Todos estamos en busca de nuestros finales felices y, ¿qué mejor que el invierno para encontrarlo? La navidad se acerca y, aunque los únicos que estan realmente acostumbrados a este clima son los habitantes de Arendelle, la vida se vuelve un poco más dulce, luego de que el miedo por los rumores de los hechiceros hayan cesado poco a poco. Pero... ¿estás tan tranquilo como los demás?













Winter
El invierno a llegado a todas nuestras tierras, desde el Bosque Encantado hasta El País de las Maravillas. Las temperaturas suelen ser bajas y no es extraño el ver ya copos de nieve cayendo por aquí y por allá, haciendo que esto parezca un verdadero cuento de hadas.


Últimos temas
» The lost princess » Jo's ID
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» Elizabeth Swa... Turn... Bennet (ID)
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» alexander lebland
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» ¿Eres Alicia? ¡Alicia! ¡Alicia! ¡No, no es alicia, te has vuelto a equivocar Conejo!
Dom Nov 30, 2014 6:40 pm por Happy Ending

» Cheryl O. Bruner
Miér Nov 26, 2014 11:57 pm por Happy Ending

» Jane J. Foster ID
Miér Nov 26, 2014 7:10 pm por Happy Ending

» Diosa de la juventud
Miér Nov 26, 2014 7:09 pm por Happy Ending

» El Dios del trueno y relámpagos -Thor ID-
Miér Nov 26, 2014 7:05 pm por Happy Ending

» La increible historia de Pulgarcita
Miér Nov 26, 2014 7:02 pm por Happy Ending

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Nov 25, 2014 12:47 am.

¡Contáctanos por MP!

Afiliados

HERMANOS { 1 de 6 }



DIRECTORIOS



ÉLITE
BLUE MOON Fruit of the poisonous tree 3535tales.png The 100 RPG
Image and video hosting by TinyPic MAGNIFIQUE PARÍS
The New York City Under the Palmtrees Almos Immortal

42 de 60 Élite || Última limpieza: 02/12/2014
AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Éponine Thernardier ~ Witch of the South of Oz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Éponine Thernardier ~ Witch of the South of Oz

Mensaje por Éponine Thénardier el Lun Nov 03, 2014 2:55 pm



Éponine Jondrette
» Nombre Completo: Èponine Marie Thernardier
» Apodos: Witch of South, 'Ponine, Ép, Jondrette, hirondelle (gente muy cercana)
» Fecha de Nacimiento: 31 de octubre
» Edad: unos 24/25 años
» Orientación Sexual: Heterosexual
» Lugar de Origen: Oz
» Actual Residencia: Actualmente es Nómada
» Empleo: Favores Mágicos. Ex-miembro de la revolución de Oz, Proscrita de Oz
» Lealtad:Revolucionarios de Oz, Gente necesitada, amigos, hermanos, ella misma.
» Posición Social: Media (anteriormente baja)
» Grupo: brujas & hechiceros
» PB: Gemma Arterton



Personalidad
Es terriblemente inteligente, intuitiva y talentosa, con una memoria fotográfica envidiable, avispada, de humor ácido, risa fácil y con la manía de poner apodos a todo el mundo. Tiene un lado dulce y cándido que pocos ven y un lado fiero, luchador y superviviente que todos conocen. Mujer ruda, dura de pelar y bastante difícil, se desvive por su familia (sin incluir a sus padres) y por sus amigos. Odia la soledad pero, al mismo tiempo, está acostumbrada a ella. Le cuesta fiarse de los demás y pese a que parece que todo se lo toma a broma tiene un lado serio y concienzudo. Ve los problemas de la sociedad como propios y odia al Mago de Oz por lo que hace. Desprecia a sus padres por utilizarla a ella y sus hermanos como simples peones para conseguir dinero. Es independiente, orgullosa, tozuda y de discusión fácil. Curiosa por naturaleza, luchadora e idealista. Es difícil hacerla cambiar de idea y se toma muy a pecho las discusiones. Su fuerte carácter a menudo choca con algunos de sus amigos. Pese a ser algo desconfiada y difícil de conocer, es bastante sociable y burlona. Aunque no lo parezca ama leer y sabe tocar el piano. Le encanta el sonido del violín aunque no sabe tocarlo. La ropa pomposa y de colores pastel no es lo suyo. sus colores favoritos son el morado, el rojo el blanco el negro y el azul oscuro. Le encanta la lluvia y mojarse bajo ella pero odia las tormentas eléctricas. Tiene un gran poder mágico, el cual llegó a aborrecer durante un tiempo por culpa de sus padres. En cuanto al amor es terriblemente reservada, pasional y altruista. Cuando ama alguien lo llega a hacer sin reservas, algo que la ha llevado a obtener a cambio varios batacazos y a ocultar lo que siente. Ha heredado las cualidades mágicas de su madre Aradia, diosa de las brujas, la habilidad con las plantas de su abuela Hécate y el ánimo combativo de su abuelo Ares.


