Todos estamos en busca de nuestros finales felices y, ¿qué mejor que el invierno para encontrarlo? La navidad se acerca y, aunque los únicos que estan realmente acostumbrados a este clima son los habitantes de Arendelle, la vida se vuelve un poco más dulce, luego de que el miedo por los rumores de los hechiceros hayan cesado poco a poco. Pero... ¿estás tan tranquilo como los demás?













Winter
El invierno a llegado a todas nuestras tierras, desde el Bosque Encantado hasta El País de las Maravillas. Las temperaturas suelen ser bajas y no es extraño el ver ya copos de nieve cayendo por aquí y por allá, haciendo que esto parezca un verdadero cuento de hadas.


Últimos temas
» The lost princess » Jo's ID
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» Elizabeth Swa... Turn... Bennet (ID)
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» alexander lebland
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» ¿Eres Alicia? ¡Alicia! ¡Alicia! ¡No, no es alicia, te has vuelto a equivocar Conejo!
Dom Nov 30, 2014 6:40 pm por Happy Ending

» Cheryl O. Bruner
Miér Nov 26, 2014 11:57 pm por Happy Ending

» Jane J. Foster ID
Miér Nov 26, 2014 7:10 pm por Happy Ending

» Diosa de la juventud
Miér Nov 26, 2014 7:09 pm por Happy Ending

» El Dios del trueno y relámpagos -Thor ID-
Miér Nov 26, 2014 7:05 pm por Happy Ending

» La increible historia de Pulgarcita
Miér Nov 26, 2014 7:02 pm por Happy Ending

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Nov 25, 2014 12:47 am.

¡Contáctanos por MP!

Afiliados

HERMANOS { 1 de 6 }



DIRECTORIOS



ÉLITE
BLUE MOON Fruit of the poisonous tree 3535tales.png The 100 RPG
Image and video hosting by TinyPic MAGNIFIQUE PARÍS
The New York City Under the Palmtrees Almos Immortal

42 de 60 Élite || Última limpieza: 02/12/2014
AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Martin Clayworth; ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Martin Clayworth; ID

Mensaje por Martin W. Clayworth el Sáb Nov 01, 2014 7:24 pm



   
Martin W. Clayworth
» Nombre Completo: Martin Wyatt Clayworth
   » Apodos: Ninguno.
   » Fecha de Nacimiento: 16/09
   » Edad: 26 años.
   » Orientación Sexual: Heterosexual.
   » Lugar de Origen: Bosque Encantado.
   » Actual Residencia: Depende de la época del año. Puede encontrarse en los mares, o en el bosque encantado.
   » Empleo: Pirata.
   » Lealtad: A sí mismo.
   » Posición Social: Media-Alta
   » Grupo: Piratas.
   » PB: Colin O'Donoghue.

   
   

   
Personalidad
Martin es una persona fácil de definir. Es un libro abierto, porque jamás le ha interesado mantener las apariencias. No pretende ser un niño duro, tampoco es el alma de la fiesta ni el amigo de todo el mundo. Sencillamente es él, y jamás se ha preocupado mucho por lo que los demás quieran pensar respecto a eso.

Es un excelente líder, bueno y rápido con las palabras. Siempre tiene opinión sobre todo lo que ocurre, y además es bueno escuchando a los demás. Es estratégico, y tiende a pensar muy rápido, es como si sus sentidos estuviesen automáticamente preparados para observar el panorama completo y absorberlo todo de este con tal de salir bien parado de una situación. Sin embargo, suele ser algo confiado con sus presentimientos y eso muchas veces ha sido su error mortal, es bastante impulsivo porque cree que sus instintos le dirán que hacer y a veces se equivoca, es algo en lo que está trabajando. Si algo sale mal, tiene además tendencia de culparse a sí mismo, no importa si er un trabajo en equipo, si la idea fue de él, asumirá por completo la culpa y no temerá encargarse de lo que hace.

No es amigo de todo el mundo, de hecho, la mayoría de personas que ha conocido a lo largo de su vida se lo imaginan como un muchacho prepotente. Su familia siempre tuvo un estatus social decente, por lo que tenía que presumir de niño de haberlo querido. Suele ser cordial con la gente, mostrarse educado es fácil para él porque lo educaron para ser de esa manera. Sin embargo, es bastante sociable, intenta encontrar temas de conversación en donde no los hay para hacer que la gente se sienta cómoda, aunque a veces puede resultar y parecer un poco impertinente por eso mismo.

A pesar de ser educado, puede ser un completo cabrón si se lo propone. No le gustan las cosas a medias, la gente irrespetuosa le parece lo más bajo y asqueroso que puede llegar a tocar el planeta, y no dudará en cruzarle la cara a alguien que decida sobrepasarse con una mujer, o con alguna de las personas que le importa. Suele guardarse sus tendencias violentas pero cuando salen a jugar, no hay persona que sea capaz de controlarla porque sencillamente se va a los golpes hasta que deja de verlo todo rojo.

Es demasiado coqueto, sabe como se ve, se aprovecha de ello, porque ¿por qué diablos no? La verdad es que tiene una sonrisa picara, y tiene una forma de mirar a las personas que hace que sepas exactamente lo que está pensando. No escatima en cumplidos, le gusta decirle a una mujer que es hermosa si lo es porque hay oportunidades que no se repiten. Sabe el efecto que tiene en las personas, y aunque no sería de esos que ilusiona a alguien por el placer de tener poder sobre otro, muchas veces no se da cuenta de lo que hace y coquetea sin sentirse mal por elo.    

