Todos estamos en busca de nuestros finales felices y, ¿qué mejor que el invierno para encontrarlo? La navidad se acerca y, aunque los únicos que estan realmente acostumbrados a este clima son los habitantes de Arendelle, la vida se vuelve un poco más dulce, luego de que el miedo por los rumores de los hechiceros hayan cesado poco a poco. Pero... ¿estás tan tranquilo como los demás?













Winter
El invierno a llegado a todas nuestras tierras, desde el Bosque Encantado hasta El País de las Maravillas. Las temperaturas suelen ser bajas y no es extraño el ver ya copos de nieve cayendo por aquí y por allá, haciendo que esto parezca un verdadero cuento de hadas.


Últimos temas
» The lost princess » Jo's ID
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» Elizabeth Swa... Turn... Bennet (ID)
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» alexander lebland
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» ¿Eres Alicia? ¡Alicia! ¡Alicia! ¡No, no es alicia, te has vuelto a equivocar Conejo!
Dom Nov 30, 2014 6:40 pm por Happy Ending

» Cheryl O. Bruner
Miér Nov 26, 2014 11:57 pm por Happy Ending

» Jane J. Foster ID
Miér Nov 26, 2014 7:10 pm por Happy Ending

» Diosa de la juventud
Miér Nov 26, 2014 7:09 pm por Happy Ending

» El Dios del trueno y relámpagos -Thor ID-
Miér Nov 26, 2014 7:05 pm por Happy Ending

» La increible historia de Pulgarcita
Miér Nov 26, 2014 7:02 pm por Happy Ending

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Nov 25, 2014 12:47 am.

¡Contáctanos por MP!

Afiliados

HERMANOS { 1 de 6 }



DIRECTORIOS



ÉLITE
BLUE MOON Fruit of the poisonous tree 3535tales.png The 100 RPG
Image and video hosting by TinyPic MAGNIFIQUE PARÍS
The New York City Under the Palmtrees Almos Immortal

42 de 60 Élite || Última limpieza: 02/12/2014
AFILIADOS NORMALES AQUÍ

Red Riding Hood ~~ Valerie Hardweicke.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Red Riding Hood ~~ Valerie Hardweicke.

Mensaje por Valerie Hardwicke el Lun Nov 03, 2014 4:10 pm



Valerie Hardwicke
» Nombre Completo: Valerie Hardwicke Weis
» Apodos: Caperucita Roja o Val.
» Fecha de Nacimiento: 25 de Noviembre.
» Edad: 28 Años
» Orientación Sexual: Hetersexual
» Lugar de Origen: El bosque encantado.
» Actual Residencia: El bosque encantado.
» Empleo: Pastelera. Hace cualquier dulce del mundo y sobre todo galletas.
» Lealtad: A ella misma sin duda.
» Posición Social: Baja.
» Grupo: Aldeanos.
» PB: Amanda Seyfried.



Personalidad
En términos de actitud y de personalidad, Valerie es una mujer fuerte y con mucho carácter. Al ser una mujer tiene esa delicadeza y dulzura igual que todas las demás mujeres de su aldea. Pero en la forma de ser es diferente. Atrevida, valiente y aventurera. Así se puede describir a esta curiosa mujer de grandes cualidades y de mucha y alta belleza.
Por su carácter, tiene la mera manía de contestar aunque tenga o no razón. Siempre tiene que tener la razón y cómo no, tiene que dar su opinión de todo y más si le incumbe a ella.  También es encantadora, dulce, amable, simpatica y buena persona, con todos los habitantes de su región. No suele hacer caso de las habladurías y mucho menos de las opiniones ajenas.
Es una mujer cabezota y eso le afecta a las personas que vivan a su alrededor. Para ella todos somos iguales, te tratará de manera diferente si tu a ella no la tratas igual o de buenas maneras.
También es una mujer independiente en todos los sentidos. Le gusta sentirse libre y no depender de la gente y mucho menos rendirle cuentas a nadie. Es una mujer de palabra, siempre cumple sus promesas.

