Todos estamos en busca de nuestros finales felices y, ¿qué mejor que el invierno para encontrarlo? La navidad se acerca y, aunque los únicos que estan realmente acostumbrados a este clima son los habitantes de Arendelle, la vida se vuelve un poco más dulce, luego de que el miedo por los rumores de los hechiceros hayan cesado poco a poco. Pero... ¿estás tan tranquilo como los demás?













Winter
El invierno a llegado a todas nuestras tierras, desde el Bosque Encantado hasta El País de las Maravillas. Las temperaturas suelen ser bajas y no es extraño el ver ya copos de nieve cayendo por aquí y por allá, haciendo que esto parezca un verdadero cuento de hadas.


Últimos temas
» The lost princess » Jo's ID
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» Elizabeth Swa... Turn... Bennet (ID)
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» alexander lebland
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» ¿Eres Alicia? ¡Alicia! ¡Alicia! ¡No, no es alicia, te has vuelto a equivocar Conejo!
Dom Nov 30, 2014 6:40 pm por Happy Ending

» Cheryl O. Bruner
Miér Nov 26, 2014 11:57 pm por Happy Ending

» Jane J. Foster ID
Miér Nov 26, 2014 7:10 pm por Happy Ending

» Diosa de la juventud
Miér Nov 26, 2014 7:09 pm por Happy Ending

» El Dios del trueno y relámpagos -Thor ID-
Miér Nov 26, 2014 7:05 pm por Happy Ending

» La increible historia de Pulgarcita
Miér Nov 26, 2014 7:02 pm por Happy Ending

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Nov 25, 2014 12:47 am.

¡Contáctanos por MP!

Afiliados

HERMANOS { 1 de 6 }



DIRECTORIOS



ÉLITE
BLUE MOON Fruit of the poisonous tree 3535tales.png The 100 RPG
Image and video hosting by TinyPic MAGNIFIQUE PARÍS
The New York City Under the Palmtrees Almos Immortal

42 de 60 Élite || Última limpieza: 02/12/2014
AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Primrose ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primrose ID

Mensaje por Primrose O. Fitzherbert el Sáb Nov 01, 2014 7:33 pm



Primrose O. Fitzherbert
» Nombre Completo: Primrose Olivianne Fitzherbert.
» Apodos: Prim, Rose, Olive.
» Fecha de Nacimiento: 17 de Noviembre.
» Edad: 19.
» Orientación Sexual: Heterosexual.
» Lugar de Origen: Arendelle.
» Actual Residencia: Arendelle.
» Empleo: Cantar, regar flores y bailar por ahí...
» Lealtad: A sí misma. Y a sus padres... de vez en cuando.
» Posición Social: Alta.
» Grupo: Princesas.
» PB: Elle Fanning.



Personalidad
Miss sympathy.

Como claramente se deja en evidencia, se trata de una chica sumamente simpática. Siempre vas a verla con una sonrisa en el rostro, haciendo chistes por más ridículos que sean y tratando de alegrarle el día a los demás. Sin embargo, para iluminar el día no hace falta más que su sonrisa. Cuando sonríe, irradia luz.

Miss brightside.

Tienes que ver el vaso medio lleno. Ese es su lema de vida, siempre mira el lado positivo de cualquier situación por más difícil que sea. Así mismo, se esfuerza para que todo el mundo a su alrededor vea lo mismo que ella. El lado bueno de las cosas, el lado luminoso de la vida. Eso es lo importante. No cree que valga la pena estar amargados durante mucho tiempo por alguna cosa, a menos que sea algo realmente grave.

Miss don't cry.

No llora por cualquier cosa. A decir verdad, le cuesta mucho llorar. Tiene que ser algo que realmente le llegue al alma, sino no conseguirás sus lágrimas. No desperdicia el llanto, llora cuando algo realmente lo merece.

Miss sincerity.

No importa que tan cruda sea, siempre te dirá la verdad. Puede que sea más moderada con algunas personas pero nunca miente. Sabe que la mentira lastima a la larga y prefiere evitar conflictos que tengan que ver con la deshonestidad. Así mismo, se molesta mucho cuando le mienten. Es difícil ganar su confianza y muy fácil perderla, así que debes tener cuidado antes de mentirle. Piénsalo dos veces porque ella no lo hará cuando tenga que cortar lazos contigo luego de que lo hagas.

Miss beauty.

Es hermosa y lo sabe. Sin embargo, no le da demasiada importancia a ese hecho. Sabe que tiene un efecto positivo en el sexo masculino pero no deja que se le suba a la cabeza. También lo ve como una desventaja ya que más de una vez se encuentra pensando si en realidad la quieren por su personalidad o si sólo están con ella por lo superficial. Muchas veces han estado con ella por el simple hecho de que es hermosa, es una princesa y caminar a su lado hace que tengas las miradas de todos alrededor, y por ello no se fía mucho de los hombres. Pero si te esfuerzas, te dará una oportunidad.

