Todos estamos en busca de nuestros finales felices y, ¿qué mejor que el invierno para encontrarlo? La navidad se acerca y, aunque los únicos que estan realmente acostumbrados a este clima son los habitantes de Arendelle, la vida se vuelve un poco más dulce, luego de que el miedo por los rumores de los hechiceros hayan cesado poco a poco. Pero... ¿estás tan tranquilo como los demás?













Winter
El invierno a llegado a todas nuestras tierras, desde el Bosque Encantado hasta El País de las Maravillas. Las temperaturas suelen ser bajas y no es extraño el ver ya copos de nieve cayendo por aquí y por allá, haciendo que esto parezca un verdadero cuento de hadas.


Últimos temas
» The lost princess » Jo's ID
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» Elizabeth Swa... Turn... Bennet (ID)
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» alexander lebland
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» ¿Eres Alicia? ¡Alicia! ¡Alicia! ¡No, no es alicia, te has vuelto a equivocar Conejo!
Dom Nov 30, 2014 6:40 pm por Happy Ending

» Cheryl O. Bruner
Miér Nov 26, 2014 11:57 pm por Happy Ending

» Jane J. Foster ID
Miér Nov 26, 2014 7:10 pm por Happy Ending

» Diosa de la juventud
Miér Nov 26, 2014 7:09 pm por Happy Ending

» El Dios del trueno y relámpagos -Thor ID-
Miér Nov 26, 2014 7:05 pm por Happy Ending

» La increible historia de Pulgarcita
Miér Nov 26, 2014 7:02 pm por Happy Ending

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Nov 25, 2014 12:47 am.

¡Contáctanos por MP!

Afiliados

HERMANOS { 1 de 6 }



DIRECTORIOS



ÉLITE
BLUE MOON Fruit of the poisonous tree 3535tales.png The 100 RPG
Image and video hosting by TinyPic MAGNIFIQUE PARÍS
The New York City Under the Palmtrees Almos Immortal

42 de 60 Élite || Última limpieza: 02/12/2014
AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Loki Laufeyson ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loki Laufeyson ID

Mensaje por Loki Laufeyson el Mar Nov 25, 2014 2:01 am



Loki
» Nombre Completo: {Loki Laufeyson
» Apodos: Dios del engaño
» Fecha de Nacimiento: una noche de invierno (‘¿?)
» Edad: Indefinida, miles
» Orientación Sexual: mmm hetero, si
» Lugar de Origen: Jotunheim
» Actual Residencia: Asgard pero suele visitar mucho Midgard
» Empleo: ser un príncipe
» Lealtad: a si mismo
» Posición Social: alta
» Grupo: dioses
» PB: Tom Hiddleston



Personalidad
Loki puede llegar a ser una persona bipolar y extremadamente sensible, esconde un alma triste y vulnerable debajo de una mascara de maldad y apatía por el resto del mundo. Sofisticado y elegante, la mente más brillante de todo Asgard, se a ganado una mala reputación por las constantes travesuras y bromas que les gastaba a los demás Dioses. Su carácter es por lo regular frio y serio, es capaz de mentir con una facilidad increíble, así como también detecta las mentiras que los demás dicen o demuestran. Pero también Loki actúa de forma diferente en cada situación y por supuesto de cada persona. Analizando siempre antes de pensar y actuar le es fácil manipular y casi siempre salirse con la suya.
Puede ser desde un maldito desgraciado hasta la persona más amable del mundo, todo depende de la situación y el beneficio que esto le traiga. Orgulloso como él solo, sarcástico y celoso. Suele fastidiarse con facilidad cuando lo interrumpen o no tienen nada interesante que decir. Paciente y calculador. No es de muchos sentimentalismos, frío en ese sentido ya que según él es sinónimo de "debilidad".

