Todos estamos en busca de nuestros finales felices y, ¿qué mejor que el invierno para encontrarlo? La navidad se acerca y, aunque los únicos que estan realmente acostumbrados a este clima son los habitantes de Arendelle, la vida se vuelve un poco más dulce, luego de que el miedo por los rumores de los hechiceros hayan cesado poco a poco. Pero... ¿estás tan tranquilo como los demás?













Winter
El invierno a llegado a todas nuestras tierras, desde el Bosque Encantado hasta El País de las Maravillas. Las temperaturas suelen ser bajas y no es extraño el ver ya copos de nieve cayendo por aquí y por allá, haciendo que esto parezca un verdadero cuento de hadas.


Últimos temas
» The lost princess » Jo's ID
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» Elizabeth Swa... Turn... Bennet (ID)
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» alexander lebland
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» ¿Eres Alicia? ¡Alicia! ¡Alicia! ¡No, no es alicia, te has vuelto a equivocar Conejo!
Dom Nov 30, 2014 6:40 pm por Happy Ending

» Cheryl O. Bruner
Miér Nov 26, 2014 11:57 pm por Happy Ending

» Jane J. Foster ID
Miér Nov 26, 2014 7:10 pm por Happy Ending

» Diosa de la juventud
Miér Nov 26, 2014 7:09 pm por Happy Ending

» El Dios del trueno y relámpagos -Thor ID-
Miér Nov 26, 2014 7:05 pm por Happy Ending

» La increible historia de Pulgarcita
Miér Nov 26, 2014 7:02 pm por Happy Ending

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Nov 25, 2014 12:47 am.

¡Contáctanos por MP!

Afiliados

HERMANOS { 1 de 6 }



DIRECTORIOS



ÉLITE
BLUE MOON Fruit of the poisonous tree 3535tales.png The 100 RPG
Image and video hosting by TinyPic MAGNIFIQUE PARÍS
The New York City Under the Palmtrees Almos Immortal

42 de 60 Élite || Última limpieza: 02/12/2014
AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Harmony Desireé Bjorn ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harmony Desireé Bjorn ID

Mensaje por H. Desireé Bjorn el Sáb Nov 01, 2014 1:40 am



Desireé Bjorn
» Nombre Completo: Harmony Desireé Bjorn Lancaster
» Apodos: Harmy; Des; Dessy.
» Fecha de Nacimiento: 22/01.
» Edad: 24 años.
» Orientación Sexual: Desireésexual Heterosensual
» Lugar de Origen: El bosque encantado.
» Actual Residencia: El bosque encantado.
» Empleo: Mesera, ocasionalmente. Descansando en la playa, la mayor parte del tiempo.
» Lealtad: A sí misma y, quizás a veces, hacia su padre.
» Posición Social: Baja.
» Grupo: Aldeanos.
» PB: Nina Dobrev.



Personalidad

"You're the only one who can live your own life"
La vida de Desireé nunca ha sido fácil y eso es lo que ha forjado su personalidad. El tener un padre que sólo ha buscado la forma de volver a Nunca Jamás y que casi no se preocupaba de su pequeña hija la hizo ser una joven independiente desde muy pequeña. Su padre jamás le puso demasiadas normas, siempre utilizando aquella frase: "Eres la única que puede vivir su propia vida". Desireé nunca supo si aquello era un bello consejo para que fuera independiente... o una mera frasecilla para excusar su falta de responsabilidad.

"Don't let them tell you what you can do or not"
Su madre murió mucho antes de que Desireé pudiera recordarla y quizás por eso es que nunca siguió el estereotipo de niña pequeña. Siempre fue demasiado madura para su edad. Y nunca fue de lo más femenina, por así decirlo, pues, aunque siempre tuvo de ejemplo al Hada Tinkerbell... Des nunca quiso ser como ella. Ni siquiera ahora lo es realmente, pues considera que el "comportarse como una dama" es anticuado e inservible. ¿Para qué alguien querría ser admirada tan solo por vestir bellos colores y finas telas, además de hablar con una elegancia y delicadeza que terminan siendo ridículas y sin sentido al cabo de unos pocos segundos de escuchar con atención. Desireé no es la más inteligente, pero está segura de saber más que una muñequita que estuvo encerrada toda su vida en una burbujita de cristal.

