Todos estamos en busca de nuestros finales felices y, ¿qué mejor que el invierno para encontrarlo? La navidad se acerca y, aunque los únicos que estan realmente acostumbrados a este clima son los habitantes de Arendelle, la vida se vuelve un poco más dulce, luego de que el miedo por los rumores de los hechiceros hayan cesado poco a poco. Pero... ¿estás tan tranquilo como los demás?













Winter
El invierno a llegado a todas nuestras tierras, desde el Bosque Encantado hasta El País de las Maravillas. Las temperaturas suelen ser bajas y no es extraño el ver ya copos de nieve cayendo por aquí y por allá, haciendo que esto parezca un verdadero cuento de hadas.


Últimos temas
» The lost princess » Jo's ID
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» Elizabeth Swa... Turn... Bennet (ID)
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» alexander lebland
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» ¿Eres Alicia? ¡Alicia! ¡Alicia! ¡No, no es alicia, te has vuelto a equivocar Conejo!
Dom Nov 30, 2014 6:40 pm por Happy Ending

» Cheryl O. Bruner
Miér Nov 26, 2014 11:57 pm por Happy Ending

» Jane J. Foster ID
Miér Nov 26, 2014 7:10 pm por Happy Ending

» Diosa de la juventud
Miér Nov 26, 2014 7:09 pm por Happy Ending

» El Dios del trueno y relámpagos -Thor ID-
Miér Nov 26, 2014 7:05 pm por Happy Ending

» La increible historia de Pulgarcita
Miér Nov 26, 2014 7:02 pm por Happy Ending

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Nov 25, 2014 12:47 am.

¡Contáctanos por MP!

Afiliados

HERMANOS { 1 de 6 }



DIRECTORIOS



ÉLITE
BLUE MOON Fruit of the poisonous tree 3535tales.png The 100 RPG
Image and video hosting by TinyPic MAGNIFIQUE PARÍS
The New York City Under the Palmtrees Almos Immortal

42 de 60 Élite || Última limpieza: 02/12/2014
AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Nyx de Vermount

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nyx de Vermount

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 15, 2014 5:56 pm



   
Nyx de Vermount
» Nombre Completo: {Nyx de Vermount
   » Apodos: Nyx
   » Fecha de Nacimiento: 18 de Octubre
   » Edad: 17 años
   » Orientación Sexual: Heterosexual
   » Lugar de Origen: El Bosque Encantado
   » Actual Residencia: El Bosque Encantado
   » Empleo: Bibliotecaria
   » Lealtad: Neutral
   » Posición Social: Alta
   » Grupo: Brujas
   » PB: Danielle Campbell

   
   

   
Personalidad
Si tuviésemos que definir en una palabra a Nyx sería fácil : carácter. Al igual que su padre, tiene un carácter bien disciplinado, no te juzgará por las apariencias o por la preferencia de bandos e ideales, en ese sentido es como su padre, cada uno que se meta en sus asuntos, mientras a ella no la metan en ”problemas”. Es así de fácil, si tú no te metes con ella, ella no se meterá contigo, pero si dañas, insultas, o pones a su familia y amigos en ridículo, ella irá a por ti, no es vengativa pero…pero ten por seguro que conseguirá dañarte de tal modo como lo has hecho en ella o en los suyos. No es agresiva en el sentido físico, pero como hemos dicho, la chica tiene carácter y si tiene que gritarte lo hará.

Cuida muchísimo a sus amigos y parece una hermana o madre con ellos, siempre la podemos ver dando buenos consejos y regañándolos si hace algo mal, aunque tampoco es que sea una pelmazos.  Ella valora mucho la amistad. Testaruda y un poco sarcástica cuando se molesta, aunque suele ser una persona tierna la mayor parte del tiempo.

Le gusta mucho sentirse libre y qué mejor para eso que estar junto a la naturaleza. Es por ello que, siendo invierno o verano, la castaña siempre busca la manera de estar en el exterior aunque sea tan solo por unos minutos al día, aunque intenta no investigar más allá de los sitios prohibidos, pero si le da curiosidad.

Cabe destacar que es bastante observadora y que no le gusta perder detalle de todo lo que sucede a su alrededor.

En el aspecto amoroso, es romántica, fiel y confiada, pero intenta no ser una empalagosa delante del chico que le gusta, al menos en las primeras citas, si es un verdadero amor, si esta con alguien que le da seguridad 100% no le importará mostrar su ternura y romanticismo con el joven.

