Todos estamos en busca de nuestros finales felices y, ¿qué mejor que el invierno para encontrarlo? La navidad se acerca y, aunque los únicos que estan realmente acostumbrados a este clima son los habitantes de Arendelle, la vida se vuelve un poco más dulce, luego de que el miedo por los rumores de los hechiceros hayan cesado poco a poco. Pero... ¿estás tan tranquilo como los demás?













Winter
El invierno a llegado a todas nuestras tierras, desde el Bosque Encantado hasta El País de las Maravillas. Las temperaturas suelen ser bajas y no es extraño el ver ya copos de nieve cayendo por aquí y por allá, haciendo que esto parezca un verdadero cuento de hadas.


Últimos temas
» The lost princess » Jo's ID
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» Elizabeth Swa... Turn... Bennet (ID)
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» alexander lebland
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» ¿Eres Alicia? ¡Alicia! ¡Alicia! ¡No, no es alicia, te has vuelto a equivocar Conejo!
Dom Nov 30, 2014 6:40 pm por Happy Ending

» Cheryl O. Bruner
Miér Nov 26, 2014 11:57 pm por Happy Ending

» Jane J. Foster ID
Miér Nov 26, 2014 7:10 pm por Happy Ending

» Diosa de la juventud
Miér Nov 26, 2014 7:09 pm por Happy Ending

» El Dios del trueno y relámpagos -Thor ID-
Miér Nov 26, 2014 7:05 pm por Happy Ending

» La increible historia de Pulgarcita
Miér Nov 26, 2014 7:02 pm por Happy Ending

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Nov 25, 2014 12:47 am.

¡Contáctanos por MP!

Afiliados

HERMANOS { 1 de 6 }



DIRECTORIOS



ÉLITE
BLUE MOON Fruit of the poisonous tree 3535tales.png The 100 RPG
Image and video hosting by TinyPic MAGNIFIQUE PARÍS
The New York City Under the Palmtrees Almos Immortal

42 de 60 Élite || Última limpieza: 02/12/2014
AFILIADOS NORMALES AQUÍ

It's too cliché, I won't say I'm don´t love... || Megara P. Doskas ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's too cliché, I won't say I'm don´t love... || Megara P. Doskas ID

Mensaje por Megara P. Doskas el Sáb Nov 22, 2014 7:32 pm



Megara P. Doskas
» Nombre Completo: Megara Thalessinos Polifeme Doskas
» Apodos: Meg o la chica de los tobillos finos.
» Fecha de Nacimiento: {10 de abril }
» Edad: 30
» Orientación Sexual: Heterosexual
» Lugar de Origen: Dunbroch.
» Actual Residencia: Agrabah
» Empleo: Dama de la corte de la reina de Agrabah.
» Lealtad: A su reina, principalmente, pero más a ella misma.
» Posición Social: Media
» Grupo: Aldeanos; Rango: Persona de confianza de la reina de Agrabah.
» PB: Leigthon meester



Personalidad
Solitaria y algo esquiva ante cualquier tipo de relación ya sea de amistad hasta amorosa (siendo esta última algo a lo que nunca se volvería a entregar), Megara se considera a sí misma como un espíritu libre. No necesita a nadie a su lado para ayudarla, es capaz de salir ella misma en los líos en los que se mete rechazando cualquier tipo de ayuda que le pudieran ofrecer. Es una persona bastante independiente así como solitaria.

Debido a lo sucedido en su pasado, su postura hacia los hombres es esquiva, rechazando a cualquiera que se le pudiera acercar e incluso entablando conversación con ellos lo mínimo posible. Tampoco soporta a las demás damas de la corte con las que, podría decirse, que tiene más relación. Dado a su orgullo, no tiene muchas amistades, a parte de su hija, Gwen y la Reina de Agrabah; a la que confía plenamente dado la reina le puso cuando llegó a prueba, y con el tiempo vio que aquella mujer era fiable. Para ella  Las considera estúpidas por creer en que las historias de amor son reales, por sus normas de cortesía... Siendo este uno de los principales motivos de que prefiera la soledad cuando se queda sola.

Siempre se muestra bastante sarcástica e irónica ante los demás ya que no le importa en absoluto lo que suceda a su alrededor, sólo cuida de ella misma y a su hija sin querer que nadie más lo haga.