» Gustos: la poesía y la literatura, la música, pasear sin rumbo, la lluvia suave, la noche, molestar a Enjolras (y todo lo que tenga que ver con él, en realidad), hacer del mundo un lugar mas justo, luchar por lo que cree.
» Disgustos/Odios: Sus padres, tormentas eléctricas, el mago de Oz, ver como otros sufren, diferencias de clases.
» Adicciones: Golosinas, chocolate,
» Debilidades: Su familia, sus amigos. Pese a que sabe defenderse en la lucha cuerpo a cuerpo, sigue siendo una mujer y, por tanto, tiene limitaciones físicas frente a hombres mucho mas musculosos y fuertes que ella.
» Fobias/Miedos: La soledad. Siente pavor a las tormentas eléctricas. Sufre pesadillas de los días de la barricada que la hacen gritar. Salir dañada sentimentalmente o ser utilizada. Que algo malo les pase a sus hermanos o a sus amigos
» Manías: Poner los ojos en blanco, chasquear la lengua, sonreír de medio lado, poner motes absurdos y tomar el pelo a la gente, no negar ayuda a quién la necesita de verdad.
» Enfermedades: De pequeña tuvo tantas que actualmente es inmune incluso a los resfriados mas fuertes.
» Hobbies: leer, tomar el pelo a otros (especialmente a Enjolras), ayudar a la gente, tocar el piano
» Tatuajes o cicatrices:  Tiene el cuerpo cubierto de pequeñas cicatrices de su infancia y otras tantas de la barricada. Tiene una cicatriz en la espalda del balazo que recibió al intentar evitar la muerte de Enjolras.
» Pertenencias: Castillo en el Sur de Oz,
» ¿Algo más?:
         » Tiene dos hermanos menores, Azelma (de 19 años) y Gavroche (de 16 años). (No son hijos de Aradia)
         » Es bastante hábil y fuerte en el combate cuerpo a cuerpo.
         » Sabe escabullirse con sigilo y rapidez.
         » Tiene una fuerte obsesión con encontrar a los supervivientes de las barricadas y con seguir el plan de los rebeldes.    
         » Solo sus amigos más cercanos conocen su verdadero apellido y los motivos de por qué lo cambió.
Historia
Erase una vez una niña que nació con un don mágico... Y unos padres sin escrúpulos, amantes del dinero, que decidieron aprovecharse. No es la mejor forma de empezar un cuento de hadas ¿verdad? Bueno, eso es porque no lo es. La joven protagonista de nuestra historia es hija biológica de Aradia, diosa de la magia y protectora de las brujas, quién la dejó al cuidado de una familia mortal para su seguridad. Aradia era, a su vez, hija de Hécate y Ares, por lo que la niña es nieta de éstos dioses. La diosa Aradia la llamó Éponine, como la antigua mujer que protegió a su marido y prefirió morir a su lado a salvarse. La pequeña era de carácter fuerte y alegre, pero los Thernardier no eran trigo limpio y utilizaron a la niña como medio para conseguir dinero, robar, timar y humillar a otros. Vivió humillación y dolor, noches abandonada a su suerte, a la intemperie, pasó frío y hambre y no conoció el cariño de una familia, a excepción de sus dos hermanos menores: Azelma y Gavroche.

