Todos estamos en busca de nuestros finales felices y, ¿qué mejor que el invierno para encontrarlo? La navidad se acerca y, aunque los únicos que estan realmente acostumbrados a este clima son los habitantes de Arendelle, la vida se vuelve un poco más dulce, luego de que el miedo por los rumores de los hechiceros hayan cesado poco a poco. Pero... ¿estás tan tranquilo como los demás?













Winter
El invierno a llegado a todas nuestras tierras, desde el Bosque Encantado hasta El País de las Maravillas. Las temperaturas suelen ser bajas y no es extraño el ver ya copos de nieve cayendo por aquí y por allá, haciendo que esto parezca un verdadero cuento de hadas.


Últimos temas
» The lost princess » Jo's ID
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» Elizabeth Swa... Turn... Bennet (ID)
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» alexander lebland
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» ¿Eres Alicia? ¡Alicia! ¡Alicia! ¡No, no es alicia, te has vuelto a equivocar Conejo!
Dom Nov 30, 2014 6:40 pm por Happy Ending

» Cheryl O. Bruner
Miér Nov 26, 2014 11:57 pm por Happy Ending

» Jane J. Foster ID
Miér Nov 26, 2014 7:10 pm por Happy Ending

» Diosa de la juventud
Miér Nov 26, 2014 7:09 pm por Happy Ending

» El Dios del trueno y relámpagos -Thor ID-
Miér Nov 26, 2014 7:05 pm por Happy Ending

» La increible historia de Pulgarcita
Miér Nov 26, 2014 7:02 pm por Happy Ending

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Nov 25, 2014 12:47 am.

¡Contáctanos por MP!

Afiliados

HERMANOS { 1 de 6 }



DIRECTORIOS



ÉLITE
BLUE MOON Fruit of the poisonous tree 3535tales.png The 100 RPG
Image and video hosting by TinyPic MAGNIFIQUE PARÍS
The New York City Under the Palmtrees Almos Immortal

42 de 60 Élite || Última limpieza: 02/12/2014
AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Alexandre Enjolras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexandre Enjolras

Mensaje por Alexandre Enjolras el Lun Nov 03, 2014 1:48 pm



Alexandre Enjolras
» Nombre Completo: Alexandre Enjolras
» Apodos: La mayoría de la gente le llama "Enjolras" o prefiere inventarle nombres porque desconocen su nombre; su padre le solían llamar Alex y alguno que otro se atreve a llamarlo "Rubiales".  
» Fecha de Nacimiento: Día veinte seis del mes seis.
» Edad: 27 años
» Orientación Sexual: Demisexual
» Lugar de Origen: Nación dentro de la ciudad Esmeralda, en Oz.
» Actual Residencia: Actualmente vive a lado de su madre, Atenea, en el Olimpo.
» Empleo: Ex-revolucionario, ahora es un forajido de Oz.
» Lealtad: Al pueblo.
» Posición Social: Alta.
» Grupo: Semidios. Es hijo de Atenea con un mortal.
» PB: Luke Mitchell.



Personalidad
De carácter serio y reservado. Enjolras es un hombre cuya única devoción y amor es hacia la patria cuya lealtad esta únicamente con el pueblo y el bienestar de este. Cree en la libertad y la justicia más que nada y hace lo que sea necesario para que sea llevada a cabo, no le importan cosas como llegar a la violencia y a la guerra, si esas dos cosas y la muerte que vengan consigo traen un futuro mejor al país que defendieron.

A pesar de que su porte es normalmente serio y de ser un hombre de muy pocas palabras que es capaz de dirigir a las personas con el simple tronar de sus dedos; es bastante carismático, una de las tantas razones por las que ha podido atraer a tanta gente dentro del movimiento, su simple carisma ¿y por qué no? Su cara bonita que en ocasiones usa para atraer a las mujeres. Porque Alexandre también puede llegar a ser terrible.

Entre sus características como alguien terrible esta el de llegar a ser un manipulador, pues aunque sus objetivos son buenos, como intentar defender a los Animales o al pueblo de las injusticias, no deja de ser una manipulación para conseguir lo que quiere, especialmente con su voz y su buena habilidad para dar discursos. También puede llegar a matar sin sentir remordimiento alguno, siempre y cuando la persona no sea inocente, eso es algo que iría contra sus valores pero matar a alguien que apoya la causa opuesta o peor, que ha matado, no le cuesta nada en absoluto, ni en su conciencia ni su mano tiembla a la hora de apretar el gatillo.  

