Todos estamos en busca de nuestros finales felices y, ¿qué mejor que el invierno para encontrarlo? La navidad se acerca y, aunque los únicos que estan realmente acostumbrados a este clima son los habitantes de Arendelle, la vida se vuelve un poco más dulce, luego de que el miedo por los rumores de los hechiceros hayan cesado poco a poco. Pero... ¿estás tan tranquilo como los demás?













Winter
El invierno a llegado a todas nuestras tierras, desde el Bosque Encantado hasta El País de las Maravillas. Las temperaturas suelen ser bajas y no es extraño el ver ya copos de nieve cayendo por aquí y por allá, haciendo que esto parezca un verdadero cuento de hadas.


Últimos temas
» The lost princess » Jo's ID
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» Elizabeth Swa... Turn... Bennet (ID)
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» alexander lebland
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» ¿Eres Alicia? ¡Alicia! ¡Alicia! ¡No, no es alicia, te has vuelto a equivocar Conejo!
Dom Nov 30, 2014 6:40 pm por Happy Ending

» Cheryl O. Bruner
Miér Nov 26, 2014 11:57 pm por Happy Ending

» Jane J. Foster ID
Miér Nov 26, 2014 7:10 pm por Happy Ending

» Diosa de la juventud
Miér Nov 26, 2014 7:09 pm por Happy Ending

» El Dios del trueno y relámpagos -Thor ID-
Miér Nov 26, 2014 7:05 pm por Happy Ending

» La increible historia de Pulgarcita
Miér Nov 26, 2014 7:02 pm por Happy Ending

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Nov 25, 2014 12:47 am.

¡Contáctanos por MP!

Afiliados

HERMANOS { 1 de 6 }



DIRECTORIOS



ÉLITE
BLUE MOON Fruit of the poisonous tree 3535tales.png The 100 RPG
Image and video hosting by TinyPic MAGNIFIQUE PARÍS
The New York City Under the Palmtrees Almos Immortal

42 de 60 Élite || Última limpieza: 02/12/2014
AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Diosa de la juventud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diosa de la juventud

Mensaje por Hebe el Lun Nov 24, 2014 5:42 am



Hebe
» Nombre Completo: Hebe
» Apodos: En roma me dicen Juventas
» Fecha de Nacimiento: Desconocido
» Edad: Desconocido, puede aparentar los años que ella prefiera
» Orientación Sexual: Heterosexual
» Lugar de Origen: El Olimpo
» Actual Residencia: El Olimpo
» Empleo: Servir a los otros dioses y rejuvenecer
» Lealtad: Zeus&Hera
» Posición Social: Alta
» Grupo: Dioses
» PB: Jessica Lowndes&Mackenzie Foy



Personalidad
Maternal: Quizá Hera no fue la mejor madre de todas, pero siempre estaba Hebe para compensarlo o tratar de hacerlo. Le gusta estar pendiente de todos, preocuparse por ellos y brindarles el calor que una madre podría dar y no solo con sus hermanos, si no con cualquier persona...siempre y cuando no le caigan mal. Incluso suele ser maternal con los hijos de su esposo, hijos que no son de ella.

Infantil: No es la Diosa de la juventud por nada. No solo rejuvenece o envejece personas o ella misma, si no que su actitud suele ser el de una pequeña, le gusta reír, vivir sin preocupaciones (siempre y cuando el lado maternal no le salga) explorarlo toda, vivir feliz y hacer travesuras. Es algo inocente y un tanto terca. A pesar de tener miles y miles de años, aún sigue creyendo que hay bondad en las personas o los Dioses que la rodean.  

Dulce: Esto queda un poco explicado en el punto anterior, es inocente y cree en la parte buena, esa que no muchos tienen, y a pesar de no verla, alberga esperanzas de que todo cambiara. Siempre va hablando bonito a las personas, por más que estas sean duras con ella.

Pacífica: Tanto, que a veces no parece una Diosa, no le gustan las peleas y si ve una trata de apaciguarle o eliminarla por completo, sin embargo, si ve que es imposible (por ejemplo: las peleas de su padre y cualquier otro Dios) trata de quitarse del camino. Nunca la verás iniciar una pelea....a menos que sea con Heracles.  