"I only risk my life for three things: me, me and... me."
La vida le ha enseñado desde hace mucho que sólo puede confiar en una persona: ella misma. Y no lo aprendió por las buenas, a decir verdad, pero no se queja. Sus elecciones la llevaron a sufrir y aprendió de ellas. Al menos, eso espera. Es muy vengativa, sí, pero no llevará esa venganza tan lejos como para arriesgar su vida. Al menos, no lo ha hecho nunca... aún.

"Let your smile change the world."
Su padre siempre le ha dicho lo mismo: "Tu sonrisa es tan hermosa que podría cambiar el mundo. Mejor aún: ¡Deja que tu sonrisa cambie el mundo!". Cuando era pequeña, Desireé era una pequeña muy risueña y alegre, aún a pesar de los malos tratos por la que aún ahora era su "hada madrina". Cada vez que la ve reír, cosa no muy frecuente en estos últimos diez años, se lo repite, como si aquello fuera real. Una sonrisa cambiando un mundo que de por sí ya estaba deshecho. JA.

"Don't let the world change your smile."
Des ha sufrido. Ha sufrido mucho. Nunca llora cerca de su padre. Ni cerca de nadie, en realidad. Son muy pocas las personas que alguna vez la vieron llorar y, entre ellos, fue su padre. Sólo dos veces. Las mismas dos veces que su corazón fue roto. Y, sin juzgarla siquiera, la abrazó, susurrándole al oído: "no dejes que el mundo cambie tu sonrisa. Ni siquiera que un hombre lo haga", como si él supiera de antemano lo que sucedía. Pues fueron las únicas veces que ella mostró debilidad. Y desde la última, Desireé juró que nunca volvería a llorar. Menos por un hombre.


» Gustos:

  • La cerveza.
  • La música.
  • El sonido de un laúd.
  • Pasear por la playa desierta que se encuentra junto al poblado.
  • Sentir la arena en sus pies descalzos.
  • Los animales del bosque.
  • Pasear en bote.
  • La brisa marina.
  • Los piratas. Hay que admitirlo (?).


» Disgustos/Odios:

  • La mayoría de los hombres que frecuentan la taberna.
  • Los piratas.
  • Las "damas de alta sociedad".
  • Que le juzguen por no ser una "dama".
  • Las mentiras y, sobretodo, los mentirosos.
  • Ser menospreciada por ser mujer.
  • Que hablen mal de su padre.
  • Tinkerbell.


» Adicciones:

  • Los dulces.
  • La adrenalina.


» Debilidades:

  • Su padre.


» Fobias/Miedos:

  • Quedarse sola.


» Manías:

  • Suele pasarse los dedos por el pelo con mucha frecuencia y jugar con sus mechones cuando está nerviosa.
  • Cuando la hieren, su labio interior tiembla mucho. Tambien suele apretar los puños, a veces llega a hacerse daño con las uñas.


» Hobbies:

  • Pasear por la playa o por el bosque, con frecuencia en solitario y durante la noche.


» Tatuajes o cicatrices:

  • Tiene una cicatriz en la parte trasera de su hombro derecho, parecido a una quemadura en forma de hoja. El único recuerdo de uno de los "castigos" que le impuso Tinkerbell cuando Des era pequeña.
  • Tiene un pequeño tatuaje en su tobillo, el cual tiene forma de varios pájaros volando. Representa la libertad... que no tiene.


» Pertenencias:

  • Su vida.
  • Un pequeño espejo que, en su tapa, contiene la foto de su madre y su padre, es lo único que le queda de ella.
  • Un perro mestizo llamado Moca, el cual es más que nada un perro salvaje, pero siempre sigue a Desireé a donde sea que vaya.


» ¿Algo más?: La familia de su madre es de clase acomodada, pero nunca les ha conocido.
Historia
Desireé llegó a una familia preciosa, que pronto se transformó en una familia rota. Él, Peter, era aquel niño que nunca había querido crecer y que en ese entonces ya era un adulto. Ella, Harmony, era una joven muchacha que había huído de su hogar. Y la pequeña Harmony Desireé, su primer nombre en honor a su madre, era lo único que faltaba para colmar la felicidad de aquella pequeña y recién formada familia. Pero poco después de su nacimiento, la madre de la niña enfermó gravemente, de seguro por la poca higiene de la morada en la que vivían en medio del bosque y, aunque Peter intentó salvarla por todos los medios, la muchacha falleció a las pocas semanas, dejando a una niña recién nacida y a un hombre destrozado solos en el mundo. Ella jamás volvió a ser llamada Harmony, como si aquello fuera en respeto a su fallecida madre.

Bueno, no estaban tan solos.