   

   » Gustos: Chocolate, el mar, las estrellas, la magia en general, los niños, las fiestas y el baile, escuchar música, pasear con los pocos amigos que tiene, soñar despierta, las historias de miedo o de cualquier tipo,
   » Disgustos/Odios: Injusticias, los guisantes, las personas arrogantes, las personas malvadas, Nyx no le gusta que le tomen por niña bonita y tonta, tampoco le agrada las chicas que solo saben hablar de vestidos o accesorios, o las simples mujeres que lo critican todo porque no tienen otra cosa que hacer.
   » Adicciones: Chocolate, la buena lectura, la magia en general, los bailes tradicionales, el misterio de cualquier persona, lugar u objeto, soy adicta a practicar magia pero sobretodo querer aprender y saber mucho sobre ella.
   » Debilidades:  Una debilidad puede ser un chico o alguien muy querido para ella,  más debilidades es que le encantan los animales y sería incapaz de hacerles daño.
   » Fobias/Miedos: No me gustan los Trolls, tampoco me gustan las alturas.
   » Manías: Tengo la manía de morderme el labio cuando estoy nerviosa.
   » Enfermedades: Por el momento soy totalmente sana.
   » Hobbies: Pasear por el aire libre, practicar magia, nadar, bailar y salir con mis amigos.
   » Tatuajes o cicatrices: Marca de Nacimiento en el hombro en forma de media luna.
   » Pertenencias: Una cabaña en el Bosque, un Grimorio de su abuela.
   » ¿Algo más?: Desea poder encontrar un amor verdadero.
   
Historia
Nyx nace en el seno de una buena familia, no solo por el dinero, sino por la suerte de tener unos padres buenos y que quieren lo mejor para ella, es la primogénita del matrimonio de Margó y Grant, su pequeña princesita nacería con el don de la magia, pero eso no se sabría hasta años más tarde. Nyx creció en una fortaleza dentro del Bosque Encantado, cercano a una de las aldeas, su padre siendo el jefe de aquella zona y su madre, una buena mujer valiente, siempre ayudando a los más necesitados.
La infancia de la pequeña siempre fue buena, le permitieron explorar el mundo tal y como era, pero siempre vigilándola de cerca, pues tampoco querían dejarla sola allá donde ella fuera, jugaba con los niños de su pueblo, sin importar su estatus ni su pobreza. Sus primeras señales de magia fueron cuando hizo florecer una flor muerta a como si estuviera nueva otra vez, algunas cosas pasaban sin querer, y ella con temor de ser vista de rara, intentó guardar ese secreto a todo el mundo, hasta que su madre lo descubrió. Las palabras de su madre fueron que no debía de temer miedo, que ella era la que dictaba si quería ser buena, que si iba por el camino de la luz…no tendría que temer.
Tras que la niña quedase un poco más tranquila, pasaron los años hasta que cumplió doce, en una de las fiestas una desconocida mujer se le acercó, diciéndole que sabía su secreto, que sabía que era ella…y le propuso irse con ella, para que la enseñara todo sobre la magia, Nyx se negó de forma amable, pero la mujer, descontenta, se las tramó para antes de marcharse, maldecir a la niña convirtiéndola en un monstruo, cuando tuviera los dieciséis años de edad.
Dicha mujer resultaba ser la hermana de su padre, renegada de su familia, por una disputa con su padre, maldijo a su sobrina para que fuera maldita, hasta que un alma de corazón noble sacrificara su vida por la muchacha, momento en que esta se rompería la maldición.
Cuando cumplió los dieciséis años, viendo el desastre que había cometido al seducir involuntariamente a un criado, y ver el monstruo que se había convertido, decidió huir de su familia para protegerles, escondiéndose lejos de la zona donde ella vivía, donde todos la conocían…ahora Nyx suele vivir sola, como puede, en una cabaña que encontró abandonada…intentando no ajuntarse con demasiada gente, alimentándose a besos de los hombres, pero sobretodo de sus corazones…

   
   

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nyx de Vermount

Mensaje por Happy Ending el Sáb Nov 15, 2014 11:01 pm


Ficha Aceptada
Puedes proceder con los registros para conseguir color y rolear.


We're looking for a Happy Ending.

avatar
Mensajes :
190

Fecha de inscripción :
25/10/2014

Happy Ending
Ver perfil de usuario http://happyending.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.