Todos estamos en busca de nuestros finales felices y, ¿qué mejor que el invierno para encontrarlo? La navidad se acerca y, aunque los únicos que estan realmente acostumbrados a este clima son los habitantes de Arendelle, la vida se vuelve un poco más dulce, luego de que el miedo por los rumores de los hechiceros hayan cesado poco a poco. Pero... ¿estás tan tranquilo como los demás?













Winter
El invierno a llegado a todas nuestras tierras, desde el Bosque Encantado hasta El País de las Maravillas. Las temperaturas suelen ser bajas y no es extraño el ver ya copos de nieve cayendo por aquí y por allá, haciendo que esto parezca un verdadero cuento de hadas.


Últimos temas
» The lost princess » Jo's ID
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» Elizabeth Swa... Turn... Bennet (ID)
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» alexander lebland
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» ¿Eres Alicia? ¡Alicia! ¡Alicia! ¡No, no es alicia, te has vuelto a equivocar Conejo!
Dom Nov 30, 2014 6:40 pm por Happy Ending

» Cheryl O. Bruner
Miér Nov 26, 2014 11:57 pm por Happy Ending

» Jane J. Foster ID
Miér Nov 26, 2014 7:10 pm por Happy Ending

» Diosa de la juventud
Miér Nov 26, 2014 7:09 pm por Happy Ending

» El Dios del trueno y relámpagos -Thor ID-
Miér Nov 26, 2014 7:05 pm por Happy Ending

» La increible historia de Pulgarcita
Miér Nov 26, 2014 7:02 pm por Happy Ending

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Nov 25, 2014 12:47 am.

¡Contáctanos por MP!

Afiliados

HERMANOS { 1 de 6 }



DIRECTORIOS



ÉLITE
BLUE MOON Fruit of the poisonous tree 3535tales.png The 100 RPG
Image and video hosting by TinyPic MAGNIFIQUE PARÍS
The New York City Under the Palmtrees Almos Immortal

42 de 60 Élite || Última limpieza: 02/12/2014
AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Rae of the Southern Isles ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rae of the Southern Isles ID

Mensaje por Rae of the Southern Isles el Lun Nov 03, 2014 4:07 am



Rae of the Southern Isles
» Nombre Completo: Lana Rachel of the Southern Isles
» Apodos: Rae
» Fecha de Nacimiento: 27 de Julio
» Edad: 21 años
» Orientación Sexual: Heterosexual
» Lugar de Origen: The Southern Isles
» Actual Residencia: The Southern Isles
» Empleo: Princesa
» Lealtad: A si misma
» Posición Social: Alta
» Grupo: Princesas
» PB: Emma Stone



Personalidad
No hay nada más importante para Rae, que la libertad. Es el aspecto más esencial en su vida y puedes notarlo en cuanto la conoces. Sus padres han tenido problemas con ella desde pequeña por su "rebeldía" y hasta cierto punto, la extrema libertad si causó que Rae se saliera del camino. No existe una sola persona que pueda detenerla cuando está decidida a lograr algo. Su carácter es muy fuerte y esto puede logar que algunas personas -en especial hombres- se sientan intimidadas por su ruidosa personalidad, pero la mayoría del tiempo trata de ser sociable y educada.

Es una mujer fuerte y completa, que va por el mundo tratando de vivir la vida que soñó desde pequeña. No le importa el dinero, ni su posición social. Al contrario, piensa que su familia y reino están tan arruinados que ya no se molesta en presentarse como Princesa. No le importan los rumores ni lo que dicen las personas de su padre. Ha pasado muchos años tratando de probar que ella no es su padre y que su apellido no la define.

Es brutalmente honesta. Si le pides su opinión no va a dudar en decirte la verdad. Al ser la única princesa creció entre chicos y sabe como defenderse. A pesar de mostrarse como una chica fría y con los pies en la tierra, no puede evitar sentirse menospreciada por su familia. Esto la ayudó a no tener miedo en mostrar su verdadero yo y a no esperar ser del agrado de  todas las personas.

