Todos estamos en busca de nuestros finales felices y, ¿qué mejor que el invierno para encontrarlo? La navidad se acerca y, aunque los únicos que estan realmente acostumbrados a este clima son los habitantes de Arendelle, la vida se vuelve un poco más dulce, luego de que el miedo por los rumores de los hechiceros hayan cesado poco a poco. Pero... ¿estás tan tranquilo como los demás?













Winter
El invierno a llegado a todas nuestras tierras, desde el Bosque Encantado hasta El País de las Maravillas. Las temperaturas suelen ser bajas y no es extraño el ver ya copos de nieve cayendo por aquí y por allá, haciendo que esto parezca un verdadero cuento de hadas.


Últimos temas
» The lost princess » Jo's ID
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» Elizabeth Swa... Turn... Bennet (ID)
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» alexander lebland
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» ¿Eres Alicia? ¡Alicia! ¡Alicia! ¡No, no es alicia, te has vuelto a equivocar Conejo!
Dom Nov 30, 2014 6:40 pm por Happy Ending

» Cheryl O. Bruner
Miér Nov 26, 2014 11:57 pm por Happy Ending

» Jane J. Foster ID
Miér Nov 26, 2014 7:10 pm por Happy Ending

» Diosa de la juventud
Miér Nov 26, 2014 7:09 pm por Happy Ending

» El Dios del trueno y relámpagos -Thor ID-
Miér Nov 26, 2014 7:05 pm por Happy Ending

» La increible historia de Pulgarcita
Miér Nov 26, 2014 7:02 pm por Happy Ending

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Nov 25, 2014 12:47 am.

¡Contáctanos por MP!

Afiliados

HERMANOS { 1 de 6 }



DIRECTORIOS



ÉLITE
BLUE MOON Fruit of the poisonous tree 3535tales.png The 100 RPG
Image and video hosting by TinyPic MAGNIFIQUE PARÍS
The New York City Under the Palmtrees Almos Immortal

42 de 60 Élite || Última limpieza: 02/12/2014
AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Elizabeth Swa... Turn... Bennet (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elizabeth Swa... Turn... Bennet (ID)

Mensaje por Lizzy Bennet el Jue Nov 27, 2014 1:39 am



Lizzy Bennet
» Nombre Completo: Elizabeth Swann Bennet
» Apodos: Lizzy, Liz
» Fecha de Nacimiento: 20 de Marzo
» Edad: 23 años
» Orientación Sexual: Heterosexual
» Lugar de Origen: Reino lejano mas allá de las Islas del Sur
» Actual Residencia: Bosque Encantado
» Empleo: Ninguno
» Lealtad: A si misma
» Posición Social: Media
» Grupo: Ex princesa y pirata. Aldeana.
» PB: Keira Knightley



Personalidad
Elizabeth siempre fue de personalidad fuerte, jamás dejó que nadie le diga lo que tenía que hacer aunque al principio se le hacía un poco difícil dado sus orígenes.
Es una joven independiente y sumamente inteligente, capaz de resolver las situaciones mas difíciles en segundos.
Durante su tiempo como princesa era una joven correcta y que hablaba con suma propiedad, aun así época pirata le quitó parte de estas cosas obligándola a utilizar todos los recursos para poder sobrevivir, incluso su femineidad. El estar rodeada de hombres endureció aun mas su personalidad, se transformó en una persona desconfiada y cambió su forma de ver a la alta sociedad.
En la actualidad es una feminista que cree que sola puede sobrevivir de la mejor manera, aun cuando sus padres adoptivos la incitan a que consiga un esposo. Aunque no lo recuerda, el haber visto demasiado del mundo con tan corta edad hace que difícilmente las cosas la sorprendan y por esta razón las personas suelen estar por debajo de sus expectativas.
Se la pasa rodeada de libros, cree que son la mejor compañía que puede llegar a tener aunque parte de ella siente que puede lograr mucho mas que eso, siente que pertenece a otro lugar, quizás por esto se muestra tan recia ante la cotidianidad.

