Todos estamos en busca de nuestros finales felices y, ¿qué mejor que el invierno para encontrarlo? La navidad se acerca y, aunque los únicos que estan realmente acostumbrados a este clima son los habitantes de Arendelle, la vida se vuelve un poco más dulce, luego de que el miedo por los rumores de los hechiceros hayan cesado poco a poco. Pero... ¿estás tan tranquilo como los demás?













Winter
El invierno a llegado a todas nuestras tierras, desde el Bosque Encantado hasta El País de las Maravillas. Las temperaturas suelen ser bajas y no es extraño el ver ya copos de nieve cayendo por aquí y por allá, haciendo que esto parezca un verdadero cuento de hadas.


Últimos temas
» The lost princess » Jo's ID
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» Elizabeth Swa... Turn... Bennet (ID)
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» alexander lebland
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» ¿Eres Alicia? ¡Alicia! ¡Alicia! ¡No, no es alicia, te has vuelto a equivocar Conejo!
Dom Nov 30, 2014 6:40 pm por Happy Ending

» Cheryl O. Bruner
Miér Nov 26, 2014 11:57 pm por Happy Ending

» Jane J. Foster ID
Miér Nov 26, 2014 7:10 pm por Happy Ending

» Diosa de la juventud
Miér Nov 26, 2014 7:09 pm por Happy Ending

» El Dios del trueno y relámpagos -Thor ID-
Miér Nov 26, 2014 7:05 pm por Happy Ending

» La increible historia de Pulgarcita
Miér Nov 26, 2014 7:02 pm por Happy Ending

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Nov 25, 2014 12:47 am.

¡Contáctanos por MP!

Afiliados

HERMANOS { 1 de 6 }



DIRECTORIOS



ÉLITE
BLUE MOON Fruit of the poisonous tree 3535tales.png The 100 RPG
Image and video hosting by TinyPic MAGNIFIQUE PARÍS
The New York City Under the Palmtrees Almos Immortal

42 de 60 Élite || Última limpieza: 02/12/2014
AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Ficha de la Reina de las Nieves

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de la Reina de las Nieves

Mensaje por Elsa G. of Arendelle el Lun Nov 03, 2014 4:41 am



Elsa of Arendelle
» Nombre Completo: Elsa Giselle of Arendelle
» Apodos: La reina de las Nieves, Elsapato
» Fecha de Nacimiento: 22 de noviembre
» Edad: 38 años
» Orientación Sexual:  Heterosexual
» Lugar de Origen:  Reino de Arendelle
» Actual Residencia:  Reino de Arendelle
» Empleo:  Reina de Arendelle
» Lealtad: A sus seres queridos (su hermana, sus hijos)
» Posición Social: Alta
» Grupo: Reinas y princesas
» PB:  Reese Witherspoon



Personalidad
Una mujer fuerte, que ha pasado por tanto y disfrutado tan poco. A simple vista, parece una mujer de hielo. Siempre bien arreglada, con la espalda recta y el mentón arriba, los ojos que observan como si estuviera por encima de ellos.

Sin embargo, todo esto es exterior. Pues Elsa ha sufrido grandes traumas desde que era una niña. Siempre tuvo que apartarse de la gente, por temor a que le hiciera daño a alguna persona. Por mucho tiempo le tuvo miedo a sus poderes, a nunca dar a mostrar su verdadero yo. Se formó un caparazón donde se ocultó una aterrada niña. Sus padres le enseñaron a comportarse como toda una dama de sociedad, y así lo hizo.

Solo Anna y Jack, conocen su verdadera identidad. Sus hijos la conocen como un ser de carácter fuerte, pero saben que los ama con todo el corazón. Todo esto es porque Elsa no sabe cómo tratar a los demás. Es sobreprotectora, de las típicas madres “No hagas esto”, “Ten cuidado, por favor no pises el suelo mojado.”, “Compórtense, por piedad”. Elsa defenderá a capa y espada a sus hijos, sin importar que le pase. (Esto es de familia, pues Anna ya lo ha demostrado). Sus hijos son las niñas de sus ojos, quiere ser mejor de lo que sus padres fueron con ella.  En esto, su hermana ha ayudado un montón, pues le ha dado la guía que necesita.

