Todos estamos en busca de nuestros finales felices y, ¿qué mejor que el invierno para encontrarlo? La navidad se acerca y, aunque los únicos que estan realmente acostumbrados a este clima son los habitantes de Arendelle, la vida se vuelve un poco más dulce, luego de que el miedo por los rumores de los hechiceros hayan cesado poco a poco. Pero... ¿estás tan tranquilo como los demás?













Winter
El invierno a llegado a todas nuestras tierras, desde el Bosque Encantado hasta El País de las Maravillas. Las temperaturas suelen ser bajas y no es extraño el ver ya copos de nieve cayendo por aquí y por allá, haciendo que esto parezca un verdadero cuento de hadas.


Últimos temas
» The lost princess » Jo's ID
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» Elizabeth Swa... Turn... Bennet (ID)
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» alexander lebland
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» ¿Eres Alicia? ¡Alicia! ¡Alicia! ¡No, no es alicia, te has vuelto a equivocar Conejo!
Dom Nov 30, 2014 6:40 pm por Happy Ending

» Cheryl O. Bruner
Miér Nov 26, 2014 11:57 pm por Happy Ending

» Jane J. Foster ID
Miér Nov 26, 2014 7:10 pm por Happy Ending

» Diosa de la juventud
Miér Nov 26, 2014 7:09 pm por Happy Ending

» El Dios del trueno y relámpagos -Thor ID-
Miér Nov 26, 2014 7:05 pm por Happy Ending

» La increible historia de Pulgarcita
Miér Nov 26, 2014 7:02 pm por Happy Ending

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Nov 25, 2014 12:47 am.

¡Contáctanos por MP!

Afiliados

HERMANOS { 1 de 6 }



DIRECTORIOS



ÉLITE
BLUE MOON Fruit of the poisonous tree 3535tales.png The 100 RPG
Image and video hosting by TinyPic MAGNIFIQUE PARÍS
The New York City Under the Palmtrees Almos Immortal

42 de 60 Élite || Última limpieza: 02/12/2014
AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Byron K. Dragneel. Expediente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Byron K. Dragneel. Expediente.

Mensaje por Byron K. Dragneel el Dom Nov 16, 2014 7:46 am



Byron K. Dragneel
» Nombre Completo: Byron Klein Dragneel Strep
» Apodos: Byr, Kle, Dragneel, Drako.
» Fecha de Nacimiento: 26 de Febrero.
» Edad: 25 años.
» Orientación Sexual: Heterosexual.
» Lugar de Origen: Arendelle.
» Actual Residencia: Nómada; se le ve más por los mares.
» Empleo: What the fuck is that?
» Lealtad: A si mismo.
» Posición Social: Media.
» Grupo: Pirata. // Otros. Jinete de dragón.
» PB: Jamie Dornan.



Personalidad


Un bastardo, hijo de puta. Esas serían las palabras más certeras para describir quién es realmente este sujeto: Byron Klein Dragneel

Inteligencia.
(Del lat. intelligentĭa).
1. f. Capacidad de entender o comprender. Conocimiento, comprensión, acto de entender.

Si algo que tiene Byron es ser inteligente. Sabe cuando, cómo y porque hablar, entiende las cosas a la primera. Más se hace el desentendido en situaciones que lo requieran ¿Necesitas alguien con quién hablar? Byron será la persona idónea para darte ese consejo que estás buscando, pero al mismo tiempo el regaño que necesitas. Es parcial con todos y todo, no tiene misericordia por nada ni nadie; te va a decir las cosas como son, sin rodeos. No es hipócrita, no es mentiroso, usa su inteligencia para escoger las palabras idóneas. No teme decir las cosas como son, y así mismo tampoco teme escuchar las cosas como son, siempre y cuando sean verdaderas. Si llega a descubrir una mentira, ten por seguro que te va a retirar el habla así sin más, o bien...Quizá lo menos que podrá hacerte es arrancarte la lengua, mentirle a Byron y que te descubra va a ser una de las cosas que más vas a lamentar en tu vida.

Nada frío, provocativo y tentador, es posiblemente el más impaciente y hábil estratega en el campo de batalla, así como también en sus funciones dentro de su empleo; incluso en su propia vida. También cabe añadir su siempre serio y pensativo rostro, aunque sensual, aunque claro esta, es tan solo una mentira. Aquello puede denotar muchos matices en la personalidad de Byron; tales como su pasión y dedicación hacia su oficio, la investigación y protección. También muestra cierto grado de pretenciosidad bien empleada, e incluso se podría decir que es alguien calmado, dispuesto a escuchar cualquier sugerencia, cosa que realmente es banal.

Su capacidad de manipulación así como también su profunda labia hacen de él un increíble mediador, alguien indispensable en negociaciones así como también compañía para con sus homólogos. Normalmente cumple todos los encargos necesarios con facilidad y presteza.

