Todos estamos en busca de nuestros finales felices y, ¿qué mejor que el invierno para encontrarlo? La navidad se acerca y, aunque los únicos que estan realmente acostumbrados a este clima son los habitantes de Arendelle, la vida se vuelve un poco más dulce, luego de que el miedo por los rumores de los hechiceros hayan cesado poco a poco. Pero... ¿estás tan tranquilo como los demás?













Winter
El invierno a llegado a todas nuestras tierras, desde el Bosque Encantado hasta El País de las Maravillas. Las temperaturas suelen ser bajas y no es extraño el ver ya copos de nieve cayendo por aquí y por allá, haciendo que esto parezca un verdadero cuento de hadas.


Últimos temas
» The lost princess » Jo's ID
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» Elizabeth Swa... Turn... Bennet (ID)
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» alexander lebland
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» ¿Eres Alicia? ¡Alicia! ¡Alicia! ¡No, no es alicia, te has vuelto a equivocar Conejo!
Dom Nov 30, 2014 6:40 pm por Happy Ending

» Cheryl O. Bruner
Miér Nov 26, 2014 11:57 pm por Happy Ending

» Jane J. Foster ID
Miér Nov 26, 2014 7:10 pm por Happy Ending

» Diosa de la juventud
Miér Nov 26, 2014 7:09 pm por Happy Ending

» El Dios del trueno y relámpagos -Thor ID-
Miér Nov 26, 2014 7:05 pm por Happy Ending

» La increible historia de Pulgarcita
Miér Nov 26, 2014 7:02 pm por Happy Ending

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Nov 25, 2014 12:47 am.

¡Contáctanos por MP!

Afiliados

HERMANOS { 1 de 6 }



DIRECTORIOS



ÉLITE
BLUE MOON Fruit of the poisonous tree 3535tales.png The 100 RPG
Image and video hosting by TinyPic MAGNIFIQUE PARÍS
The New York City Under the Palmtrees Almos Immortal

42 de 60 Élite || Última limpieza: 02/12/2014
AFILIADOS NORMALES AQUÍ

The Dragon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dragon

Mensaje por The Dragon el Lun Nov 17, 2014 9:04 pm



The Dragon
» Nombre Completo: Elian Thomas Deacon
» Apodos: The Black Dragon
» Fecha de Nacimiento: 1 De Diciembre
» Edad: 38 años
» Orientación Sexual: Heterosexual
» Lugar de Origen: El Bosque Encantado
» Actual Residencia: El Bosque Encantado
» Lealtad: A The EvilQueen
» Posición Social: Alta
» Grupo: Caballero (?
» PB: Mark Ghanime



Personalidad
Elian es un hombre cortés y educado, siempre parece distante y demasiado serio, que debes en cuando sonríe cuando la situación lo requiere, siempre con el complejo del verdadero caballero, trata de mantenerse lo más enfocado en su trabajo que pueda. Nunca se fija en la apariencia de una persona, ya que de ante mano sabe que no lo es todo, y por que una persona vista ropa fina, no significa que sea buena, ni por qué sea diferente es malo. Siempre oculto bajo su armadura que jamás se quita, ni siquiera para dormir, puesto que prefiere hacerlo cuidando de quien debe pero siempre alerta aprovechando su ligereza de sueño. se considera así mismo como una persona justa y recta, tratando de limpiar la imagen de los caballeros,  demostrando que aun existen los buenos y nobles. Siempre dispuesto ayudar a los demás sin importa nada cuando la causa es justa. Nunca rompe sus promesas, un hombre de palabra que jamás de hecha para atrás, siempre de frente a sus rivales sin apartarles la mirada. Un excelente amigo, protector y dulce, como un hermano mayor.


