Bastian se encuentra al borde de los treinta, sin poseer aún ninguna prometida o descendencia. Esto preocupa a sus padres, aunque esperan que sea capaz de encontrar el amor verdadero. Conoce de la amenaza que hay sobre Aquitaine por culpa de la reina bruja; espera conseguir derrotarla y volver de nuevo seguro el reino de sus padres.



Última edición por Bastian St. Pier el Jue Nov 13, 2014 12:09 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
12/11/2014

Bastian St. Pier
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bastian St. Pier, Heredero de Aquitaine

Mensaje por Bastian St. Pier el Miér Nov 12, 2014 11:39 pm

Ficha terminada Very Happy


Royal, I'm the most handsome, obviously:




avatar
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
12/11/2014

Bastian St. Pier
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bastian St. Pier, Heredero de Aquitaine

Mensaje por Happy Ending el Jue Nov 13, 2014 1:22 am


Ficha Aceptada
Puedes proceder con los registros para conseguir color y rolear.


We're looking for a Happy Ending.

avatar
Mensajes :
190

Fecha de inscripción :
25/10/2014

Happy Ending
Ver perfil de usuario http://happyending.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Bastian St. Pier, Heredero de Aquitaine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.