Miss proud.

No sabe pedir disculpas. Sin importar si se equivoca o no, puede ser que sepa que tiene la culpa de una discusión pero no la tendrás llamando a tu puerta pidiéndote perdón. Sólo lo hace con gente de su círculo cercano a las cuales realmente valora y sabe que valen la pena, sino puedes esperar sentado a que se disculpe contigo.

Miss brave.

Valiente, idéntica a su padre. No le teme a casi nada —haciendo una excepción con el bosque— y es capaz de luchar para conseguir lo que quiere. Persistente y audaz. Ágil físicamente, puede luchar hasta con el hombre más fuerte y ganarle, no por fuerza, sino por inteligencia y velocidad.

Miss volcano.

Es sencillo hacerla estallar. Si bien es muy positiva y simpática, cuando alguien se mete con ella no puede evitar reaccionar al instante. Ni hablar de cuando alguien se mete con la gente que aprecia. Saca sus garras y va a defenderlos hasta la muerte. En esos momentos es cuando deja ver lo peor de su carácter y su lengua viperina, con la cual es capaz de destrozarte sin dudarlo dos veces. Todo esto si tú has comenzado la discusión, sino es una chica muy agradable y tranquila. Mejor no provocarla.


» Gustos: La naturaleza, la danza, cantar, los animales, cocinar, leer, la gente con buenos modales.
» Disgustos/Odios: El desorden, los lugares sucios, que le den órdenes, que intenten organizar su vida.
» Adicciones: Todas las noches antes de dormir bebe té de hierbas y flores silvestres. Tiene una superstición personal de que con ello, la suerte permanecerá en su vida y todo será mejor.
» Debilidades: Tiene debilidad por los niños y los animales. Cualquier persona que amenace con hacerle algún tipo de daño a un animal o un niño, podrá manipularla y lograr hacerla hacer lo que quiera.
» Fobias/Miedos: Le tiene fobia al bosque. Y tiene bastante miedo a todos aquellos rumores que llegan sobre brujas y hechiceros, buscando algún maleficio para acabar con los finales felices. Principalmente porque ella aún no tiene el suyo y sueña con tenerlo.
» Manías: Siempre lleva consigo un collar con un dije en forma de reloj de arena que sus padres le obsequiaron cuando cumplió los dieciséis. Cada vez que está ansiosa o nerviosa, comienza a hacerlo girar provocando que la arenilla dentro vaya de un lado al otro.
» Enfermedades: Ninguna.
» Hobbies: Cantar, bailar y ocuparse de los jardines del reino.
» Tatuajes o cicatrices: Nació con una mancha de nacimiento en su muñeca derecha que tiene forma de, según su madre, un corazón. También tiene cientos de lunares distribuidos por toda su anatomía. Y posee una cicatriz en su frente, donde comienza su cabello, la cual consiguió la noche que cayó en el bosque y golpeó su cabeza.
» Pertenencias: Nada le pertenece realmente, ya que todavía sus padres son los dueños de todo el reino. Sin embargo, cuando se case la corona será suya y todo pasará a ser de ella.
» ¿Algo más?: Al igual que su madre, su cabello tiene el poder de curación y juventud. Sin embargo, sólo lo saben ella y sus padres.
Historia
Primrose fue la primera y única hija del matrimonio formado entre Rapunzel y Eugene Fitzherbert. O como era conocido comúnmente, Flynn Ryder. La pequeña Primrose nació siendo idéntica a su madre. Sus ojos claros, su cabello rubio platinado y sus facciones eran idénticas a las de Rapunzel. Sus padres estaban encantados con ella, al igual que sus abuelos y todo el reino. Primrose era la luz que iluminaba el palacio en los días grises, y en los días soleados también porque ni el sol llegaba a ser tan brillante como ella. A medida que fue creciendo comenzó a hacerse presente el gen de su padre. Su carácter, fuerte y valiente era típico en un Fitzherbert. Su padre le enseñó algunos secretos sucios de sus épocas de ladrón, no cómo robar sin ser descubierto, sino cosas como trepar, lograr saltar a grandes distancias y demás. Agilidad física y cómo defenderse. Su madre, por otro lado, le enseñó todo lo que sabe sobre jardinería. Le inculcó el amor por los animales y la naturaleza, y le obsequió todos sus libros para que los leyera y fuera una chica inteligente. Así como también la instruyó acerca de los dones que poseía su cabello y lo peligroso que sería si alguien más lo llegaba a saber.