Es alguien habilidoso en cualquier campo científico. Un don concebido por los Dioses, como sus compañeros lo afirmaban. Es capaz de formular teorías válidas y sin ningún punto flaco en segundos en base a la observación empírica. Su capacidad para pintar y escribir también es algo fuera de lo común. Las obras que crea y realiza transmiten gran sensibilidad. A pesar de su aspecto medido y algo fornido, la labia es algo remarcable en él, como también lo es su intelecto e imaginación en situaciones peculiares. La cocina y todo lo relacionado con cualquier tipo de arte culinario o alimentario es algo totalmente banal para él, no ha sido engendrado con esa capacidad. La orientación es escasa entre sus capacidades, se guía totalmente por su instinto, muchas veces erróneo, y también lo hace por sus sensores espirituales.

Humor.
(Del lat. humor, -ōris).
1. m. Genio, índole, condición, especialmente cuando se manifiesta exteriormente.

Su humor puede llegar a ser muy retorcido. Un día se va a estar riendo por un chiste simplemente estúpido -es tan malo que es bueno- y sin más va a soltarse a carcajadas. Pero al día siguiente puede tener un humor negro, horrible. Es podría decirse.. Bipolar en cierta forma. La mayor parte del tiempo lo vas a ver desquitándose el mal día contigo o con alguien más. No suele cambiar su forma de ser con las personas, se mostrará cínico siempre, con todos ante todo. Es de sonreír mucho, más no pienses que te sonríe de buena gana, seguramente se estará burlando de ti, encuentra el más mínimo defecto para echártelo en cara.  

Arrogante y engreído. Sin embargo cuando intenta encontrar su víctima en potencia dice las cosas correctas en el momento adecuado. Su inteligencia; como se podrán dar cuenta es más elevada a la que cualquier otra persona normal. Estratega, analista y observador.

Finalmente, no aceptará un no por respuesta, en ningún tema, bajo ninguna circunstancia, sin importar quién.  Apenas la primera palabra o mirada sea cruzada con este sujeto, el juego comienza.

Sentimiento.
1. m. Acción y efecto de sentir o sentirse.
2. m. Estado afectivo del ánimo producido por causas que lo impresionan vivamente.
3. m. Estado del ánimo afligido por un suceso triste o doloroso.

Es completamente neutral. Un libro cerrado por completo, si le preguntas si alguien le gusta posiblemente te va a responder con un "no" ... Que bueno, puede llegar a ser verdadero o falso. Debe de conocer a la persona para poder tratarle. Él no se acercará a ti a decirte como se siente, y si le preguntas siempre te responderá con un "estoy bien". No deja que nadie se meta a él, ya de por si es difícil. Es bastante normal que se fije en las faldas de las chicas guapas que pasan, más sin embargo, para él sólo es eso una falda, un polvazo. Tampoco sentirá lástima por nada o nadie.

Le gusta los encuentros sexuales ocasionales. No se queda a pasar la noche, normalmente olvida el nombre de su polvazo, poco le importa. El tabaco y el alcohol. Le encanta, suele salir a fumar en las noches antes de dormir, sólo se le olvida cuando está en medio de un polvo, pero al acabar el mismo sale a fumar.. So..

No tolera ni tolerará cualquier falta de lealtad hacia su persona, así como tampoco la debilidad moral o ética. Cualquiera que no comparta su punto de vista será respetado. No es capaz de lidiar con problemas provocados por malos entendimientos ni por tonterías.

Finalmente, y en sus aspectos más ocultos y oscuros, Byron podría ser considerado alguien maniático en combate y en sus labores. Gusta del desorden, del caos. La proactividad puede plasmarse, palparse en sus movimientos, sus pensamientos, su propia razón y sentido. Su instinto asesino florece en momentos de extrema situación, o bien cuando una pelea realmente comienza a "exitarle" cosa que realmente paso muy ameno, poco convencional y ciertamente nada deseable para el homólogo. Puesto que su vista y mente en forma rectórica se nublan y solo piensa en la sed de sangre.




» Gustos:
-El tabaco, alcohol. Gusta del ron y vino, sobretodo.
-Juegos mentales.
-El silencio.
-Los dragones.

» Disgustos/Odios:
-Las personas en general.
-Los bocazas.
-Hablar con cualquier persona estando sobrio. No soporta mantener una conversación con alguien, puesto que no tolera mucho las idioteces, un poco de alcohol encima y es un gran oyente.

» Adicciones:
-Alcohol. Sobre todo el ron.
-Tatuajes.
-Adrenalina.

» Debilidades:
-El calor, lo cual es irónico.

» Fobias/Miedos:
-Perder en su propio juego mental.

» Manías:
-No conoce la palabra "espacio personal" por lo que suele estar muy cerca de las personas.
-Se limpia las uñas cuando algo le aburre.
-Se muerde los nudillos.
-Hace muchas muecas mientras habla, de igual forma suelta mucho las manos para expresar mejor sus palabras.
-Quitarse la ropa.

