Todos estamos en busca de nuestros finales felices y, ¿qué mejor que el invierno para encontrarlo? La navidad se acerca y, aunque los únicos que estan realmente acostumbrados a este clima son los habitantes de Arendelle, la vida se vuelve un poco más dulce, luego de que el miedo por los rumores de los hechiceros hayan cesado poco a poco. Pero... ¿estás tan tranquilo como los demás?













Winter
El invierno a llegado a todas nuestras tierras, desde el Bosque Encantado hasta El País de las Maravillas. Las temperaturas suelen ser bajas y no es extraño el ver ya copos de nieve cayendo por aquí y por allá, haciendo que esto parezca un verdadero cuento de hadas.


Últimos temas
» The lost princess » Jo's ID
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» Elizabeth Swa... Turn... Bennet (ID)
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» alexander lebland
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» ¿Eres Alicia? ¡Alicia! ¡Alicia! ¡No, no es alicia, te has vuelto a equivocar Conejo!
Dom Nov 30, 2014 6:40 pm por Happy Ending

» Cheryl O. Bruner
Miér Nov 26, 2014 11:57 pm por Happy Ending

» Jane J. Foster ID
Miér Nov 26, 2014 7:10 pm por Happy Ending

» Diosa de la juventud
Miér Nov 26, 2014 7:09 pm por Happy Ending

» El Dios del trueno y relámpagos -Thor ID-
Miér Nov 26, 2014 7:05 pm por Happy Ending

» La increible historia de Pulgarcita
Miér Nov 26, 2014 7:02 pm por Happy Ending

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Nov 25, 2014 12:47 am.

¡Contáctanos por MP!

Afiliados

HERMANOS { 1 de 6 }



DIRECTORIOS



ÉLITE
BLUE MOON Fruit of the poisonous tree 3535tales.png The 100 RPG
Image and video hosting by TinyPic MAGNIFIQUE PARÍS
The New York City Under the Palmtrees Almos Immortal

42 de 60 Élite || Última limpieza: 02/12/2014
AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Elated... or gassy? [Dagna Bjorgman's ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elated... or gassy? [Dagna Bjorgman's ID]

Mensaje por H. Dagna Bjorgman el Mar Nov 18, 2014 1:25 am



H. Dagna Bjorgman
» Nombre Completo: Heidi Dagna Bjorgman De-Arendelle/ Heidi de Arendelle
» Apodos: Dag, Heididi, pecosa, pequeña, pelirroja
» Fecha de Nacimiento: 12 del 07
» Edad: 15 años
» Orientación Sexual: Heterosexual
» Lugar de Origen: Arendelle
» Actual Residencia: Arendelle
» Empleo: Repartidora de hielo (Honoraria), Princesa de la segunda línea de sangre real
» Lealtad: A la corona de Arendelle (Tía Elsa *-*), a mi familia y a mis propios ideales
» Posición Social: Alta
» Grupo: Princesas
» PB: Daria Sidorchuk



Personalidad
Heidi es una muchacha determinada, graciosa y trabajadora. A pesar de haber sido criada en un castillo y el título con el que ha nacido, no teme ensuciarse las manos para lograr un trabajo bien hecho, lo gusta hacer las cosas por sí misma puesto que, por su estatura, su rostro lleno de pecas y ser simplemente quien es, suele ser muy subestimada y a ella le gusta demostrar que es capaz de lograr todo lo que se proponga. Es muy competitiva sobretodo con su hermano mayor a quien siempre ha admirado desde pequeña (aunque no piense admitirlo frente a él jamás), antes solía intentar todo lo que él  hacía para impresionarlo pero ahora que ambos han crecido, los juegos y cualquier otra cosa que se proponga hacer se han convertido, en la cabeza de Heidi, en competencias contra su hermano. Una rivalidad sana y divertida de hermanos más que de enemigos.

Esta princesita no debe ser subestimada sin importar la poca fuerza que aparente pues su inteligencia la saca de varios apuros y su fuerza de voluntad mueve montañas. Tiene mucha fé en las personas, confía ciegamente en aquellos a los que considera cercanos a ella, cosa que todo el mundo suele señalar como un mal hábito, pero si la defraudas una vez es demasiado difícil, quizá incluso imposible, volver a tener su confianza, Dagna tiene una gran memoria muy a su pesar. Perfeccionista es otra de las palabras que podrían definirla, "Hazlo bien o no lo hagas", incluso aunque le tome más tiempo siempre buscará que todo salga tal y como debe ser o mejor, de ser posible... excepto si hablamos de puntualidad, y no es porque no quiera llegar a tiempo a los lugares, de verdad lo intenta pero es como si una fuerza extraña la orillara a jamás estar lista a tiempo, siempre llega a las citas varios minutos más tarde o "justo a tiempo" -como le gusta decir a ella cuando llega en el segundo límite- por ello siempre tiene que cambiar la hora de los eventos en su cabeza: Si comienza a las 7:00 tendrá que convencerse de que es a las 6:30 para poder llegar con minutos de anticipación.

