Todos estamos en busca de nuestros finales felices y, ¿qué mejor que el invierno para encontrarlo? La navidad se acerca y, aunque los únicos que estan realmente acostumbrados a este clima son los habitantes de Arendelle, la vida se vuelve un poco más dulce, luego de que el miedo por los rumores de los hechiceros hayan cesado poco a poco. Pero... ¿estás tan tranquilo como los demás?













Winter
El invierno a llegado a todas nuestras tierras, desde el Bosque Encantado hasta El País de las Maravillas. Las temperaturas suelen ser bajas y no es extraño el ver ya copos de nieve cayendo por aquí y por allá, haciendo que esto parezca un verdadero cuento de hadas.


Últimos temas
» The lost princess » Jo's ID
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» Elizabeth Swa... Turn... Bennet (ID)
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» alexander lebland
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» ¿Eres Alicia? ¡Alicia! ¡Alicia! ¡No, no es alicia, te has vuelto a equivocar Conejo!
Dom Nov 30, 2014 6:40 pm por Happy Ending

» Cheryl O. Bruner
Miér Nov 26, 2014 11:57 pm por Happy Ending

» Jane J. Foster ID
Miér Nov 26, 2014 7:10 pm por Happy Ending

» Diosa de la juventud
Miér Nov 26, 2014 7:09 pm por Happy Ending

» El Dios del trueno y relámpagos -Thor ID-
Miér Nov 26, 2014 7:05 pm por Happy Ending

» La increible historia de Pulgarcita
Miér Nov 26, 2014 7:02 pm por Happy Ending

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Nov 25, 2014 12:47 am.

¡Contáctanos por MP!

Afiliados

HERMANOS { 1 de 6 }



DIRECTORIOS



ÉLITE
BLUE MOON Fruit of the poisonous tree 3535tales.png The 100 RPG
Image and video hosting by TinyPic MAGNIFIQUE PARÍS
The New York City Under the Palmtrees Almos Immortal

42 de 60 Élite || Última limpieza: 02/12/2014
AFILIADOS NORMALES AQUÍ

The lost princess » Jo's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The lost princess » Jo's ID

Mensaje por Josette A. Velvet el Dom Nov 30, 2014 6:59 pm



Josette Velvet
» Nombre Completo: Josette Amara Velvet Wickerhad
» Apodos: Jo, Josie.
» Fecha de Nacimiento: 28/12
» Edad: 23 años.
» Orientación Sexual: Heterosexual
» Lugar de Origen: Ciudad Esmeralda, Oz.
» Actual Residencia: Islas Lejanas, aunque, pasa más en el Bosque Encantado.
» Empleo: Ninguno.
» Lealtad: Rumpelstilskin, pero, sobre todo, a ella misma.
» Posición Social: Alta.
» Grupo: Bruja.
» PB: Claire Holt



Personalidad
Jo es una persona bastante irritable y perfeccionista. Todo tiene que estar en perfecto orden. Puede ser que hasta se vea como una persona fría y sin escrúpulos, pero no es así, solamente tiene bien en claro las cosas que quiere y no le importa en lo más mínimo lo que tenga que hacer para conseguirlas.

Tiene un carácter sumamente fuerte, aunque generalmente no lo demuestre, aprendió que es mejor mantenerse en la retaguardia y evitar cualquier clase de conflicto que no merezca la pena, aunque no es una joven conformista en lo absoluto.

Si hay algo que realmente le interese como para luchar por el lo hará, y hasta las últimas consecuencias. Posesiva y sobreprotectora, no soporta que se metan con lo que es de ella -ya sea una persona o un objeto-, aunque nunca lo acepte abiertamente.

Odia mentir, pero de todos modos no deja de hacerlo cada vez que lo considera necesario. Es algo que considera imposible, contando que también lo hace muy bien.

Algunos dirían que Josie es bipolar, sin embargo, los más atrevidos se atreverían a responder que tiene una mente enigmática con sus idas y venidas de cualquier muchacha normal con cambios de humor constante. Aunque cualquiera que pudiera tener a los chicos en la palma de su mano se aprovecharía de ello, ella no lo haría ni en broma... no, no es cierto. Siempre lo ha hecho. Es una joven que sabe lo que vale y no duda en demostrarlo. Le encanta seducir hombres, pero no es alguien que se meta con cualquiera. Es más que eso. Mucho menos es alguien que se arrastre por el amor de un hombre.

A diferencia de su madre, ella no es una mujer envidiosa. Más bien, es alguien muy caprichosa. Le encanta que todo sea a su manera.
Es una persona muy intuitiva y siempre sigue sus instintos básicos que le dicen cuando está en peligro, qué dirección tomar, etc.  


» Gustos:
  • La música.
  • Cabalgar.
  • Hacerse desear.
  • La hechicería.
  • Demostrar su poder.
  • Ser cruel.
  • Los animales, aunque estos suelen huir del castillo de Rumpel.