Así, entre los dos, fueron forjando el carácter de la niña convirtiéndola en una pequeña valiente e inteligente, audaz y capaz de cuidarse sola. Sin embargo, nunca perdió la escencia de toda princesa. Educación, simpatía y coordialidad. Los bailes que se preparaban en el palacio eran sus eventos favoritos. Le encantaba todo eso de arreglarse, vestirse elegante y bailar por todas partes. Todo era perfecto, pero todos sabemos que nada es perfecto... al menos no para siempre. Primrose comenzó a tener pesadillas luego de cumplir los trece años. Eran horribles sueños en los que se encontraba perdida en el bosque, corriendo con alguien siguiéndola y tratando de atraparla. Aquella pesadilla se repitió durante años, hasta que a los dieciséis sucedió.

En el palacio se festejaba un baile de salón por simple diversión. A los aldeanos les encantaba concurrir y a los reyes les encantaba festejar, así que los organizaban con frecuencia. Primrose ya había cumplido los dieciséis hacía una semana y se encontraba de un excelente humor ya que le habían obsequiado —además de un colgante precioso en forma de reloj de arena— un cachorro a quien bautizó con el nombre de Baxter. A mitad de la fiesta, el cachorro escapó del palacio y Prim logró verlo justo a tiempo, saliendo en su búsqueda. Corrió detrás del cachorro un buen rato, concentrada en atraparlo y no en la dirección donde estaba yendo. Para cuando logró alcanzarlo y levantarlo en sus brazos, noto dónde se encontraba y todas sus pesadillas se hicieron realidad.

Estaba en el bosque a mitad de la noche. Los grillos cantaban y un silencio espeluznante reinaba en el ambiente. Su respiración comenzó a acelerarse y los sonidos empezaron a surgir de la nada. Giró en su lugar observando con temor hacia todas partes, sin saber exactamente hacia dónde huír. El cachorro se dedicaba a lamer su rostro hasta que dejó de hacerlo, sus orejas se irguieron y miró hacia un costado con atención antes de ladrar. Prim también oyó aquel sonido y ni siquiera dudó antes de correr hacia el lado contrario. Levantando su vestido con una mano, como podía ya que en la otra cargaba a Baxter, corrió y corrió sintiendo sus piernas comenzar a doler. No había salida. Entre más corría, más se perdía y a esas alturas creía imposible lograr salir del bosque. Podía escuchar las hojas crujiendo detrás suyo, como si alguien estuviera corriendo justo detrás de ella lo cual solo la hacía aumentar la velocidad. Entonces, algo se interpuso en su camino provocando que tropezara y cayera al suelo con brusquedad, golpeando su cabeza con una roca y perdiendo el conocimiento al instante.

Despertó asustada, con pánico y dispuesta a escapar de donde fuera necesario pero para su sorpresa se encontraba recostada en la cama de su habitación. A su lado estaba sentada su madre, observándola con preocupación aunque su rostro se relajó cuando la rubia despertó. Lo primero que hizo fue preguntar por Baxter y entonces se dio cuenta que el pequeño cachorro dormía plácidamente justo a su lado. Su madre le explicó que él fue quien corrió de regreso al palacio y los llevó a donde se encontraba, de no ser por Baxter quizás nunca la habrían encontrado. Entonces, Prim comenzó a preguntarse a sí misma si las cosas que había visto y oído eran reales o producto de su imaginación. ¿Se habría vuelto loca? Desde entonces procura mantenerse lejos del bosque y al único sitio que va es a la aldea.

Hoy en día la princesa ya tiene diecinueve años y espera con ansias el momento en el que conozca a la persona con quien pasará el resto de su vida. Sin embargo, es consciente de que puede suceder en cualquier sitio y que este hombre puede ser cualquiera. Por ello se pasea con frecuencia por las aldeas conversando con los habitantes, comprando algunas cosas en los puestos o simplemente caminando. Pero un miedo se alza en su interior cada vez que escucha a alguien hablando sobre el bosque, o sobre este nuevo rumor acerca de hechiceros y brujas agrupándose para acabar con los finales felices. Aunque está dispuesta a luchar contra lo que sea necesario para obtener el suyo.




Última edición por Primrose O. Farwood el Sáb Nov 01, 2014 7:53 pm, editado 1 vez

avatar
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
01/11/2014

Primrose O. Fitzherbert
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primrose ID

Mensaje por Happy Ending el Sáb Nov 01, 2014 7:38 pm


Ficha Aceptada
Puedes proceder con los registros para conseguir color y rolear.


We're looking for a Happy Ending.

avatar
Mensajes :
190

Fecha de inscripción :
25/10/2014

Happy Ending
Ver perfil de usuario http://happyending.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.