Todos estamos en busca de nuestros finales felices y, ¿qué mejor que el invierno para encontrarlo? La navidad se acerca y, aunque los únicos que estan realmente acostumbrados a este clima son los habitantes de Arendelle, la vida se vuelve un poco más dulce, luego de que el miedo por los rumores de los hechiceros hayan cesado poco a poco. Pero... ¿estás tan tranquilo como los demás?













Winter
El invierno a llegado a todas nuestras tierras, desde el Bosque Encantado hasta El País de las Maravillas. Las temperaturas suelen ser bajas y no es extraño el ver ya copos de nieve cayendo por aquí y por allá, haciendo que esto parezca un verdadero cuento de hadas.


Últimos temas
» The lost princess » Jo's ID
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» Elizabeth Swa... Turn... Bennet (ID)
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» alexander lebland
Miér Dic 03, 2014 11:50 pm por Happy Ending

» ¿Eres Alicia? ¡Alicia! ¡Alicia! ¡No, no es alicia, te has vuelto a equivocar Conejo!
Dom Nov 30, 2014 6:40 pm por Happy Ending

» Cheryl O. Bruner
Miér Nov 26, 2014 11:57 pm por Happy Ending

» Jane J. Foster ID
Miér Nov 26, 2014 7:10 pm por Happy Ending

» Diosa de la juventud
Miér Nov 26, 2014 7:09 pm por Happy Ending

» El Dios del trueno y relámpagos -Thor ID-
Miér Nov 26, 2014 7:05 pm por Happy Ending

» La increible historia de Pulgarcita
Miér Nov 26, 2014 7:02 pm por Happy Ending

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Mar Nov 25, 2014 12:47 am.

¡Contáctanos por MP!

Afiliados

HERMANOS { 1 de 6 }



DIRECTORIOS



ÉLITE
BLUE MOON Fruit of the poisonous tree 3535tales.png The 100 RPG
Image and video hosting by TinyPic MAGNIFIQUE PARÍS
The New York City Under the Palmtrees Almos Immortal

42 de 60 Élite || Última limpieza: 02/12/2014
AFILIADOS NORMALES AQUÍ

G. Zea Overhage —ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

G. Zea Overhage —ID

Mensaje por G. Zea Overhage el Miér Nov 05, 2014 1:05 am



G. Zea Overhage
» Nombre Completo: Georgiana Zea Overhage
» Apodos: Gi, Zizi, "Trolecita"
» Fecha de Nacimiento: 18 de Febrero
» Edad: Dieciséis años
» Orientación Sexual: Heterosexual
» Lugar de Origen: El Bosque Encantado
» Actual Residencia:
» Empleo: Princesa
» Lealtad: A si misma. A su reino
» Posición Social: Alta
» Grupo: Reinas & Princesas • Princesa
» PB: Teresa Oman



Personalidad

Zea es una chia llena de energía, le encanta ir de un lado a otro y no puede dejar de hacer algo. Quedarse quieta nunca fue una opción para la chica, pese a que su madre siempre ha intentado enseñarle a comportarse, no ha sido fácil. La chica tiene demasiado energía acumulada, misma que plasma en la pintura o la música, dado que descubrieron una nueva forma para canalizar sus preocupaciones. Es alguien extrovertida, que siempre logra agradar a cuanta persona le conoce. Es muy franca con respecto a lo que siente, aunque suele ser reservada cuando se lo piden; cuando niña era bastante imprudente, pero al ir creciendo comenzó a discernir cuando podía permitirse ello y en qué ocasiones debía preferir morderse la lengua antes de soltar algún improperio. Es el alma de la familia y adora a su hermano mayor, en el que ve un ejemplo a seguir y de quién tiene la opinión llegará a ser un gran sucesor al trono. De ser posible, preferiría no separarse de él, aunque sabe que aquello no es posible.