Antepone tanto su amor a la libertad que nunca se fija realmente en las personas que lo rodean ni lo mucho que lo aprecian, cree que el amor y lo relacionado es una perdida de tiempo que lo distraerán del objetivo principal, su tan amada Oz libre.

Si se quitase su ciego amor, podríamos encontrar a un Enjolras que es buena persona, serio pero al mismo tiempo preocupado para que las personas estén en las mejores condiciones. Nunca sería un romántico como Marius, es demasiado serio para llegar a ese extremo y probablemente sería bastante raro que demostrara sus sentimientos, aunque, encontraría una manera de hacerle saber a esa persona lo mucho que la quiere, quizá no con palabras pero si con acciones. Probablemente también sería apasionado, como lo es con toda las cosas que ama, el problema es que hasta el momento, no hay muchas personas que hayan logrado ver más allá del niño revolucionario serio y terrible que aparenta ser.

» Gustos: Libertad, justicia, igualdad, apoyar al pueblo, chocolate caliente, la lluvia, los libros, planear estrategias, los momentos de soledad, la naturaleza, animales, el color rojo
» Disgustos/Odios: El mago de Oz, la desigualdad, la muerte de los inocentes, cervezas, ladrones, la cobardía, la traición y siente una especial odio al olor a pólvora.
» Adicciones: La lectura, ama leer todo tipo de libros para estar mejor informado. Defender a las personas inocentes es también una adicción, no puede ver una injusticia porque enseguida desea meterse en la pelea
» Debilidades: El recuerdo de la batalla de la barricada, no sabe quién murió y quien no, eso es algo que lo esta matando lentamente. La culpa de haber causado tantas muertes inocentes sin resultado alguno. Tiene una fobia inexplicable a las agujas.
» Fobias/Miedos: Teme que el mago de Oz se quede por siempre en el poder y logre el objetivo de eliminar a todos los Animales; antiguamente temía a la muerte de las personas cercanas a él pero ahora que cree estar solo, ha perdido ese miedo. No ser suficiente para proteger al pueblo.
» Manías: Cuando esta nervioso, tiene la manía de acomodarse la chaqueta.
» Enfermedades: Le falta la pierna derecha.
» Hobbies: En el pasado se dedicaba a crear revueltas contra el mago de Oz, actualmente solo se dedica a leer libros sobre guerra y planear estrategias, además de aprender el arte con su madre, la diosa de la guerra. Le gusta caminar bajo la lluvia.
» Tatuajes o cicatrices: Posee múltiples cicatrices en su pecho, torso y espalda; además, durante la última batalla en la barricada, perdió su pierna derecha y ahora tiene que usar una prótesis de madera.
» Pertenencias: Su chaqueta roja, un regalo de su difunto padre.
» ¿Algo más?: - Lleva el cabello corto para evitar que se le reconozca cuando decide caminar en otros lugares fuera del Olimpo (Especialmente Oz).
- Suele tener pesadillas acerca de la noche de la barricada.
- Se siente en deuda con Éponine debido a que le salvó la vida la primera vez que estuvo por morir.
- Al ser hijo de Atenea tiene una característica especial: Ser extremadamente inteligente y bueno para planear estrategias, además de poder improvisar rápidamente sobre la marcha.
Historia
Alexandre Enjolras nació siendo hijo bilogico de la diosa Atenea y un uno de los aldeanos ricos de Oz, siendo el fruto de una infidelidad. Su padre, Richard, era un hombre bastante respetable dentro de la ciudad Esmeralda debido a sus influencias y riquezas acumuladas con el paso del tiempo, por lo que una infidelidad de tal magnitud no podría salir nunca a la luz por lo que rogó a su esposa mantener el secreto de la verdadera madre de Alexandre.