   » Gustos:
» Los barcos. Después de todo, sus padre es quien es, es algo que heredó.
» El ron. Es uno de sus placeres culposos, su forma de salir de la realidad cuando necesita.
» Las fiestas. Suele andar por ahí, disfrutando de lo que tiene como puede.
» El mar. Un pirata al que no le guste el mar realmente necesita hacerse revisar la cabeza.
» Las tormentas. Puede que un cielo despejado y un mar sin mucho movimiento sea el sueño de muchos navegantes, pero a él siempre le gustan los buenos retos.
» Las armas. Empezó a tomarles mucho aprecio desde que fue a vivir con su padre.
   » Disgustos/Odios:
» La gente maleducada. Suele ser de esos que acaba por añadir un por favor, y un gracias, a las frases de todo el que no lo dice.
» Los hombres impertinentes con una mujer. Es uno de los mayores motivos por los que se ha metido en peleas en el pasado.
» El verano. Honestamente los climas calientes en general no son lo suyo.
» Los juegos de azar. Encuentra estúpido que la gente pierda su dinero en esas cosas.

   » Adicciones:
» Su barco. Es su bebé, su pequeño tesoro.
» Tal vez, solo tal vez, el ron. Y se lo admitiría a muy pocas personas. No es un alcohólico, sencillamente encuentra agradable el toque de valentía que el alcohol deja en la sangre.
   » Debilidades:
» La muerte de su madre es algo que siempre le persigue.
» Que alguno de sus seres queridos salga herido.
» Su barco.
   » Fobias/Miedos:
» Perder a alguien a quien ama, básicamente. Es altruista, así que también detestaría que alguien no se de cuenta de lo mucho que sacrificaría por ellos.
   » Manías:
» Es muy intranquilo, cuando está ansioso suele caminar de un lado a otro de forma desesperada y marcar el ritmo con los dedos sobre cualquier superficie, el sonido del tamborileo suele ser irritante.
   » Enfermedades:
» Ninguna en particular, solo migrañas que lo ponen de muy mal humor y fotofobia, ese es parte del motivo por el cual odia el verano.
   » Hobbies:
» Navegar.
» Conocer lugares nuevos.
» Hablar con personas que puedan intercambiarle experiencias útiles y conocimientos que le sirvan de algo.
   » Tatuajes o cicatrices:
» Tiene un tatuaje con el nombre de una mujer con la que estuvo a punto de contraer matrimonio, pero que falleció.
   » Pertenencias:
» Un barco.
» Una casa con un par de criados en el bosque encantado, la cual visita cada tanto, pertenecía a su madre.
» Un anillo que solía pertenecer a su madre.
   
Historia
Hijo de una mujer que cometió un error con un hombre que la dejó porque para él, estar en altamar era más importante que tener una familia. Su madre lo crió con su sudor y sangre, intentó darle un buen ejemplo, recordarle que era un hombre digno y que debía crecer para respetar a las mujeres. Siempre le inculcó los mejores valores, pero por sobre todas las cosas, intentó mantenerlo lejos del mar. No quería condenar a su hijo al mismo vicio que tenía su padre, pero hay cosas que sencillamente no se pueden evitar por más que uno quiera hacerlo.

Martin tenía catorce años cuando el accidente ocurrió, ya era un muchacho, independiente y capaz de defendersecomo su madre le había inculcado. Tenía el envidiable don de rebuscar, siempre fue muy recursivo, lider, y llamaba la atención a donde iba. Su madre sabía que había hecho un buen trabajo con él. Se encontraban cruzando entre ríos, para poder vender parte de lo que cultivaba su progenitora en otro reino, pero una tormenta acabó con todo... Incluso se llevó la vida de su madre.

Sobrevivió apenas, incluso la persona que se encontraba remando el bote había fallecido y encontraron a Martin al borde de la muerte, su cuerpo magullado en medio de las rocas que habían detenido su caída. Recordaba muy poco del accidente, pero eso no evitó la sensación de desolación que le invadió al darse cuenta de que había perdido a su madre. Sus amigas le ayudaban, se encargaban de que comiera, pero él no quería la ayuda de nadie... Eso fue hasta que un completo desconocido tocó su puerta, cinco meses despuésde la muerte de su madre, anunciando ser su padre.

No importaron los intendos de Clarisse por mantener a su hijo alejado del mar, todo ello fue en vano porque su padre tenía planes diferentes para él. Lo llevó al mar, le regaló básicamente una nueva familia en medio de la tripulación, y un hermano que no necesitaba pero que entró de igual forma a su vida.

Él deseaba esa vida, y encontró un hogar en ese lugar que tan prohibido tenía. No quería dejar sus orígenes, por lo que cada verano volvía a tierra, quedándose en casa de su madre, organizando las cosas que debían ser organizadas para que el lugar no se callera a pedazos. Y fue en uno de esos veranos cuando la conoció, la mujer que llegó a cambiar su vida, a hacerlo pensar en asentarse y a la vez querer compartir el tesoro que para él era encontrarse en medio del mar. Estuvo a punto de contraer matrimonio, pero un hechicero se llevó a su mujer antes de que Martin pudiese decir las palabras que unirían sus almas por toda la eternidad.

De eso hace dos años, y es una carga que Martin aún carga. Ha intentaado mantener sus costumbres, pero cada vez le es más difícil volver a su lugar de origen, al Bosque Encantado, en donde perdió a las dos mujeres que había amado en realidad.

   
   



Suddenly I'm hit, is it the darkness of the dawn? And your friends are gone, and your friends won't come, so show me were you fit.

avatar
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
01/11/2014

Martin W. Clayworth
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Martin Clayworth; ID

Mensaje por Happy Ending el Sáb Nov 01, 2014 7:37 pm


Ficha Aceptada
Puedes proceder con los registros para conseguir color y rolear.


We're looking for a Happy Ending.

avatar
Mensajes :
190

Fecha de inscripción :
25/10/2014

Happy Ending
Ver perfil de usuario http://happyending.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.