Es una chica muy observadora, no pierde detalle de lo que pasa alrededor, puede ir leyendo plácidamente por los pasillos sin chocar con nada ni nadie, aunque también puede perderse en ellos sin percatarse de los sucesos alrededor, todo depende de la atención que este prestando al libro. Podría decirse que es una chica muy dulce, atenta y empática, pero la verdad es que esto sólo lo es cuando está de buen humor, de lo contrario saca una personalidad que podría confundir a cualquiera. En realidad, la castaña es una chica demasiado callada, astuta y de pensamiento rápido, esas son sus mayores virtudes para poder adelantarse a las acciones de los demás; aunque muchas veces actúe más por impulso que por haber meditado mucho las cosas. Siempre busca verse firme e inquebrantable, a pesar de que por dentro se esté muriendo de miedo sobre todo cuando se trata de la oscuridad, pero ésta fobia ha llegado a tanto que le cuesta mucho mantener su temple cuando se encuentra con otras personas y termina por dejar que le "protejan". Ella está llena de preguntas, pues toda su vida vivió prácticamente encerrada en su burbuja familiar y desconoce muchos términos coloquiales que usan las personas a su alrededor, lo que le da un toque infantil y le añade ternura a su personalidad; al menos para muchas personas, pues otras les llega a parecer molesto.

Le gusta conseguir lo que quiere, y si no lo obtiene suele encapricharse o buscar alguna manera de conseguirlo, esta la parte sombría de su personalidad que fue amoldada por sus progenitores y que, aunque a ella a veces le fastidia ser así, no puede evitarlo por más que lo intente. Detesta sentirse actuar cual niña pequeña pero no es que pueda ser evitado. Le desquicia el desorden, y eso se puede notar a simple vista; un cuadro fuera de lugar, o incluso un cabello mal recogido hace que su impulso se despierte, poco a poco ha ido controlándolo. Anteriormente solía gritarle a cuanta persona se le pusiera enfrente, pero ahora su tolerancia ha subido. Sobreprotectora y obstinada como ninguna, pero también le gusta que le mimen aún cuando no lo pedirá, más siempre agradece que alguien le ayuda o le regale desde una sonrisa hasta una palmada en la cabeza. Odia equivocarse, así que hacerla cambiar de opinión será otro punto a tratar, y uno muy difícil; una vez que se ha hecho una idea de algo es el fin.

Ella es soñadora como nadie tiene una idea, a veces se puede perder en sus pensamientos mientras camina, sin escuchar ni mirar a nadie y en ocasiones puede ser todo lo contrario. Es un poco enamoradiza, siempre lo ha sido, pero tiende a ser algo reservada con sus todo esto pues le cuesta mucho trabajo expresarse con claridad cuando se trata de un tema de ésta índole; no sabe que hacer ni como actuar, ella misma no sabe que reacciones tiene o va a presentar. Contrario a eso, cuando se trata de otras personas suele ser muy perspicaz e intuitiva, aún cuando no parezca que pone atención, ella se da cuenta de muchas cosas, casi siempre siendo la primera en averiguar lo que alguien está sintiendo en ese momento, sea lo que sea.


» Gustos:
- Disfruta de leer un buen libro en tranquilidad.
- Comer chocolates o bailar algún caramelo en la boca son su mayor perdición.
- Le gusta que le hagan cumplidos, pero no en demasía o algo sumamente penoso.
- Discutir con su hermano, sin duda es su pasatiempo favorito.

» Disgustos/Odios:
- Las multitudes le aturden, procura mantenerse muy lejos de ellas.
- Ser interrumpida a mitad de frase es algo que odia a sobremanera.
- Que le llamen "muñeca de porcelana" o hagan una comparación así.
- No tolera estar encerrada durante largos períodos de tiempo.

» Adicciones:
- Debe llevar consigo su libro de dibujos, jamás se puede saber si encontrarás un escenario perfecto para ser plasmado por su diestro pincel.
- Siempre tiene dulces en los bolsillos o algún bocadillo escondido. Es bastante glotona.

» Debilidades:
- Tiene debilidad por no poder valerse por sí misma, por terminar escondida dentro de cuatro paredes sin poder tener una vida propia después.
- En ocasiones no piensa demasiado antes de actuar, lo cual puede jugar en su contra sin que ella se dé cuenta por completo.
- Puede llegar a mostrarse demasiado confiada en algunos asuntos.

» Fobias/Miedos:
- No lograr conocer un mundo más allá de su reino.
- No tolera a los insectos y sabe que le toman el pelo por ello.
- Cumplir las expectativas de sus padres es primordial.

» Manías:
- Muerde su labio inferior con frecuencia.
- Hace sonidos con la boca cuando se encuentra inquieta, también tamborilea con los dedos de la mano o sobre el piso con el pie.
- Se pasa la mano por el cabello continuamente. Gusta de cambiar su peinado con frecuencia.