Paciente: Y vaya que tiene mucha paciencia, no logran enfadarla rápido, le gusta estar calmada y ser tolerable con los demás. Aguanta demasiadas cosas de los otros Dioses pero su vaso es grande y no lo llenan fácilmente.

Servicial: Este es un don que aprendió desde pequeña ya que su deber era servir, sin embargo a aprendido muy bien y no le molesta hacerlo, incluso ahora lo hace sola y sin que le digan nada, porque le nace hacerlo...a pesar de lo que muchos digan, ser así le sale desde el corazón.

Amorosa: Le gusta repartir amor, Hera continuamente le regaña para que no sea así pues Zeus puede pensar que le engañó con Eros al tenerla. Da muchas muestras de amor en diferente formas, no solo abrazos o besos, de hecho esos los guarda solo para los muy allegados.

Caprichosa: Y a pesar de todo, sigue siendo una Diosa. No todo es solo dar, también le gusta recibir. Es un tanto mimada y si quiere algo hará un berrinche para conseguirlo (infantil, como no). A pesar de ser paciente, todo tiene un límite y a veces suele explotar, sin embargo esto lo hace en la privacidad de su hogar y casi siempre frente a su esposo.




» Gustos: Los buenos banquetes, estar con personas conocidas, los perros, el chocolate y los vestidos nuevos.
» Disgustos/Odios: La violencia, conocer personas nuevas (le disgusta pero aún así es amable con ellas) que invadan su espacio personal.
» Adicciones: Chocolate, fruta por la mañana y sus hijos.
» Debilidades: Sus hijos, que le amenacen con lastimar a otros por causa de ella.
» Fobias/Miedos: Hades, el inframundo, ser castigada.
» Manías: Morderse las uñas.
» Enfermedades: Ser una Diosa (La inmortalidad)
» Hobbies: Le gusta cambiar a su forma de niña y dar paseos por la tierra.
» Tatuajes o cicatrices: Ninguno.
» Pertenencias: Su hogar en el Olimpo y....Heracles.  
» ¿Algo más?: Le gusta dar paseos en el pegaso de su marido. A pesar de temerle al inframundo y a Hades, le encanta Cerbero.
Historia
Desde su nacimiento, Hera le otorgó a Hebe la tarea de servir a sus hermanos, a los otros Dioses. Al ser solo una niña solo obedecía lo que su madre le mandaba, manteniéndose al margen de cualquier problema en el Olimpo. Fue creciendo y el servir a los demás fue algo que se le hizo costumbre e incluso llegó a agradarle porque sentía que la necesitaban, se sentía integrada.

Siempre se mantuvo a raya, de hecho pocas veces la nombraban en la tierra, no era una Diosa muy conocida más que por su don, para lo que nació. No era alguien tan afamado como su hermana Afrodita o Atenea y tampoco le temían como a Ares. Y que esperanza que llegara a ser tan nombrada como su tío Hades o sus padres. No, Hebe era una Diosa que caía en la soledad y en el abandono de aquellos Dioses que no eran importantes para los mortales.

Hubo un tiempo en la historia en la que Hebe no rejuvenecía más personas, en la que no hacía más "milagros" ni ayudaba a nadie, al contrario, envejecía, le daba más trabajo a Hades llevando a otros a la muerte de tan viejos que los hacía, y ella misma estaba marcada de arrugadas, arqueada y con el cabello blanco. Fue Heracles quien la salvó de esto...

Hebe se enamoró perdidamente del semidios, le devolvió las ganas de "vivir". Después de muchos años contrajeron matrimonio y tuvieron dos hijos. A estas alturas Hebe no sabe de la existencia de los otros dos hijos de Heracles, y aunque Megara pasó tiempo en el olimpo, Hebe nunca llegó a conocerla, por lo que no sabe del amor que estos dos se profesaban tiempo atrás.






True love:
avatar
Mensajes :
3

Fecha de inscripción :
19/11/2014

Hebe
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diosa de la juventud

Mensaje por Happy Ending el Miér Nov 26, 2014 7:09 pm


Ficha Aceptada
Puedes proceder con los registros para conseguir color y rolear.


We're looking for a Happy Ending.

avatar
Mensajes :
190

Fecha de inscripción :
25/10/2014

Happy Ending
Ver perfil de usuario http://happyending.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.