» Disgustos/Odios:
  • Que le comparen con su madre o siquiera se la recuerden.
  • Seguir las reglas. Sólo lo hace con Rumpel.
  • Ser rechazada o ignorada.
  • Las mentiras.

» Adicciones:
  • La magia, quizás.

» Debilidades:
  • El recuerdo de su madre.

» Fobias/Miedos:
  • Perder su magia.
  • Quedarse sola.

» Manías:
  • Fruncir los labios cuando algo le molesta.
  • Entrecerrar los ojos cuando ve algo que le interesa.

» Enfermedades: -
» Hobbies:
  • Bailar.
  • Cabalgar.

» Tatuajes o cicatrices:
  • En la palma de su mano izquierda nace una cicatriz que, más bien, parece un tatuaje por su color negro, que representa un rosal. Le cubre técnicamente todo el antebrazo. El único recuerdo "material" de su madre.

» Pertenencias:
  • Nada, técnicamente todo lo que tiene le pertenece a Rumpel.

» ¿Algo más?: -
Historia
Josette Amara Velvet Wickerhad nació en una oscura noche de invierno, una noche sin luna, en la cual ni siquiera las estrellas eran capaces de amagar aquella oscuridad. Su madre, Zelena, no sabía qué hacer. Ella jamás imaginó siquiera el ser madre, menos aún el tener que cuidar sola de una pequeña niña, por lo que decidió abandonarla, tal como habían hecho con ella. Sabía que aquella pequeña niña sería poderosa, aún siendo hija de un humano, por lo que no la abandonó con cualquiera, sino que nada más y nada menos que con Rumpelstilskin. Este, al verla, no se percató de su poder, pues tan solo era una bebé, por lo que la rechazó, dejándola a cargo de su empleada, la mujer que la había recibido también: Agnes Velvet. Fue ella quien le puso su nombre a la pequeña Josette, criando a la niña como si fuera su hija.

La rubia siempre supo que aquella anciana mujer nunca fue su madre; siempre supo que su madre era la bruja del Oeste, pues esta le dejó una cicatriz imborrable en su brazo. Además, siempre tuvo visiones de su madre cuando era pequeña y, en ocasiones, la extrañaba. Pronto aprendió que ella no merecía esto. Vivió siempre en el castillo de Rumpelstilskin, pero nunca pudo recorrer de este a sus anchas pues al hechicero solía molestarle ver niños, aún cuando él tenía un hijo apenas mayor que Josie.

Aunque ella siempre supo que tenía magia, fue cuando Josette cumplió los cinco años cuando Rumpelstilskin le vio practicándola, luego de pillarla merodeando por el castillo, cuando la pequeña desapareció al sentir la presencia del hechicero. Era increíble que una niña tan pequeña pudiera hacer un tipo de magia tan complejo como el arte de la invisibilidad, por lo que, en vez de regañarla, la adoptó bajo su tutela, enseñándole casi tanto como a su propio hijo. Él nunca supo que la niña era hija de la bruja del Oeste, al menos, no hasta que la misma Josette se lo comentó.

Desde pequeña, aunque no solía verle demasiado, siempre tuvo una especie de "cariño especial" por el hijo de Rumpelstilskin.

La niña creció, aprendiendo cada vez más sobre la brujería, interesándose por el lado oscura de esta aún cuando no estaba realmente interesada en hacer daño a la gente. Pero aprendió. Y sabe que es muy buena en ello. Rumpelstilskin fue casi como un padre para Josie, pues aunque era un hombre duro, Josette supo ganarse su cariño. Ella sabía que el hechicero quería mucho a su hijo, es cierto, pero también sabía que él nunca lo demostraba. No así con Jo, a quien la trataba como si fuera su consentida, porque, quizás, lo era.

Cuando supo que Rumpelstilskin había comprometido a su hijo con una mujer del Bosque Encantado, fue la primera vez (luego de saber que a su madre nunca le importó) que su corazón se rompió un poco. Está decidida a ganarse el corazón del joven hijo del hechicero, sin importar lo que deba hacer, así como también está decidida a hacer que el Señor de la Oscuridad se sienta orgulloso de ella, por lo que hará lo que esté en sus manos, o incluso más, para conseguirlo.




She's a
princess
lost in a
unknowing
world
looking
for a
place
for her
broken
heart


Spoiler:
avatar
Mensajes :
12

Fecha de inscripción :
02/11/2014

Josette A. Velvet
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The lost princess » Jo's ID

Mensaje por Happy Ending el Miér Dic 03, 2014 11:50 pm


Ficha Aceptada
Puedes proceder con los registros para conseguir color y rolear.


We're looking for a Happy Ending.

avatar
Mensajes :
190

Fecha de inscripción :
25/10/2014

Happy Ending
Ver perfil de usuario http://happyending.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.