Caprichoso y soberbio dispuesto a todo para conseguir lo que se propone, aún si es pasando a llevar a los demás.[/i]


» Gustos: la magia, la noche y lo que eso conlleva (oscuridad, estrellas, luna), el frío, los animales, los buenos libros, el silencio
» Disgustos/Odios: Ser subestimado, que lo traten como a un niño cuando no lo es, las comparaciones con Thor y por supuesto que lo desprecien y prefieran al rubio
» Adicciones: al poder
» Debilidades: su madre
» Fobias/Miedos: Miedo al fracaso y a morir sin ser recordado
» Manías: Un repentino temblor en la quijada cuando esta molesto y vestir bien en cualquier momento
» Enfermedades: ninguna
» Hobbies: Leer libros, practicar el uso de la magia, cabalgar en el Bifrost, caminar al aire libre por los pasillos y jardines del palacio
» Tatuajes o cicatrices: Cuando regresa a sus orígenes (gigante de hielo) su piel se vuelve azul y con marcas en la misma sin olvidar los ojos rojos
» Pertenencias: Ninguna en especial
» ¿Algo más?: { ¿Eres dueño de algo? ¿Algo más que te gustaría agregar? }
Historia
Loki es uno de los seres poderosos del reino mágico de Asgard, que han sido adorados como dioses. Odín, el gobernante de los dioses asgardianos, dirigió a sus súbditos en una guerra contra sus enemigos, los gigantes de hielo de la tierra de Jotunheim (uno de los nueve mundos de Asgard). Laufey, rey de los gigantes de hielo, fue asesinado en la batalla y los gigantes fueron derrotados. Como botín de guerra, los asgardianos descubrieron un pequeño bebé, del tamaño de un asgardiano, oculto en la fortaleza de los gigante. El bebé fue Loki, quien Laufey había mantenido oculto debido a su vergüenza por el tamaño diminuto de su hijo. Odín, recordando una antigua profecía, trató a Loki como a un hijo junto a su hijo biológico, Thor.

En la niñez Loki resentido en gran medida por el hecho de que Odín y los asgardianos estuvieran a favor del joven Thor. Desde niño, Loki comenzó a estudiar las artes de la brujería, por las que tenía una afinidad natural. Él se hizo tristemente célebre por su picardía, pero en secreto, guardó un resentimiento por Thor y por el amor que le prodigó. Cuando Odín estaba preparando su mejor regalo de Thor, el martillo encantado Mjolnir, Loki interfirió en su creación, haciendo que el mango se forjase demasiado corto. Loki anhelaba poseer un día Mjolnir, y diseñó numerosos planes para hacer la energía Mjolnir suya.

Cuando Loki y Thor eran todavía jóvenes, Thor se sintió atraído por la dama Sif, que mostraban su bonita cabellera de color dorado. Loki le cortó el pelo mientras ella dormía, pero Thor hizo que Loki lo restaurara. Loki hizo que los enanos Brokk y Eitri forjasen pelo nuevo para ella, pero como no les pagónada, dieron al pelo un color negro como la noche misma. Sin embargo, Thor todavía amaba a Sif, incluso sin el pelo de oro.

Thor y Loki vivieron aventuras juntos en la adolescencia, aunque Loki siempre ha buscado una ventaja sobre su hermano y ahora parece conseguirla pues su hermano ha sido desterrado de Asgard por romper las reglas y tal vez provocar el caos solo por sus ansias de guerra, él vive en el mundo de los humanos mientras Loki sigue en el de los dioses pero con sus razones para visitar Midgard constantemente.


avatar
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
25/11/2014

Loki Laufeyson
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loki Laufeyson ID

Mensaje por Happy Ending el Miér Nov 26, 2014 6:58 pm


Ficha Aceptada
Puedes proceder con los registros para conseguir color y rolear.


We're looking for a Happy Ending.

avatar
Mensajes :
190

Fecha de inscripción :
25/10/2014

Happy Ending
Ver perfil de usuario http://happyending.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.