Todos estamos en busca de nuestros finales felices y, ¿qué mejor que el invierno para encontrarlo? La navidad se acerca y, aunque los únicos que estan realmente acostumbrados a este clima son los habitantes de Arendelle, la vida se vuelve un poco más dulce, luego de que el miedo por los rumores de los hechiceros hayan cesado poco a poco. Pero... ¿estás tan tranquilo como los demás?













Winter
El invierno a llegado a todas nuestras tierras, desde el Bosque Encantado hasta El País de las Maravillas. Las temperaturas suelen ser bajas y no es extraño el ver ya copos de nieve cayendo por aquí y por allá, haciendo que esto parezca un verdadero cuento de hadas.


Últimos temas
» The lost princess » Jo's ID
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» Elizabeth Swa... Turn... Bennet (ID)
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» alexander lebland
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» ¿Eres Alicia? ¡Alicia! ¡Alicia! ¡No, no es alicia, te has vuelto a equivocar Conejo!
Dom Nov 30, 2014 6:40 pm por Happy Ending

» Cheryl O. Bruner
Miér Nov 26, 2014 11:57 pm por Happy Ending

» Jane J. Foster ID
Miér Nov 26, 2014 7:10 pm por Happy Ending

» Diosa de la juventud
Miér Nov 26, 2014 7:09 pm por Happy Ending

» El Dios del trueno y relámpagos -Thor ID-
Miér Nov 26, 2014 7:05 pm por Happy Ending

» La increible historia de Pulgarcita
Miér Nov 26, 2014 7:02 pm por Happy Ending

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Nov 25, 2014 12:47 am.

¡Contáctanos por MP!

Afiliados

HERMANOS { 1 de 6 }



DIRECTORIOS



ÉLITE
BLUE MOON Fruit of the poisonous tree 3535tales.png The 100 RPG
Image and video hosting by TinyPic MAGNIFIQUE PARÍS
The New York City Under the Palmtrees Almos Immortal

42 de 60 Élite || Última limpieza: 02/12/2014
AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Enzo A. Blake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enzo A. Blake

Mensaje por Enzo A. Blake el Dom Nov 23, 2014 5:57 pm



Enzo A. Blake
» Nombre Completo: Lorenzo Alessandro Blake
» Apodos: Enzo
» Fecha de Nacimiento: 31/10
» Edad: 24 Años
» Orientación Sexual: Heterosexual
» Lugar de Origen: Bosque Encantado
» Actual Residencia: Bosque Encantado
» Empleo: Empresario
» Lealtad: A si mismo
» Posición Social: Alta
» Grupo: Hechiceros
» PB: Michael Malarkey



Personalidad
"...Sonrisa, un acto de intimidación"
Desde su primera aparición Enzo se mostró como un personaje bastante independiente, con una actitud cínica, impaciente e irreverente, que combinado con su intensivo uso de burlas y sarcasmos hacen muy difícil discernir sus pensamientos. Muchos encuentran su comportamiento muy inquietante y eso provocaba que pocos se atrevan a confiar en él, también el hecho de ser el hijo del Ser Oscuro evita que las personas se acerquen a él.

Enzo parece ser plenamente consciente del efecto que tiene sobre los demás y más de una vez se le había visto jugando con las emociones de los demás para su propia diversión. Su parte oscura lo convierte en un ser que posee la personalidad más fría e insensible entre todos, mezclado con un halo melancólico no exento de crueldad. Ser criado por el Ser oscuro no fue sencillo para el pequeño por lo que dejo marca en el por lo que cuando su oscuridad paterna sale a flote adopta una personalidad más oscura y tétrica caracteriza por ser violenta y con una insaciable sed de sangre.

Pero el joven ha intentado mantener lejos esa parte de el, por lo siempre se muestra como alguien obstinado, espontáneo, decidido, franco, de carácter fuerte e impulsivo, y a veces busca un poco de confrontación. A pesar de ser ingenioso y cínico, muestra verdadera compasión y empatía por los demás, sobre todo si alguien que conoce esta implicado. También es muy protector con sus amigos y familiares ya que es capaz de dar su vida por la de sus seres queridos. Este último rasgo es la fuerza impulsora detrás de la mayoría de sus acciones, Debido a su padre y su propia oscuridad muchos tienen más bien miedo de él. A pesar de esto, él tiene un corazón cálido y amable, desafiante, vela por los que se sitúan bajo su cuidado y es, hasta cierto punto, bastante compasivo una vez que entiende otro punto de vista.