» Gustos: Los dulces, el color rojo y los conejos.
» Disgustos/Odios: Las setas venenosas
» Adicciones: Ninguna.
» Debilidades: El chocolate.
» Fobias/Miedos: ¿Al Lobo Feroz? Nah.
» Manías:  La cabezoneria y tener la razón.
» Enfermedades: De momento ninguna.
» Hobbies: Galletas y pasteles.
» Tatuajes o cicatrices: Lo rubia y lo blanquita que es de piel.
» Pertenencias: Caperuza Roja.
» ¿Algo más?: La cabaña de su abuela y el negocio de esta.
Historia
Cómo cuenta la leyenda Valerie es hija de una aldeana y un simple cazador, pero no cuenta que ella es la única heredera de esa unión, pues la hermana mayor era fruto de un engaño amoroso no propio de la madre de esta.
Con el tiempo ambas hermanas crecieron en un aldea alejada del reino de la misma región con amor y con un buen ejemplo a seguir en parte de su padres, con el fin de permanecer siempre juntas, cómo hermanas que eran. Toda desgracia podía suceder, pero era demasiada casualidad que sucediera de repente y sin motivo.
A los 18 Años de edad, Valerie tuvo que aprender a seguir sin su hermana mayor, pues fue asesinada por un ser que cada luna llena invadía la aldea sin saber porqué. Era joven pero no ingenua, pues se pasaba más tiempo averiguando de porque ese ser mataba a gente inocente sólo por satisfacer su sed de venganza. Lo que no conocía esta es que su familia tenia un secreto guardado, más bien que los hombres varones de más de veinte años, por herencia familiar se convertían en hombres lobo desatando una simple maldición: la muerte de un inocente.
Sin conocer nada de esa maligna herencia, Valerie fue viviendo más cercanamente a su abuela paterna y alejándose por completo de sus padres, por el simple hecho de que con la anciana se veía y se entendía mejor. Igualmente cada dos días iba y visitaba a sus padres, pero a raíz de la muerte de su hermana, ya nada era cómo antes.
Con el tiempo, la abuela de está empezó a ponerse enferma y con más razón Valerie se quedó a cargo por completo a ella. No sabía cuanto tiempo duraría a si que prefirió no hacer preguntas y quedarse a su lado, aunque ya poco a poco sabía muy pocas cosas de la familia. Un día cualquiera, la abuela decidió contarle lo que su verdadera historia contaba, "que era hija del ser que amenazaba la aldea cada luna llena", pero para ella era raro que sólo hubiera uno. Después de saber todo, con más motivo se quedó junto a la mujer mayor, era su abuela y aunque le hubiera ocultado esa información aún la seguía queriendo. Agradecida la mujer mayor por el cariño de la joven, decidió regalarle a la chica una caperuza roja para que se protegiera del frío y así llevará la capa familiar. Le contó, cómo no, lo que para ella significa que la joven la llevará "lealtad a la familia" o creyó Valerie que podía significar esa ofrenda. Cómo no, la mujer pidió que la joven se cuidara y que no saliera sí la luna se volvía llena.

Tres años pasaron conviviendo juntas la joven y la mujer mayor, con  bastante tranquilidad y en plena armonía. Poco a poco se acababa recuperando pero cada vez que llegaba el invierno volvía a decaer y ponerse mala de nuevo.
Un día después de cumplir tres años de estancia juntas, está la anciana, falleció por muerte natural. Valerie ya llevaba dos años aproximadamente encargada del oficio de la mujer mayor, haciendo pasteles, tartas y galletas para vendarlas y así ganar dinero para poder mantenerse con vida y alimentarse a ella misma y a su abuela. Llevaba demasiado tiempo con ella que ni si quiera se planteó buscar un esposo. Principalmente ella veía más importante la familia que todo lo que pudiera pasar a su alrededor.
A causa de fallecimiento de la abuela, la madre de Valerie y ella volvieron a juntarse después del entierro de esta y después llevar mucho tiempo sin hablarse. Por fin, pudo perdonar a ambos el hecho de que sus progenitores no le contarán la verdadera historia de la familia.
Con el tiempo, el padre falleció a causa de un accidente mientras cortaba leña. También le dejó, unas simples historias reales y un don un poco extraño para ella que la gente normal nunca tendría que saber. Ahora la que está un poco enferma es la madre, ya está empezando a envejecer y ya no puede valerse por si misma.

