Todos estamos en busca de nuestros finales felices y, ¿qué mejor que el invierno para encontrarlo? La navidad se acerca y, aunque los únicos que estan realmente acostumbrados a este clima son los habitantes de Arendelle, la vida se vuelve un poco más dulce, luego de que el miedo por los rumores de los hechiceros hayan cesado poco a poco. Pero... ¿estás tan tranquilo como los demás?













Winter
El invierno a llegado a todas nuestras tierras, desde el Bosque Encantado hasta El País de las Maravillas. Las temperaturas suelen ser bajas y no es extraño el ver ya copos de nieve cayendo por aquí y por allá, haciendo que esto parezca un verdadero cuento de hadas.


Últimos temas
» The lost princess » Jo's ID
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» Elizabeth Swa... Turn... Bennet (ID)
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» alexander lebland
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» ¿Eres Alicia? ¡Alicia! ¡Alicia! ¡No, no es alicia, te has vuelto a equivocar Conejo!
Dom Nov 30, 2014 6:40 pm por Happy Ending

» Cheryl O. Bruner
Miér Nov 26, 2014 11:57 pm por Happy Ending

» Jane J. Foster ID
Miér Nov 26, 2014 7:10 pm por Happy Ending

» Diosa de la juventud
Miér Nov 26, 2014 7:09 pm por Happy Ending

» El Dios del trueno y relámpagos -Thor ID-
Miér Nov 26, 2014 7:05 pm por Happy Ending

» La increible historia de Pulgarcita
Miér Nov 26, 2014 7:02 pm por Happy Ending

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Nov 25, 2014 12:47 am.

¡Contáctanos por MP!

Afiliados

HERMANOS { 1 de 6 }



DIRECTORIOS



ÉLITE
BLUE MOON Fruit of the poisonous tree 3535tales.png The 100 RPG
Image and video hosting by TinyPic MAGNIFIQUE PARÍS
The New York City Under the Palmtrees Almos Immortal

42 de 60 Élite || Última limpieza: 02/12/2014
AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Atenea, la diosa de la sabiduría

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atenea, la diosa de la sabiduría

Mensaje por Atenea el Sáb Nov 22, 2014 11:10 pm



Atenea
» Nombre Completo: Atenea, Diosa de la sabiduría y la estrategia
» Apodos: Ocupa el nombre mortal de Ysolda
» Fecha de Nacimiento: Desconocida
» Edad: Desconocida
» Orientación Sexual: Heterosexual
» Lugar de Origen: Olimpo
» Actual Residencia: Desconocida
» Empleo: Variado
» Lealtad: A sí misma y Zeus
» Posición Social: Alta
» Grupo: Dioses
» PB: Katheryn Winnick



Personalidad
La diosa de la sabiduría y la estrategia.  Desde que nació toda adulta desde la cabeza de su padre Zeus, Atenea a liderado a los dioses en la guerra, iniciado misiones, conducido ejércitos y aconsejado a los  grandes héroes de la historia en sus cruzadas. Va en su naturaleza ser precisa y cautelosa, intentando reprimir todas aquellas instancias impulsivas de actuar sin medir consecuencias; aunque no por ello es menos peligrosa. Letal, se alimenta del resentimiento contra sus enemigos que cobra con la tranquilidad y minuciosidad que solo el tiempo otorga. Son las precauciones a considerar las que le conceden un puesto importante y reconocido por los propios dioses del Olimpo.

Nunca se rendirá, menos aún si le ofrecen la oportunidad de hacerlo. Altamente competitiva y con la necesidad de probarse tanto a sí misma como a otros, extrañas veces dirá que no a un reto por más absurdo que éste sea. Su lealtad no es fácil de ganar, más aún considerando lo desconfiada que puede llegar a ser, pero en el momento en que le es posible ver intenciones nobles podrá arriesgar todo para tender una mano a quienes le han respetado en el pasado. Estricta y si bien no es cruel, es considerada como uno de los dioses más fríos y distantes; quizás porque se la hace difícil expresar afecto o porque no tiene la vida lúdica del resto de sus hermanos

Atenea es muy sabia, inteligente y bien informada, constantemente tiene brillantes estrategias. Sin embargo, tiende a medir las probabilidades sin tener sus propios u otros sentimientos en cuenta. Es una excelente estratega, mejor que Ares, ya que a diferencia de él, Atenea sólo utiliza la violencia como último recurso. Suele ser amable con los otros dioses, excepto con aquellos que ha tenido riñas en el pasado. Sus enemigos superan en numero a sus amigos, pero más por lo quisquillosa que puede ser en las relaciones que por otra cosa. No se lleva bien con todo el mundo, por lo cual habla poco y suele trabajar de manera independiente. Las pequeñas charlas sin fin no son lo suyo, su plan no es agradar a todo el mundo y lo hace saber.
Orgullosa, no soporta que la pasen a llevar a raíz de su género o de su carencia de relaciones amorosas. Una de las pocas diosas de las que no se conoce amores ni amantes, por su permanente desconfianza y preocupación duda que alguna vez llegue a hacerlo.