» Enfermedades:
-Insensibilidad congénita al dolor:
La Insensibilidad congénita al dolor o CIPA es una enfermedad muy rara  hereditaria del sistema nervioso que produce una ausencia de la sensación dolorosa, calor, presión y frío. Una persona que tiene CIPA no puede sentir dolor o diferenciar temperaturas muy altas o muy frías. La enfermedad está presente desde el nacimiento.

» Hobbies:
-Tomar alcohol.
-Le gustan los juegos que impliquen adrenalina.

» Tatuajes o cicatrices:
Cuenta con varios tatuajes en su cuerpo. Entre ellos: Una brújula que apunta al este, una triada, un timón, frases, fechas.

» Pertenencias:

-Lleva un collar que no se lo quita por nada.
-Armas: - 3 Dagas; 2 Espadas Comúnes. ; 2 Pistolas ; 1 Mosquete. Absolutamente nadie puede tocar sus pertenencias, de lo contrario, seguramente una mano sale volando por metiche.
-Tiene un catalejo de bolsillo.
-Lleva una cantimplora, la cual por alguna extraña razón, la mayor parte del tiempo está llena de ron. Es raro cuando está vacía.
-Cargo consigo con varios chelines de oro; siempre es bueno tener dinero extra para sobornar a alguien.
- Lleva consigo, en todo momento una brújula

» ¿Algo más?:
-Algunos lo conocen por el sobrenombre de: "Dragón"
-Aprendió a ser médico por su padre. Pirata también, quién le enseñó a curarse. Cuando era pequeño, aproximadamente de catorce años de edad, curaba a la tripulación de dónde estaba. Ha salvado vidas, de sus mismos aliados, gracias a su conocimiento.
-Aprendió a hacer tatuajes a base de pólvora.
-No soporta estar con mucha ropa encima, se le ve con ropa holgada o práctica. Cuando está tranquilo prefiere tener la menor ropa posible; se acalora con velocidad...
-Su mejor y único amigo es un dragón.
-Es jinete de dragón.
Historia


Nacido en Arendelle, su padre capitán de uno de los navíos más temidos, rápidos y famosos en los mares; ella una hija de médicos, clase baja, viviendo en un pequeño pueblo de Arendelle. Su madre se perdió a causa de un ataque pirata cuando Byron tenía tan sólo una corta edad de cuatro años, fue un ataque sobre el navío que comandaba su padre en las rutas de Agrabah. Tanto su padre, como su madre eran personas aventureras, con corazón salvaje y temerario.

Tras la pérdida de la madre de Byron en las tierras de Agrabah –está perdida, no muerta-, el hombre se quedó a cargo, llevando a su hijo de un lado a otro y enseñándole navegar y cómo no, al ser hombre médico también le heredó su conocimiento sobre el tema. A sus catorce años ya era capaz de ver por un hombre herido de bala o corte profundo, ingeniándoselas con lo que fuera que tuviera a la mano para hacer que sobreviviera hasta llegar a puerto. Byron aprendió todo lo que su padre se dispuso a enseñarle, sin flanquear. Para los quince años, ya era capaz de navegar sólo con una tripulación; más no le dejaron por ser tan corto de edad. En ese tiempo, en la búsqueda de la madre de Byron, llegaron a Neverland, en dónde, tras tener un enfrentamiento el hombre recibió un fuerte golpe en la cabeza. Actualmente se cree un niño perdido, ante tal acontecimiento la tripulación junto con Byron se retiraron.

Era una noche de verano, caía un tormento en el mar y la tripulación apenas tenía fuerzas para navegar y mantenerse a salvo, quince años y fueron suficientes. El barco tuvo un ataque, Byron cayó al mar en intentos inútiles de salvarse terminó chocando contra una enorme piedra, en dónde un dragón lo encontró. Desde ese momento una especie de alianza-huraña entre el dragón y Byron se creó, haciendo al chiquillo de esa edad a ser el único ser capaz de montar a ese dragón. Desde ese momento se le ve a Dragneel en los aires con su dragón.




Última edición por Byron K. Dragneel el Lun Nov 17, 2014 6:15 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
16/11/2014

Byron K. Dragneel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Byron K. Dragneel. Expediente.

Mensaje por Byron K. Dragneel el Lun Nov 17, 2014 5:32 am

Ficha terminada.
avatar
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
16/11/2014

Byron K. Dragneel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Byron K. Dragneel. Expediente.

Mensaje por Happy Ending el Dom Nov 23, 2014 6:48 pm


Ficha Aceptada
Puedes proceder con los registros para conseguir color y rolear.


We're looking for a Happy Ending.

avatar
Mensajes :
190

Fecha de inscripción :
25/10/2014

Happy Ending
Ver perfil de usuario http://happyending.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Byron K. Dragneel. Expediente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.