Sólo pasó un año y nuestra rubia de la caperuza roja ya estaba en cinta, todo ocurrió nueve meses antes de este acontecimiento tan previo para ella. Cómo a todas su salidas de la tienda y de camino a casa.
Un día a mitad del camino se cruzó con alguien muy lejano a ella y a su clase, no era un aldeano cualquiera si no un principié casi más tirando a un rey. El rey David sería el futuro rey que gobernaría esas tierras más todas las aldeas juntas.
Sin ser demasiado curiosa cómo de costumbre, Valerie continuó su camino sin desviar su mirada de este, no era la primera vez que veía un carruaje de tan lujurioso oro, color y brillo. Pues para una simple aldeana era algo que no se veía todos los días. Algo llamó su atención, un joven y apuesto muchacho que sólo quería ser amable y ofrecerle la ayuda necesaria. Pues según él todos tendrían que tener un deseo para que su vidas fuera a mejor, pero en ese caso la de Valerie no, ella sólo quería llegar a tiempo para poder ayudar a su madre para mantenerse en pie. Al joven no le gustó la cabezonería de la muchacha, pues insistió para convencerla de un futuro reencuentro. Sin poder negarse, la joven aceptó después de que este la insistiría mucha veces al largo de los días, y lo consiguió por fin tuvieron algo que con el paso del tiempo y de los días, eso se convirtió en algo real, una hija. Dada sus circunstancias, Valerie tuvo que esconder su embarazo, pues no por la familia, si no porque era una mujer soltera y no estaba bien visto. Después de nueves meses, por fin dio a luz a la que seria su primera hija, fruto de un rencuentro no planeado para ninguno de los dos. Este no supo nada de la existencia de esa hija, pues la muchacha la crió al margen de que ambos en un futuro se reencontrarán. Por su puesto el joven ya es rey y ella, la muchacha de la caperuza, la simple aldeana que todos conocemos y que crió a su hija igual que sus padres hicieron con ella.
Ahora Valerie tiene 25 Años, madre, dueña de la tienda y de empleo que la abuela le dejó y de la caperuza roja que lleva ella a todas partes. Con el tiempo, la hija de esta creció pero el sufrimiento de la madre también, más que a la partida de la hija, la dueña de la caperuza roja tuvo que decir hacer un sacrificio muy grande, borrar el recuerdo de ese malentendido y con ello el recuerdo de su única hija por el momento. Así que decidiendo eso, fue en busca de una hechicera que pudiera olvidar y borrar todo ese dolor que esta decía. Así fue, la hechicera así lo hizo, borró todo ese sufrimiento pero le concedió otra pequeña oportunidad, el de no envejecer hasta que esta conociera a su amor verdadero. Conociendo las palabras de esta mujer, la rubia de la caperuza roja aceptó pensando y teniendo constancia que seria joven eternamente o por lo menos un tiempo.
Ahora mismo, Valerie acaba de tener constancia que esos último hechos de su vida ya no existen y por el momento el recuerdo que de Movie, su hija a existido en su vida. Ya no esta apenada, sólo alegre y sin recuerdo, los únicos ; la niñez y su adolescencia. Nada más.
Ella misma no sabe sin en un futuro no muy lejano conocerá a alguien que le hiciera sentir cómo el joven de la capa azul, pero sabe y cree que hasta entonces sólo confiará en ella misma.
MÍNIMO 10 LÍNEAS.




Última edición por Valerie Hardwicke el Mar Nov 04, 2014 1:11 am, editado 6 veces
avatar
Mensajes :
15

Fecha de inscripción :
02/11/2014

Valerie Hardwicke
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Riding Hood ~~ Valerie Hardweicke.

Mensaje por Happy Ending el Lun Nov 03, 2014 5:53 pm


Ficha Incompleta.
Postea a continuación cuando termines. Recuerda: Tienes 7 días para terminarla.


We're looking for a Happy Ending.

avatar
Mensajes :
190

Fecha de inscripción :
25/10/2014

Happy Ending
Ver perfil de usuario http://happyending.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Riding Hood ~~ Valerie Hardweicke.

Mensaje por Valerie Hardwicke el Lun Nov 03, 2014 8:56 pm

Ficha acabada ^^ Cualquier cosa que deseen que añada o borre, comuníquenmelo.



Valerie Hardwicke
Who's afraid?
avatar
Mensajes :
15

Fecha de inscripción :
02/11/2014

Valerie Hardwicke
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Riding Hood ~~ Valerie Hardweicke.

Mensaje por Happy Ending el Mar Nov 04, 2014 1:57 am


Ficha Aceptada
Puedes proceder con los registros para conseguir color y rolear.


We're looking for a Happy Ending.

avatar
Mensajes :
190

Fecha de inscripción :
25/10/2014

Happy Ending
Ver perfil de usuario http://happyending.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Riding Hood ~~ Valerie Hardweicke.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.