» Gustos: Disfruta de las cabalgatas y dar paseos por el pueblo en sus ratos libres, le encanta leer y practicar sus habilidades con la espada. Suele gastar su dinero en los niños del pueblo con los que le gusta jugar
» Disgustos/Odios: Odia a los abusones que se aprovechan de los demás, no tolera a los que se aprovechan de poder para pasar encima de los demás y maltratan a las mujeres, odia los machos.
» Adicciones: Ama su trabajo y el ser un caballero
» Debilidades: Cuando se siente impotente y no puede hacer nada, no le gusta que toquen su paso.
» Fobias/Miedos: Miedo a no ser el hombre bueno que su padre fue
» Manías: Cuando es llevado a su límite suele tener ataques de ira, manía por el fuego y el olor de las cosas quemarse, incluyendo la carne humana
» Enfermedades: alérgico a cierto metal
» Hobbies: Las Justas de caballeros
» Tatuajes o cicatrices: un gran tatuaje en la espalda oculto por quemaduras ahí y en la pierna derecha, cicatriz en la frente de lado izquierdo, al igual una cortada en la costilla del mismo lado, la nariz rota.
» Pertenencias: coleccionista de armaduras, espadas y armas, un castillo en medio del bosque infinito, oculto y de difícil acceso, varios caballos de guerra, un pequeño ejército personal que le es fiel. Y una colección de cristales desconocidos.
» ¿Algo más?: su yegua penelope que siempre le acompaña
Historia
Elian nació bajo el manto de una familia Noble, portador de la sangre de una antigua estirpe de caballeros, encargados de proteger a la familia real Mills, su padre un noble caballero, conocido en todo el bosque encantado por sus hazañas de valor. A los 5 años su padre murió y fue criado por la familia real en agradecimiento a su padre y su amistad con el. Creció junto a Regina como hermanos, pero a los 10 años se marcho para comenzar su entrenamiento como caballero,  pero tiempo después huyo al bosque, aun que mas tarde por causas del destino llego a neverlad, donde vivió por unos años hasta que decidido a encontrar a su madre, quien le abandono de pequeño, le busco; pero al hacerlo se encontró con una gran sorpresa que rompería su esperanza, solo su madre no era quien creía, si no que encima tenia un hermano menor. Cuando su madre murió, ya que se encontraba enferma, este se hizo cargo de su hermano y otros huérfanos que le siguieron. Se mantuvo oculto en el bosque trabajando como caza recompensas, con el tiempo se gano la fama de un peligroso asesino, a quien los reyes y personas acaudaladas recurría cuando necesitaban eliminar a sus enemigos del camino. Se convirtió en una persona fría y sin sentimientos, capaz de hacer lo que sea para sobrevivir. Fue conocido como El Dragón por su gusto a la sangre, quemar a sus victimas y todo a su alrededor. Con el dinero de las recompensas se hizo de un enorme castillo en medio del bosque infinito, de difícil acceso al que solo sus habitantes podían llegar, el que llamo El palacio de los dragonas, ya que ellos solían posarse a las cercanías del castillo a descansar y tener sus crías, era un santuario de paz durante la temporada de casería.
Años después al perder a unos de sus amigos mas cercanos, decide que es momento de retomar su camino como caballero y honrar el nombre de su padre, vuelve a casa de los Mills y estos le reciben con los brazos abiertos. Cuido fielmente de Regina y Poco a poco vio como se fue transformando hasta ser la reina malvada, con su nuevo matrimonio con el Rey Leopoldo, y creyéndose innecesario para ella, decidió buscar su propio camino. vago por los reinos ayudando a las personas, algunos de ellos le dieron su lealtad y le siguieron en su camino. Cuando la guerra entre la Reina y Snow comenzó, peleo en secreto junto a sus hombre en favor de la reina pero al ser capturada, e intento rescatarla; Apunto de ser ejecutada intercedió por ella.
Cuando Regina fue despojada de su titulo y enviada al exilio, se presento ante ella reafirmando su lealtad. Aun ahora continua a sus ordenes aun que a veces intercede como su conciencia para evitar que ella haga cosas malas.



avatar
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
15/11/2014

The Dragon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dragon

Mensaje por Happy Ending el Dom Nov 23, 2014 6:49 pm


Ficha Aceptada
Puedes proceder con los registros para conseguir color y rolear.


We're looking for a Happy Ending.

avatar
Mensajes :
190

Fecha de inscripción :
25/10/2014

Happy Ending
Ver perfil de usuario http://happyending.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.