» Gustos: El mar, los libros, los paseos al aire libre, los barcos, las aventuras ya sean reales o ficticias.
» Disgustos/Odios: Tener que esconderse
» Adicciones: Libros
» Debilidades: Sus hermanas adoptivas
» Fobias/Miedos: No poder cambiar nunca su vida
» Manías: Soñar despierta
» Enfermedades: Amnesia, aunque es una maldición, no una enfermedad.
» Hobbies: Leer, ir al puerto a ver los barcos zarpar
» Tatuajes o cicatrices: una W tatuada en su muñeca derecha
» Pertenencias: Un barco escondido que por el momento no puede usar
» ¿Algo más?: -
Historia
Elizabeth Swann nació en la familia real de un reino lejano mas allá de las Islas del Sur. Su madre murió durante su nacimiento, siendo hija única. Su padre le dio todos los lujos que el dinero de a corona podía brindarle por lo que su infancia ha sido de las mejores.
Al cumplir 8 años, su padre la llevó a su primer viaje en barco, un reino llamado Arendelle en el cual la presentarían en sociedad. Pero una tormenta hizo imposible seguir el camino hacia aquel lugar, en cambio se toparon con un barco casi en ruinas, un barco pirata del cual rescataron a un joven niño llamado William, William Turner. El pequeño se convirtió en habitante de su reino en el cual le enseñaron el oficio de herrero.
Los niños crecieron juntos y cuando alcanzaron la edad suficiente, sus sentimientos fueron mas allá de la amistad, pero jamás llegaron a expresarlo pues William creía que no estaba a la altura de una princesa y Elizabeth tenía un deber que cumplir por lo que no podía casarse con alguien de clase menor.
Cuando Elizabeth alcanzó la mayoría de edad la comprometieron con el comodoro Norrington, un hombre amable y de suma confianza para su padre pero que Lizzy no amaba en lo absoluto.
El día de su boda, el reino fue atacado por un grupo de piratas, la tripulación del Perla Negra, del los cuales circulaban toda clase de rumores, que al final resultaron ser ciertos.
Elizabeth fue secuestrada por estos y tras una serie de aventuras conoció a Jack Sparrow, un curioso pirata que no era tan famoso como le gustaría ser. Al final de cuentas él junto a Will lograron rescatarla, siendo este el punto final para que Elizabeth admita sus sentimientos por William.
Pasaron algunos años, ambos tomaron la vida como piratas enfrentándose a toda clase de peligros, pero tres años después de haber comenzado la aventura el peligro fue mas allá de lo imaginado.
Habían jugado con la muerte demasiado como para vencerla una vez mas. La ambición de Jack había llevado al trío a una isla en la cuál se rumoreaba que existía un poderoso hechicero capaz de otorgar la inmortalidad, ya habían conquistado los mares por lo que ahora quería ir mas allá, alcanzar la inmortalidad de una vez por todas. Por supuesto Lizzie y William no tenían idea de sus intenciones.
Ya era hora de que alguien le ponga los límites al pirata por lo que el hechicero lanzó una maldición quitándole a los tres aquello que mas querían, curiosamente para Elizabeth fue su estilo de vida...
Ya sin poder recordar nada despertó en una bonita casa de clase media en el Bosque Encantado, conservaba su nombre pero su apellido ahora había cambiado. La familia Bennet era numerosa, tenia una madre insoportable cuya única meta era casar a todas sus hijas, un padre que la cuidaba demasiado y que de hecho ella amaba muchísimo, una hermana mayor llamada Jane, la cual era su mejor amiga, y tres hermanas mas: Mary, Lydia y Kitty.
Su vida no era mala, pues vivía de los negocios de su padre, por lo que dedicaba todo su tiempo a la lectura, los paseos y de vez en cuando acudía a uno que otro baile. Pero todo cambió el día que dos príncipes de reinos del bosque visitaron al duque del lugar, Fitzwilliam Darcy y Charles Bingley habían llegado para cambiar la vida de la familia.

Pero no debemos olvidarnos de Jack y Will... El hechicero había decidido darles una oportunidad de reunirse nuevamente alguna vez por lo que dejó que Jack conserve sus recuerdos. Aun así depositó a ambos en los extremos opuestos del mundo, navegando en sus respectivos barcos como piratas. Y ya van dos años.


avatar
Mensajes :
16

Fecha de inscripción :
27/11/2014

Lizzy Bennet
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elizabeth Swa... Turn... Bennet (ID)

Mensaje por Happy Ending el Miér Dic 03, 2014 11:50 pm


Ficha Aceptada
Puedes proceder con los registros para conseguir color y rolear.


We're looking for a Happy Ending.

avatar
Mensajes :
190

Fecha de inscripción :
25/10/2014

Happy Ending
Ver perfil de usuario http://happyending.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.