» Gustos:
*La lluvia
*La Magia
*La música
*La lectura
*El piano
*Los Paseos nocturnos
» Disgustos/Odios:
*Los que abusan de su poder
*Las mentiras
*Que le manipulen
*Su padre
*Su lado oscuro
» Adicciones:
*La magia
*Las manzanas
» Debilidades:
*A pesar que lo odia, su padre
» Fobias/Miedos:
*Teme terminar como su padre
» Manías:
*Camina de un lado a otro cuando esta nervioso
*Tiene un tick nervioso En sus manos cuando esta molesto
» Enfermedades: Ninguna
» Hobbies:
*Tocar el piano
*Leer
» Tatuajes o cicatrices:
*Tiene un par de cicatrices provocadas por su padre cuando el chico se negaba a usar magia como castigo
» Pertenencias:
*Un espejo que le permite ver a quien sea cuando sea
*Una fotografía de su madre
» ¿Algo más?:
*Lo prometieron para casarse aunque no conoce a su prometida.
Historia

Todos dicen que los dioses tuvieron hijos…Si el mayor de los demonios tuviera un hijo ese seria Enzo, nacido de la relación furtiva entre el Señor Oscuro Rumpelstiltskin por lo que no era exactamente un chiquillo amado por todos. Jamás conoció a su madre, su padre se alejo de ella tras su nacimiento así que siempre han sido ambos al menos desde que Enzo tiene memoria.
Su infancia y adolescencia no fue algo digno de recordar, su padre adicto a los contratos y el poder siempre terminaba arrastrando a las personas hacia la oscuridad y la desesperación algo que no le gustaba al pequeño pero que el Ser oscuro se encargaría de erradicar.
Cuando Enzo mostro un gran talento para la magia su padre decido enseñarle, mostrarle el alcance que tendría ser el hijo de un poderoso hechicero oscuro y cuando este negaba era castigo, jamás conoció a un hombre tan cruel como su padre y aun tiene un par de cicatrices como pruebas de la resistencia y el castigo por esta.

Enzo al final cedió ante la magia, lo que su padre no pudo controlar fue la oscuridad que creció en el convirtiéndolo en alguien Frívolo y sanguinario, sin respeto alguno por la vida misma que anhelaba cientos de cosas muchas más que el poder, anhelaba poseerlo todo de allí que las personas del bosque encantado comenzaran a temerle no solo por su padre sino por lo que el chico era capaz de hacer.
Su propia naturaleza oscura era posiblemente tan o mas aterradora que la de su padre, solo en algunos momentos se veían atisbos del hombre que podía llegar a ser. No fue hasta que hizo uno de sus peores tratos una vida por otra, que decidió abandonar esa parte suya, lo que el chico no sabía era que el mal en su corazón había dado raíces y frutos y que arrancarlo de el seria como intentar quitar la piel de alguien y que no muriera en el proceso.
Por lo que en su intento de mantenerse en control ha decidido alejarse de los tratos, de la oscuridad incluso y posiblemente de su padre a quien odia desde que es consciente de quien es en realidad, ha sido un camino difícil y abandonar la magia no es cosa sencilla no para su familia. En la actualidad mantiene bajo control ese lado oscuro o eso es lo que cree, últimamente tiene la sensación que la oscuridad dentro de el crece día con día y amenaza con emerger devolviéndolo a esos días oscuros.
Hace poco tiempo su padre le informo que lo había hecho parte de uno de sus tratos, no dio razones y nada por el estilo solo que debía casarse con una mujer que no conocía y eso es todo.

Pero ni su padre tiene claro lo que ocurrirá si saca a su hijo de sus casillas llevándolo a la oscuridad de nuevo, esperemos vivir para verlo.


avatar
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
23/11/2014

Localización :
En todas partes y ninguna a la vez

Enzo A. Blake
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enzo A. Blake

Mensaje por Happy Ending el Dom Nov 23, 2014 6:45 pm


Ficha Aceptada
Puedes proceder con los registros para conseguir color y rolear.

-Infinitodesprecio-


We're looking for a Happy Ending.

avatar
Mensajes :
190

Fecha de inscripción :
25/10/2014

Happy Ending
Ver perfil de usuario http://happyending.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.