Finalmente, cuando tuvo la edad, Éponine huyó de casa , cambió su apellido a Jondrette y se fue a estudiar a Shiz con lo poco que había podido robarle a sus padres y no le resultó difícil obtener una beca para la universidad. Allí conoció a Cosette Fauchelevent, con la que empezó a compartir habitación y entablaron una buena amistad pese a las diferencias sociales. De hecho, se llevaban tan bien que Éponine acabó siendo medio adoptada por el padre de Cosette, pasando las fiestas con ella. En Shiz también conoció a Marius Pontmercy de quien se hizo mejor amiga con rapidez. Él fue quién introdujo a Éponine y Cosette en "Les amis de l'ABC". Allí conoció a Enjolras, lider revolucionario y cabeza del grupo quién, pese a su hermosura, inteligencia y elocuencia, lograba hacer que la muchacha le tuviese un respeto desmesurado y cierto temor. Éponine al principio se dejó arrastrar por Marius únicamente porque estaba empezando a enamorarse de él, pero pronto se comprometió totalmente con la causa, incluso más que sus amigos, ofreciendo sus habilidades y haciendo todo lo que podía para ser de utilidad. Por desgracia para su pobre corazón, Marius empezó una relación sentimental con Cosette, así que Éponine se volcó aún más en la causa, para olvidar, de tal manera que se hizo más cercana a Enjolras, tomándo la suficiente confianza como para sacarlo de sus casillas con sus comentarios burlas y apodos, aunque la joven sabía que muy en el fondo sus enfados no iban en serio, ya que lo máximo a lo que llegaba el joven era a iniciar discusiones leves sobre su seriedad.

Tras salir de Shiz la joven se ganó el apodo de "La Bruja del Sur", sin buena o malvada delante. Su fidelidad estaba bien oculta por el bien de "Les amis". La necesitaban en aquella posición para llevar a cabo diversas misiones útiles para los rebeldes.
Cuando Elphaba, amiga suya y miembro destacado de la rebelión, llamada injustamente bruja malvada del oeste, fue supuestamente asesinada, la revolución estalló en barricadas y Éponine no dudó en seguir a sus amigos a la lucha. Si ellos luchaban ella no se quedaría atrás.
Fue terrible. Balas, sangre, disparos, muertos, trozos de barricada volando por los aires... Éponine utilizó su magia todo lo que pudo, pero aquellos esfuerzos la agotaban de sobremanera y no sabía hasta que punto todos sus esfuerzos funcionarían. Fue en aquella barricada donde sellaría su destino, salvando la vida de Enjolras. Un hombre le apuntó, dispuesto a matarlo, y ella ni lo dudó un momento cundo se interpuso de espaldas entre la bala y el joven. Su mirada se clavó en la azul del chico, violenta, segura, furiosa y firme, antes de desplomarse en sus brazos. Lo último que escuchó antes de desmayarse fueron las múltiples voces de sus amigos entremezclándose con órdenes contradictorias.

Despertó en una habitación de paredes azules, cama mullida y sábanas blancas. Joly, su hipocondríaco amigo experto en medicina, le tomaba el pulso mientra murmuraba cosas. Ella gimió al sentir un punzante dolor en la espalda. Al parecer, por lo que le explicó el joven, se encontraban en el Olimpo y Aradia le había ordenado su total cuidado a él, hijo de Esculapio y semidiós. Le preguntó por el resto, pero poca información obtuvo, solo le dijo que pocos habían sobrevivido a parte de ellos dos aunque si pudo contarle que entre los supervivientes se encontraban Cosette, Marius y Enjolras.
Eso alivió profundamente a Éponine que, tras recuperarse y con el beneplácito de su madre Aradia, regresó a la tierra como errante, con la única misión de encontrar a sus amigos, restaurar el grupo revolucionario haciéndolo más grande y derrocar de una vez por todas al Mago de Oz, liberando así a los suyos.




Última edición por Éponine Thénardier el Miér Nov 12, 2014 5:45 pm, editado 1 vez

avatar
Mensajes :
18

Fecha de inscripción :
02/11/2014

Éponine Thénardier
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Éponine Thernardier ~ Witch of the South of Oz

Mensaje por Happy Ending el Lun Nov 03, 2014 5:54 pm


Ficha Aceptada
Puedes proceder con los registros para conseguir color y rolear.


We're looking for a Happy Ending.

avatar
Mensajes :
190

Fecha de inscripción :
25/10/2014

Happy Ending
Ver perfil de usuario http://happyending.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.