Tinkerbell, vieja amiga de Peter Pan, fue quien hizo su milagrosa aparición en aquella destrozada familia. Si Desireé hubiese sido mayor, o Peter un poco más perceptivo, ambos habrían descubierto que todo aquello parecía demasiado misterioso. Demasiado conveniente para el hada. Pero nadie dijo nada. Ella fue una amiga sólida al lado de Peter Pan y una "hada madrina" casi para la pequeña Desireé. Siempre y cuando Peter estuviera presente. Pues cuando aquello no ocurría, la pequeña niña solía ser dejada sola y desamparada. A medida que la pequeña fue creciendo y dándose cuenta de todo aquello, el hada la maltrataba, amenazándola con cortarle la lengua si llegaba a decirle algo a Peter. Sufrió aquellos malos tratos durante toda su vida.

Pero hubo algo que hizo más llevaderos algunos de los años de su infancia y ese "algo" tiene nombre: Frederick Aubriot. Vale, en un comienzo no sabía que él era el hijo del mayor enemigo de su padre pero... él era él. No podía pasarlo por alto. Era el único con el que sentía la suficiente confianza como para pasar tardes enteras, hablar de lo que sea. Jugar a ser mayores. Soñar con un futuro juntos. Aprendió como navegar con él. Se ilusionó con la promesa de que, un día, recorrerían los mares juntos. Sí, eran niños, pero ¿acaso hay algo más sincero que el amor de un niño? Y por eso fue que cuando él desapareció un día, algo se rompió en el corazón de la pequeña Desireé.

La primera vez que su padre la vio llorar.

Desde entonces, se convirtió en alguien diferente. Desconfiada como solo una muchachita destrozada puede ser, se envalentonó y comenzó a trabajar en el pueblo pesquero que se encuentra cerca de su hogar. Aquel escondido lugar que está tan cerca de la tierra prohibida que su padre siempre había anhelado y por la cual casi se había olvidado que tenía una hija. La morena era idéntica a su madre en todos los aspectos, aunque mucho más seria y fría, pero aún así se ganó a gran parte del poblado con su cara de ángel y actitud de una mujer mucho más adulta de lo que ella era. Desde entonces trabaja como mesera en una taberna de pescadores, donde los clientes más frecuentes son los piratas y bandidos.

Y la vida continuó con una Desireé que apenas paraba en casa, pues Tinkerbell ya era la mujer de su padre y lo que la morena menos deseaba era el tener que arrebatarle este nuevo sueño a su padre.

Pero era él quien le arrebataría su sueño. Rumpelstiltskin, el poderoso y cruel hechicero, convenció a Peter Pan para que le concediera la mano de su hija, no como su propia esposa, sino que como la esposa de su hijo. A cambio, él le entregaría lo que siempre había querido: vida eterna. Quizás fue la desesperación, o el sentirse amenazado... o quizás simplemente el hecho de creer que podría darle un mejor futuro a su hija. Pero Peter aceptó sin siquiera conocer a quien sería el esposo de su hija.

Pero claro. Ninguno de ellos sabe de lo que Desireé es capaz cuando le imponen algo en contra de su voluntad.



Última edición por H. Desireé Bjorn el Dom Nov 02, 2014 1:18 am, editado 2 veces







the story we must tell

avatar
Mensajes :
83

Fecha de inscripción :
29/10/2014

H. Desireé Bjorn
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harmony Desireé Bjorn ID

Mensaje por Happy Ending el Sáb Nov 01, 2014 7:39 pm


Ficha Incompleta.
Postea a continuación cuando termines. Recuerda: Tienes 7 días para terminarla.


We're looking for a Happy Ending.

avatar
Mensajes :
190

Fecha de inscripción :
25/10/2014

Happy Ending
Ver perfil de usuario http://happyending.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Harmony Desireé Bjorn ID

Mensaje por H. Desireé Bjorn el Dom Nov 02, 2014 1:19 am

Puej que está acabáh (?)







the story we must tell

avatar
Mensajes :
83

Fecha de inscripción :
29/10/2014

H. Desireé Bjorn
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harmony Desireé Bjorn ID

Mensaje por Happy Ending el Dom Nov 02, 2014 10:39 pm


Ficha Aceptada
Puedes proceder con los registros para conseguir color y rolear.


We're looking for a Happy Ending.

avatar
Mensajes :
190

Fecha de inscripción :
25/10/2014

Happy Ending
Ver perfil de usuario http://happyending.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Harmony Desireé Bjorn ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.