» Gustos: La soledad, la naturaleza y la lectura.
» Disgustos/Odios:Hades, Pánico, Pena, los hombres y las demás damas de la corte.
» Adicciones: Por ahora nada(?)
» Debilidades: El amor, y su hija.
» Fobias/Miedos: El volverse a enamorar de nuevo y el desengaño.
» Manías: Su orgullo, su cabezoneria y su carácter(?)
» Enfermedades: La vejez(?)
» Hobbies: Pasear por los jardines de Agrabah por la noche.
» Tatuajes o cicatrices: Ninguno.
» Pertenencias: El colgante familiar, su accesorios y su vestido favorito morado.
» ¿Algo más?:Adora el color morado.
Historia
Nació en Dunbroch siendo una aldeana normal y corriente, cómo en mundo mortal se diría una "humana" con sus defectos y sus virtudes.

Su historia se remonta casi quince años atrás siendo una adolescente normal y corriente, siendo así una joven buena, dulce y agradable, cómo cualquier muchacha de esa edad. Nunca fue demasiado distinta a las demás; Siempre soñaba con que un día encontraría a un caballero con el que poder pasar el resto de su vida siendo feliz. Cuando paseaba por los alrededores del reino de Dunborch de camino a su casa, conoció a un joven viajero de los reinos del norte del que se enamoró perdidamente desde el primer momento en que le vio. Durante el tiempo en que ese joven caballero, estuvo en Dunbroch, Meg trataba de estar todo el tiempo posible con él, enamorándose cada vez más de este. Megara pensaba que el sentimiento era mutuo ya que él incluso llegó a ofrecerle casarse con ella. Creyendo sus palabras, se entregó completamente al joven, incluso dándole lo más preciado en una doncella de la corte: Su virtud y su inocencia.

Su relación se truncó cuando él cayó gravemente herido. Meg, asustada por el estado del que ella creía que iba a ser su esposo, vendió su alma a Hades para que este le salvara. El joven se recuperó tras hacer este trato, sin embargo, este se marchó en cuanto se recuperó lo suficiente dejando a Meg sola y totalmente desolada.

En ese momento, ella rengó de los hombres ya que a sus ojos todos son iguales del que una vez se enamoró. Continúa siendo una aldeana corriente pero su actitud ante las demás personas y familiares cambió, siendo más borde ante los demás. Aunque él la abandonase, el trato con Hades siguió en pie, aprovechando este cada oportunidad que tenia para usarla en sus planes siempre chantajeándola con la esperanza de recuperar su alma algún día.
Dejándose influir por Hades, está vivió al margen del mundo, más en su soledad que otra cosa, hasta qué un día conoció a Heracles; un humano corriente con un pequeño don que está con el tiempo no supo de esa información.
Después de que ambos muchachos se conocieran, el nuevo joven de cabello claros, la comenzó a cortejar sin saber que esta por la condición que estaba ella. Siendo su orgullo, su tiro, le salió mal, pues pensaba en alejarse de él para poder continuar con sus vidas, había sabido que Hades, lo quería asesinar, pero antes quería él que la muchacha consiguiera información de cuál era su debilidad. Pero con el tiempo se enamoró de él, tanto que a cambió Meg prefirió morir antes que él. Por suerte, esté le salvó, dejando ver el poder que tenía dado que era un semidiós.

Varios años pasaron desde que ambos muchachos tuvieran su final feliz y que vivieran en un corto periodo en el Olimpo, lugar de procedencia de él, para conocer a su familia, quedándose ella después embarazada; Pues su opción más práctica era la tierra, para criar a sus hijos y así estar y aparentar normalidad. Había dejado atrás a Hades, ya derrotado por su amado, ya era libre.
Para su desgracia, eso de vivir en paz y en tranquilidad no fue posible, pues para su amado siempre habría un mal que combatir dado que era alguien inmortal en base a los ojos comunes. Cansada de esperar a que este volviera, y de preocuparse tanto, un día Meg, decidió marcharse y así no volver. No era una mujer normal, no le gustaba depender ni estar pendiente de nadie, pues era un alma libre y sin compromiso, aunque ambos se quisieran era algo que le costaba mantener.





Última edición por Megara P. Doskas el Dom Nov 23, 2014 7:41 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes :
7

Fecha de inscripción :
22/11/2014

Megara P. Doskas
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's too cliché, I won't say I'm don´t love... || Megara P. Doskas ID

Mensaje por Happy Ending el Dom Nov 23, 2014 6:53 pm


Ficha Aceptada
Puedes proceder con los registros para conseguir color y rolear.


We're looking for a Happy Ending.

avatar
Mensajes :
190

Fecha de inscripción :
25/10/2014

Happy Ending
Ver perfil de usuario http://happyending.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.