¿Qué cómo es su verdadera identidad? Bueno, es algo egocéntrica, quisquillosa, quiere que todo marche a la perfección, no tolera ni el más mínimo error. Es bondadosa, caritativa, muy amorosa (aunque no lo demuestre). Una mujer que pese a cualquier circunstancia saldrá adelante, pues sabe que no está sola en el mundo, y que hay gente que de verdad la quiere. Sabiendo esto, ella jamás dejara de pelear.



» Gustos:La soledad (Aunque ahora con todo lo que tiene que hacer; cuidar a sus hijos, cuidar el reino, cuidar a su hermana; no le ha quedado mucho tiempo a "solas"). Le fascina el olor a chocolate. La nieve, Elsa es feliz en la nieve. Antes tenia un gusto por el patinaje sobre hielo.
» Disgustos/Odios: Que la molesten. La gente que se cree mejor que los demás. Que la llamen monstruo (a ella o a su hija). La gente que es muy molesta.(La única persona molesta a la que puede tolerar  es su hermana.)
» Adicciones: Ninguna, una reina y madre de familia siempre debe mantenerse a raya.
» Debilidades: Que hieran o que ella misma hiera a sus seres queridos. Sus poderes ahora son más estables, pero no al 100%
» Fobias/Miedos: Que sus poderes se salgan de control (Al enterarse que estaba embarazada, casi congela el reino por segunda vez.). Que le suceda algo a Anna o sus mis hijos. (Una vez soñó que Anna se llevaba a sus hijos, diciéndole que ella jamas seria una buena madre. Elsa se despertó con un sobresalto y aquella noche no se separó de la cama de sus bebes.)
» Manías: El hielo que crea cambia de color dependiendo de su estado de animó. Fruncir los labios y rodar los ojos cuando la gente es demasiado molesta.
» Enfermedades: ¿Estrés? Alguna vez sufrió una fuerte depresión.
» Hobbies: Construir muñecos de nieve (es terapéutico, y pone felices a los niños) Cualquier figura que sea de hielo(Desde un palacio, hasta un collar)
» Tatuajes o cicatrices:------
» Pertenencias:El reino de Arendelle. Un palacio construido enteramente de hielo, donde lleva a pasear a sus hijos.
» ¿Algo más?:The cold never bothered me anyway.
Historia

Conceal, don’t feel” Palabras que desde muy pequeña Elsa escuchó decir de sus padres. Palabras que hicieron hueco en su corazón, y se quedaron por mucho tiempo.  Cuando la primogénita de los reyes de Arendelle demostró talento para la magia de hielo y congeló el corazón de su hermana sin querer, Elsa fue encerrada en su alcoba por toda su niñez y adolescencia. Se suponía que esto sería temporal, hasta que logrará controlar sus poderes. Pero, con tanto miedo que tenía la niña, estos solo se salían más de control.

La desgracia azoto al reino, ambos reyes sufrieron un accidente en el mar y fallecieron. El peso del trono recaía en la joven e inexperta Elsa, que a partir de entonces, tendría que hacerse cargo del reino. La presión era demasiada, y ver que su hermana Anna (su única familia) se comprometía con un extraño, fue la punta que derribo el iceberg. El instinto maternal de la reina saltó, no podía dejar que su hermana cometiera semejante error, y Elsa nunca pondría uno de sus máximos tesoros a un simple desconocido. Todos esos años en que las hermanas estuvieron separadas, hizo que se creara una disputa. Elsa desató sus poderes y salió huyendo, con la última palabra que escucho “monstruo”.

Todo el mundo la veía de forma extraña, como si fuera un monstruo, así que huyó. Huyó hasta un lugar donde podía ser ella misma, donde podía ser libre. Se sintió tan bien la libertad que ya no regresaría a su reino nunca. Extrañaría muchísimo a Anna, pero no había elección, si quería protegerla tenía que alejarse de ella.

Su hermana, sin embargo no parecía pensar lo mismo, pues fue en su búsqueda. Además de que había otro asunto, en su huida había congelado todo Arendelle, y ahora se encontraba sumido en un invierno eterno. Elsa regresó a sus antiguos traumas, poderes fuera de control, y un corazón congelado.  No le volvió a ver hasta que unos guardias comandados por el príncipe Hans y prometido de Anna, la apresaron y regresaron de vuelta al castillo.