Tras nueve meses, la diosa dejó en puerta del hombre al niño y prometió no contar nada del amorío que tuvieron, y por lo tanto, negar que era su hijo a cambio de llamarlo "Alexandre" que provenía del griego "Alekhandros", en pocas palabras, "El que defiende a los inocentes". Richard aceptó, la esposa de este no estuvo de acuerdo y lo hizo demostrar al nunca llamarlo por ese nombre, si no que se refería a el como "Enjolras", su apellido.

El tiempo pasó y Enjolras desde el principio mostró su capacidad mental superior a la de cualquier otro, uno de los dones que le había dado la diosa al ser su hijo. Sin embargo, conforme crecía, rodeado de todos los lujos que la gran ciudad tenía para ofrecerle, nunca estuvo contento con la manera de manejar las cosas del Mago de Oz, no le parecía correcto que un gobernante rara vez diera la cara y además, tampoco había sido testigo del "gran poder" que tanto relataba, aún así, prefería guardarse sus comentarios al no tener fundamentos para sus pensamientos.

Cuando tuvo la edad necesaria, fue enviado a Shiz, la prestigiosa escuela de Oz, con el único fin de concluir sus estudios y ocupar el puesto de guardia real de Oz que le fue prometido desde el día que nació debido a la importancia de su padre. No todo sale como se espera y era tiempo de que sus padres tuviesen que cambiar los planes, su destino no era formar parte de la policía y eso se demostraría cuando conociese al doctor Dillamond, una cabra que enseñaba en esa universidad y estaba encontra del mago.

Así fue como, enterado por lo que el sujeto en el poder realmente planeaba hacer con todas los Animales existentes, se hizo líder de la revolución junto con Marius, su mejor amigo y hombre de confianza, juntos formaron un pequeño club que se llamo "Los amigos del ABC", café en el que se solían reunir para planear sus movimientos. Con el paso de sus planes, de las revueltas y de la fama que se fueron ganando, la gente se fue uniendo, incluyendo a una chica de color peculiar que más tarde sería conocida como "la bruja malvada del oeste" y también se uniría, Éponine, una mujer que sería importante para ellos por sus ideas e información.

La supuesta muerte de la bruja malvada dio el cañonazo inicial de la revolución, y así, construyendo una barricada como una única defensa, esperaron a que los leales soldados del supuesto rey fueran a matarlos. La batalla fue cruel y despiadada, muchas vidas se perdieron, otros tuvieron que retirarse a salvar a los heridos que podían ser salvados pero él no, él resistió hasta el final, hasta que las balas de cañones derribaron las cosas que los separaban, resistió hasta que fue acorralado en una habitación junto a los pocos hombres restantes y esta resistencia llegó hasta este punto porque fue salvado por Éponine, quien de manera inexplicable había recibido el daño por él y con quién siempre tendrá una deuda, sí porque gracias a ella llegó hasta el final. Fue tal vez esta muestra de valentía o quizá siempre le tuvo un cariño o simplemente la misma naturaleza de la diosa la que se apiado de la alma de su hijo apunto de morir a manos de los soldados.

Y lo salvó pero no lo salvó entero, el disparo que iba directo a su pecho, llegó a darle en su pierna pero estaba vivo. Atenea salvó a su hijo, reconociéndolo así y ocultándolo en el Olimpo de las miradas ajenas que pudiesen delatar que seguía con vida y así evitar que el mago diera final a uno de los líderes de la revolución. El chico obviamente no se tomó a bien lo que la diosa había decidido pero estaba herido y sin aliados que pudiesen apoyarlo, por lo que desistió en su intento de volver a la verde ciudad, quedándose en el lugar.

Han pasado dos años desde que Oz esta en paz y tranquilidad, dos años en los que Enjolras no ha vuelto a pisar Oz pero ha pisado la tierra en busca de personas que podrían ayudarlo, además ha estado ideando planes y estrategias que puedan ayudar al derrocamiento del falso mago.


avatar
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
02/11/2014

Alexandre Enjolras
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandre Enjolras

Mensaje por Happy Ending el Lun Nov 03, 2014 5:54 pm


Ficha Aceptada
Puedes proceder con los registros para conseguir color y rolear.


We're looking for a Happy Ending.

avatar
Mensajes :
190

Fecha de inscripción :
25/10/2014

Happy Ending
Ver perfil de usuario http://happyending.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.