» Enfermedades:
- Es alérgica a los gatos y las manzanas.

» Hobbies:
- Dibujar es su mayor pasatiempo.
- Adora leer, puede hacerlo durante horas.
- Tocas el violín le ayuda a relajarse cuando ha tenido un mal día.

» Tatuajes o cicatrices:
- Tiene un lunar en forma de luna en su hombro derecho.

» Pertenencias:
- Posee una amplia variedad de libros en su alcoba.
- Gusta de coleccionar colores, pinceles y demás materiales.
- Su guardarropa es bastante amplio.
- Tiene una yegua, regalo de su padre, a la que gusta de cuidar.

» ¿Algo más?:
- Ha aprendido a usar el arco, aunque no es muy buena aún.
- En ocasiones se escapa de sus clases fingiendo algún malestar y se esconde sobre un árbol.

Historia

Zea es la menor de los descendientes de Aurora & Phillip. Sus padres le han enseñado a admirar el reino que han formado, a conocer sus raíces y procurar seguirlas, mantenerlas con el honor que le corresponde. Tiene un hermano mayor a quien admira a sobremanera, al que sigue desde que aprendió a caminar y en quien puede confiar para cualquier cosa. Pese a que su carácter inquieto le lleva a jugarle bromas de vez en cuando, sabe que él no se enfadaría con ella, o al menos eso pretende pensar. Ha aprendido a tomar las cosas con seriedad cuando se le requiere, en base a las experiencias y retos que recibe de sus padres, algunos de ellos sabe que lo son, aunque no lo parezcan, puesto que jamás le han alzado la voz. Siendo una princesa, se le ha inculcado el valor de los modales, la educación y el buscar canalizar su tiempo en algún pasatiempo que sea considerado apropiado, optó por la música y la pintura. No se ha acostumbrado a quedarse quieta, continuamente escapando de sus tutores o incluso de su madre para lograr dedicarse a otras cosas.

Fue un día que comenzó a notar las clases de su hermano que le parecieron mucho más interesantes que las propias, fue entonces que le pidió a su padre que le enseñase a ella también. Su madre protestó pero sabía que cuando algo se le metía en la cabeza a su pequeña hija no paraba hasta salirse con la suya. Le enseñaron a tirar con arco, cabalgar. Pese a que todas estas actividades de verdad le mantenían la cabeza ocupada, lo que en verdad le llena es la lectura. Nunca puede pasar un día sin al menos repasar una o dos páginas de su libro en turno. Aunque es sumamente dispersa y no siempre se siente cómoda con la ropa que se supone debe usar, es una chica muy femenina que continuamente le pide consejos con sutileza a su madre o a cualquier mujer con la que tiene contacto. Se relaciona bastante bien con quiénes se dedican a cuidar del castillo, así como los habitantes del poblado. Está orgullosa del tipo de relación que hay entre los reyes y pobladores. En la actualidad se dedica a perfeccionar lo aprendido, esperando a que su hermano regrese. Algunas veces le es permitido acompañarle a las visitas y debe admitir que adora conocer lugares nuevos y personas nuevas.




Última edición por G. Zea Overhage el Lun Nov 10, 2014 8:39 am, editado 6 veces

avatar
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
05/11/2014

G. Zea Overhage
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: G. Zea Overhage —ID

Mensaje por Happy Ending el Miér Nov 05, 2014 5:23 am


Ficha Incompleta.
Postea a continuación cuando termines. Recuerda: Tienes 7 días para terminarla.


We're looking for a Happy Ending.

avatar
Mensajes :
190

Fecha de inscripción :
25/10/2014

Happy Ending
Ver perfil de usuario http://happyending.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: G. Zea Overhage —ID

Mensaje por G. Zea Overhage el Lun Nov 10, 2014 8:38 am


Terminada.


G. Zea Overhage

avatar
Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
05/11/2014

G. Zea Overhage
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: G. Zea Overhage —ID

Mensaje por Happy Ending el Mar Nov 11, 2014 6:26 am


Ficha Aceptada
Puedes proceder con los registros para conseguir color y rolear.


We're looking for a Happy Ending.

avatar
Mensajes :
190

Fecha de inscripción :
25/10/2014

Happy Ending
Ver perfil de usuario http://happyending.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Re: G. Zea Overhage —ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.