Como buena deidad de los enfrentamientos Atenea es terrible, belicosa, invencible y augusta a la que encantan los tumultos, guerras y batallas. Adora la libertad que se ha ganado a raíz de su razonamiento y espada.  



» Gustos: Búhos, serpientes, el arte, las batallas, los acertijos, lucha de espadas, las aventuras. Le fascina el mundo humano, y si bien se ha propuesto no intervenir en su destino hay momentos en donde le es difícil contenerse.
» Disgustos/Odios: Poseidón, Ares, que la pasen a llevar, la cobardía, las traiciones.
» Adicciones: Ninguna conocida.
» Debilidades: El orgullo, la estructura y frialdad de su personalidad.
» Fobias/Miedos: Equivocarse.
» Manías: Toca la cabeza de Gyda cuando está bloqueada y no puede acceder a alguna buena idea. Aparecerse como Ysolda a algún héroe perdido o a quien considere necesita consejo.  
» Enfermedades: No posee.
» Hobbies: Telares y pinturas.
» Tatuajes o cicatrices: Una que otra cicatriz en sus brazos.
» Pertenencias: Una armadura y un escudo de aspecto un tanto andrajoso.  
» ¿Algo más?: Tiene una búho que suele acompañarla llama Gyda.
Historia
Hija de Zeus con su primera esposa, la oceánide y prudente, Metis. Tras yacer con ella Zeus temió inmediatamente las consecuencias, ya que la profecía dictaba que daría a luz una hija y después un hijo que estaría destinado a gobernar el mundo y desterrarlo de su puesto en el Olimpo. Para impedir tan graves consecuencias siguió el consejo de Gea y Urano, deborando a Metis quien ya se encontraba en cinta. Sin embargo un dios no puede repeler a sus propias creaciones.
Acosado por un fuerte dolor de cabeza pidió a Hefesto le partiese el cráneo con un poderoso hachazo;  de ésta salió Atenea, revestida con beleicosas armas de resplandeciente oro, quien profirió un grito de guerra que resonó en cielo y tierra. En poco tiempo fue conocida como una de las hijas favoritas de Zeus por lo prudente de sus decisiones y por los buenos consejos que le otorgaba al dios máximo.

Atenea es conocida por las innumerables cruzadas que ha apoyado y por los enfrentamientos que ha tenido, muchos de esos con sus pares del Olimpo. Entre las riñas más conocidas está su permanente rivalidad con Poseidón. Al igual que ella, el dios del mar se había empecinado en luchar por la protección de la ciudad de Atenas. Ambos acordaron que cada uno haría un regalo a los atenienses y que éstos elegirían el que prefiriesen, así el ganador sería coronado como patrón de Atenas. Poseidón golpeó el suelo con su tridente e hizo brotar una fuente, la que les dio agua para beber y para cultivos, mientras que Atenea ofreció un olivo. Los ciudadanos le dieron la victoria a la diosa pues le proporcionaba comida, aceite y madera. Tras esto, enfurecido por su derrota, Poseidón envió una monstruosa inundación a la llanura ática, castigando así a los atenienses.
Aún con las aguas, literalmente, calmadas las cosas no volvieron a la normalidad entre las deidades. Tiempo después Poseidón entra a uno de los templos de la diosa, violando a una de sus sacerdotisas. Enfurecida pero advertida por su padre, Atenea no pudo atacar al dios del mar por lo que decidió transformar el hermoso cabello de la muchacha en serpientes  y su mirada en una arma para que ningún otro hombre se le acercara.

avatar
Mensajes :
5

Fecha de inscripción :
19/11/2014

Atenea
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atenea, la diosa de la sabiduría

Mensaje por Happy Ending el Dom Nov 23, 2014 6:46 pm


Ficha Aceptada
Puedes proceder con los registros para conseguir color y rolear.


We're looking for a Happy Ending.

avatar
Mensajes :
190

Fecha de inscripción :
25/10/2014

Happy Ending
Ver perfil de usuario http://happyending.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.