» Gustos: Viajar:Tiene la fama de ser una princesa que te puedes encontrar en cualquier Reino sin importar cuan odiado sea su padre o la mala reputación de su familia. Leer: Es una persona muy estudiada que sabe hablar de casi cualquier tema y la mayoría de su conocimiento se debe a su amor por la lectura. Primavera: Gusta de salir a los jardines para escapar de los muros.
» Disgustos/Odios: Control: El que le digan "no" es algo que la molesta mucho, más cuando recibe esa respuesta sin una explicación. Aquí entra el tema de ser tratada diferente por ser mujer.  Que la juzguen: No es su padre, así que no la trates como si lo fuera.
» Adicciones: Fresas: Es su fruto favorito y más si las come con chocolate.
» Debilidades: No suele expresar sus sentimientos con facilidad.
» Fobias/Miedos: Los espacios pequeños.
» Manías: Rae hace muchos movimientos con sus manos cuando habla. Cuando está nerviosa muerde la parte interior de su mejilla.
» Enfermedades: Suele tener pequeños ataques de ansiedad que suceden en momentos inesperados o cuando se siente muy nerviosa.
» Hobbies: Pintura, Canto, Viajar, Leer, Cabalgar.
» Tatuajes o cicatrices: Un tatuaje en su muñeca izquierda
» Pertenencias: Su padre le regaló un carruaje blanco cuando cumplió 19 años. Solo lo usa en eventos del Reino.

» ¿Algo más?: Nunca ha visitado Arendelle, pero tendrá que hacerlo pronto.
Historia
Después de que su padre fue encarcelado y enviado de vuelta a su Reino, todo se convirtió en un infierno personal para Hans. El ser la vergüenza de la familia fue un peso enorme en sus hombros del cual se arrepintió enormemente. Por supuesto, nadie en Southern Isles le creyó y cumplió su condena en el calabozo real. Por años, Southern Isles vivió con el miedo de que Arendelle comenzara una guerra. Sus tíos nunca terminaron de perdonar a su padre Hans, ni cuando cumplió su condena y salió en libertad.

En el palacio se le asignó la tarea de ser la mano derecha del Rey, pero no para su beneficio, sino porque su padre quería tenerle la mirada encima el mayor tiempo posible. Fue una sorpresa para todos que la hija de un noble se casara con él, ya que pensaban que se casaría con una pueblerina cegada por el dinero. Rachel nació dos años después del casamiento, un 27 de Julio. Todos los hermanos mayores de Hans tuvieron hijos varones, siendo Rae la primera princesa. Aun que vivían en el palacio, siempre se sintió una diferencia entre ella y sus primos. No era muy apreciada por los matrimonios del pueblo y si salía a recorrer las calles con su madre, hablaban mal de ellas.

Todas esas situaciones hicieron que Rae buscara una manera de hacerse respetar. Al crecer se convirtió en una persona fuerte y aprendió a no permitir que los rumores la afectaran. Pasó de ser una adolescente rebelde a una mujer hermosa, que atraía la atención con facilidad.

Al cumplir 21 años fue requerida su participación en una junta donde se encontraba el Rey, sus tíos y su padre. En todos esos años, no se había creado una comunicación estable con Arendelle, y el Reino buscaba que existiera paz de una vez por todas. Se le informo que ella sería la encargada de presentarse en Arendelle para pedir disculpas en nombre de su Reino, ya que su padre no tenía permitida la entrada. Se le entregó una carta firmada por todos los Príncipes y el Rey donde se expresaba lo que consideraban, ayudaría a evitar una guerra. Se le condicionó que tendría que visitar a la Reina Elsa en un lapso de un año, pero Rae aún tiene la carta debajo de su cama ya que no se siente preparada para actuar.

avatar
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
03/11/2014

Rae of the Southern Isles
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rae of the Southern Isles ID

Mensaje por Happy Ending el Lun Nov 03, 2014 4:53 am


Ficha Aceptada
Puedes proceder con los registros para conseguir color y rolear.


We're looking for a Happy Ending.

avatar
Mensajes :
190

Fecha de inscripción :
25/10/2014

Happy Ending
Ver perfil de usuario http://happyending.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.