Valiente, bondadosa, extrovertida, curiosa, ruidosa, infantil y apasionada,todo eso es ella, también muy obstinada pero sabe detenerse cuando es el momento de ello, aunque no lo parezca tiene mucho sentido común. Le encanta jugar y correr por todas partes, cree que todo el mundo tiene algo hermoso dentro de sí mismo y está dispuesto a encontrar ese "algo" en cada uno. Cuando le pasa algo bueno le gusta alardear de ello pero en modo de juego, como cuando le gana a Joseff en las carreras o se come la última galleta.


» Gustos: Estar con su familia, jugar con su hermano, correr, cantar, bailar, comer,la naturaleza, leer, dibujar, andar a caballo, los animales, la temporada de frío, nadar, el color rosa, ¡Los renos!.
» Disgustos/Odios: Que se metan con gente indefensa o con los pobres animalitos, que las cosas que lleva planeando por mucho tiempo no salgan como ella espera, perder, no es mala perdedora pero ciertamente perder no le es en absoluto divertido.
» Adicciones: Chocolate, sandwiches, batidos de chocolate.
» Debilidades: Su gran corazón es su mayor debilidad, cree demasiado en las personas, teme que algo le suceda a su familia o a criaturas indefensas, defenderá a cualquiera que esté en apuros, incluso si ella es más débil y tiene menos oportunidad.
» Fobias/Miedos: Teme perder a su familia, a quedarse sola y a las noches tormentosas.
» Manías: Quedarse mirando las cosas -o a las personas- cuando no las entiende, cuando se molesta se sonroja, peinarse los mechones tras la oreja cuando está nerviosa.
» Enfermedades: -
» Hobbies: Jugar, cantar, comer, leer, andar a caballo, dibujar.
» Tatuajes o cicatrices: -
» Pertenencias:  Considera a una de los hijos de Sven como solo suya -Hella-, tiene su propio trineo pero su madre no la deja usarlo sin supervisión de alguien mayor, un columpio en el jardín del castillo, lo hizo ella misma.
» ¿Algo más?: No se considera muy buena bailando pero lo hace de todos modos por diversión, sin embargo no cocina porque de verdad es muy mala en ello. Colecciona rocas con formas raras.
Historia

Kristoff y Anna terminaron por casarse ¡Hurra! Claro, después de un tiempo más que aceptable para comprometerse, después de su primer gran fracaso amoroso -o lo que ella creía que era amor-  decidió que su hermana tenía razón y debía conocer mejor a quienquieraquefuesesupareja, o tal vez incluso buscar otras opciones, que el océano es muy grande y nunca sabrás que buscas algo más si te quedas atascada en una misma persona. Pero Anna no tuvo que buscar mucho más, sabía que Kristoff era el indicado, y cada día que pasaban juntos no hacía sino confirmarlo. Después de casarse llegaron los hijos, y aunque muchos se preguntaban cómo haría Anna para criar niños si ella actuaba como una en realidad hizo un buen trabajo, con algo de ayuda de su marido, claro, y su hermana de vez en cuando. Pero bueno, esta es la historia de Heidi (Bjorgman) de Arendelle la más pequeña de la familia, los ojos de Kristoff, la princesa de la risa ruidosa.

Nació hace quince años, y sus padres y hermano no podían estar más felices de que éste rayito de luz hubiese llegado a sus vida. Heidi creció en el castillo con su familia, siendo educada en cosas de realeza y etiqueta, así como cosas básicas que todo el mundo debería saber y algunos cuantos conocimientos del mundo exterior que solo su padre y madre podrían enseñar; tenía amigos fuera del castillo, incluso fuera de Arendelle pero su mejor amigo era quizá su hermano mayor, el primogénito tres años mayor que ella, Joseff, a quien siempre admiraba por su fuerza e inteligencia. Después de cumplir siete años su padre decidió que tenía suficiente edad para seguirlo a él y a su hermano (que había comenzado a ir años atrás) en sus expediciones por hielo si así lo deseaba, y por supuesto aceptó, desde entonces ha trabajado en ello y, aunque no sea la más rápida a la hora de hacer el trabajo, está orgullosa de que la calidad de su hielo es siempre la mejor. Fue masomenos al mismo tiempo que la llevaron a conocer a los trolls de piedra que habían criado a su padre y a los que considera parte de su familia también (Aunque en realidad fue llevada ante ellos varias veces cuando era bebé y a penas tenga pocos y borrosos recuerdos de ello pero la dejaron de llevar porque era demasiado pequeña y frágil para jugar con seres tan pesados.)

Además de eso la vida de Heidi, Dagna para aquellos ajenos a su familia, ha sido bastante normal y actualmente sin muchos cambios, sigue viviendo en el castillo con su familia y aún es repartidora de hielo del reino, tiene toda una vida de grandes aventuras por delante pero por ahora, a sus quince años, se conforma con las pequeñas del día a día.


avatar
Mensajes :
5

Fecha de inscripción :
18/11/2014

H. Dagna Bjorgman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elated... or gassy? [Dagna Bjorgman's ID]

Mensaje por Happy Ending el Dom Nov 23, 2014 6:48 pm


Ficha Aceptada
Puedes proceder con los registros para conseguir color y rolear.


We're looking for a Happy Ending.

avatar
Mensajes :
190

Fecha de inscripción :
25/10/2014

Happy Ending
Ver perfil de usuario http://happyending.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.