Ahí logro escapar, pero Hans le pisaba los talones y amenazaba con matarla. Hasta que su hermana valientemente fue en su auxilio, sacrificándose por ella. Elsa estaba devastada, había perdido a la persona que más quería, soltó en llanto. Pero Anna regresó a la vida, descongelándose y entendiendo que el amor descongela. Así, todo regresó a la normalidad, solo que ahora Elsa podía mostrarse tal y como era.

Elsa, con la asistencia de su hermana, levantó el reino de Arendelle, y floreció como nunca lo había hecho. Tiempo después, Anna por fin se casó, el evento más importante de todo el reino. Fueron invitados cientos de personas de todas partes. Elsa se encontraba en un rincón, apartada de todo el mundo, pero aun así, se sentía muy dichosa de ver feliz a su hermana.

Entonces, sintió un frio atrás del hombro, de un respingo volteó y observó a un viejo amigo. Ahora lo conocían como Jack Frost, el guardián del invierno. Elsa y él habían tenido varios encuentros cuando niños, Antes de que el accidente ocurriera y apresaran a Elsa. A la reina le dio mucho gusto, y se sorprendió de que ahora él también poseyera poderes de hielo. Platicaron, y platicaron, y platicaron esa noche. Después de un tiempo, se hizo “oficial” la relación entre ambos. No supo cómo, pero Elsa se había enamorado profundamente, algo que le causaba incomodidad, pues no sabía que pensar al respecto.

Pero, esto podía ser. Jack era un guardián y él jamás envejecería. Ademas, tenía un deber como guardián, al igual que ella como reina.Sin embargo, no podían evitar lo que sentían y de un momento a otro, Elsa estaba esperando un niño. Entro en pánico, no sabía que sucedería después. Anna le pidió que fuera paciente, que siquiera adelante y tuviera al bebé. A regañadientes, Elsa prometió que haría hasta lo imposible por mantenerlo a salvo. Un niño muy saludable nació, el cual fue la adoración de todo el reino. Como Anna tenia a los propios, sabia como cuidar a un bebé e instruyo a la nueva madre en todo lo necesario.

No les dio tiempo de pensar si aquel niño había heredado los dotes de sus padres. Pero mientras fue creciendo, no dio muestras de algún poder, lo cual fue el máximo alivio para Elsa. Jack se mantuvo al tanto del niño, y esto les iba muy bien. Por un momento les cruzó la idea del matrimonio, aunque se pospuso por el nuevo embarazo de Elsa. Nació la niña, aunque sus padres aun no decidían que hacer con su futuro, pues habían surgido nuevas dudas. Para infortunio de Elsa, su niña si poseía talentos mágicos. Su madre explotó en caos, Jack ya no aguantaba que su amada fuera tan infeliz, esto era un don, no una maldición. Todos los días, era lo mismo, hasta que al fin, hubo una gran disputa entre ambos y Elsa le impidió la vuelta a Arendelle, él tenía que marcharse y jamás volvería a pisar el reino.

Elsa crio a los niños sola, con ayuda su hermana. Aunque estaba destrozada por dentro, se hizo a la idea de que tenía que seguir peleando por sus hijos. Por ellos, y porque su hija no sufriera lo mismo que ella. Anna hizo entrar en razón a su hermana, y así juntas prosiguieron con sus respectivas familias.





Última edición por Elsa G. of Arendelle el Mar Nov 04, 2014 12:10 am, editado 4 veces

avatar
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
03/11/2014

Localización :
Arendelle

Elsa G. of Arendelle
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de la Reina de las Nieves

Mensaje por Happy Ending el Lun Nov 03, 2014 4:51 am


Ficha Incompleta.
Postea a continuación cuando termines. Recuerda: Tienes 7 días para terminarla.


We're looking for a Happy Ending.

avatar
Mensajes :
190

Fecha de inscripción :
25/10/2014

Happy Ending
Ver perfil de usuario http://happyending.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de la Reina de las Nieves

Mensaje por Elsa G. of Arendelle el Mar Nov 04, 2014 12:11 am

Ficha terminada

avatar
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
03/11/2014

Localización :
Arendelle

Elsa G. of Arendelle
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de la Reina de las Nieves

Mensaje por Happy Ending el Mar Nov 04, 2014 12:17 am


Ficha Aceptada
Puedes proceder con los registros para conseguir color y rolear.


We're looking for a Happy Ending.

avatar
Mensajes :
190

Fecha de inscripción :
25/10/2014

Happy Ending
Ver perfil de usuario http://happyending.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de la Reina de las Nieves

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.